~Tsubasa Masuwaka~

Ir abajo

~Tsubasa Masuwaka~

Mensaje por Tsubasa el Miér Mayo 16, 2012 4:56 am

Nombre: Tsubasa Masuwaka



Edad: 20



Inclinación Sexual: Bisexual



Seme/Suke/Uke: Uke



Cliente/Bohemio/Bailarina/Emplead@s: Empleada Rubí



Aspecto Físico: De complexión delgada, mide aproximadamente 1.60mts, su piel es blanca, llegando a ser pálida en algunas ocasiones. Posee ojos grandes expresivos color marrón aunque suele usar lentillas de diferentes colores siendo el gris y negro los más predominantes.
Su cabello es lacio hasta la mitad de su torso, suele llevarlo marrón oscuro y en ocasiones rubio, así como también lo peina de manera ondulada y en ocasiones algo alborotado y esponjado. Casi no utiliza maquillaje, sus labios son gruesos y color rosado. Su nariz es afilada y sus facciones son delicadas.




Imagen:
Spoiler:





Perfil Psicológico: Se podría decir que en su apariencia se nota que es una chica algo seria, pero mas que eso es ligeramente atrevida y juguetona, gusta de seducir y que la seduzcan, pero no por ello quiere decir que sea fácil intimar con ella. Dependiendo la situación puede ser bastante alegre o estar por demás seria al grado de ser seca incluso con los más allegados a ella. Es una persona que puede llegar a ser por demás ladina y posesiva con lo que considera suyo. No suele callarse lo que piensa y a veces por ello puede parecer arrogante o altanera. Odia que le mientan o que lleguen a traicionar su confianza ya que cuando intima con una persona es bastante entregada y si esa persona le traiciona es capaz de muchas cosas para terminar con ella.


Historia: Nacida como hija primogénita de un matrimonio de clase baja en París, Tsubasa estaba acostumbrada a las carencias. El trabajo de su padre apenas alcanzaba para completar los gastos básicos como alimento y renta de la casa en la que vivían ella, su madre y dos hermanos más, por lo que vivió la ausencia de su madre quien en busca de superar aquel estatus económico y en busca de salir adelante se fue de casa para trabajar en el extranjero. Gracias al dinero que aportaba su madre Tusaba pudo terminar la educación básica, sin embargo cuando cumplió 16 años recibieron la trágica noticia de que su madre no volvería y que además de ello no seguiría apoyándolos de la manera en que lo había estado haciendo. Su padre completamente desesperado buscó un segundo trabajo, lo cual obligaba a Tusaba a quedarse en casa ocupando el lugar que su madre había dejado vacío. Pasaron dos años más y además de estar al cuidado de sus hermanos y de la casa, se vió obligada por su padre a cumplir las funciones de esposa de las cuales había carecido, vivía abusos continuos por parte de su padre, que con el paso de los meses cayó en el vicio del alcohol y las drogas, mismos en los que consumía las ganancias de sus trabajos. Después de varios meses de abusos, y obligaciones Tsubasa decidió huir de casa, llevándose a sus hermanos consigo, sin embargo carecía de empleo y pocos le darían algo dado a su falta de estudios, por lo que, en completa desesperación y necesitada de un lugar donde pudiese dormir y sus hermanos estuviesen bien. En las múltiples ocasiones en que llevaban a su padre a casa, completamente perdido, escuchó hablar de un cabaret afamado en Francia, así que llena de desesperación y tomando esto como su única opción decidió presentarse en el lugar, llegando a hablar con uno de los dueños del lugar, que se decía eran hermanos. Al cabo de una charla y de varios ofrecimientos, siendo la paga lo más llamativo para ella, decidió comenzar a trabajar ahí, después de todo, los servicios que prestaría serían iguales a los que daba a su padre. Así con el objetivo de sacar a sus hermanos adelante, decidió tomar aquel empleo sin dudarlo demasiado, llegando a ser de las empleadas más solicitada por los “prestigiosos” y adinerados clientes de aquel cabaret, que a cambio de unas cuantas caricias y noches de sexo desembolsaban en ella grandes cantidades de dinero que le permitían mantener y sacar a delante a sus hermanos.


Otros: Le gustan las cosas dulces, y los peluches, las rosas y el aire libre


Banda a donde pertenece: Solista y modelo


El amor solo se le da al mejor postor

avatar
Tsubasa
Rubí


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Tsubasa Masuwaka~

Mensaje por GACKT el Miér Mayo 16, 2012 5:05 am

Por parte de los dueños de Moulin Rouge, le informo que su ficha a sido aprobada y le doy la bienvenida Tsubasa-chan.
Le hago entrega de su habitación, en la zona de los empleados de Rubí. Recuerde el servicio que aquí se presta y téngalo presente en cada uno de sus...servicios.

_________________
GACKT~ King of the night pleasures~
Spoiler:
avatar
GACKT
King of the night pleasures

Edad : 44
Localización : Hell~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.