Moulin Rouge~Under the crimson passion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación Hina

3 participantes

Ir abajo

Habitación Hina  Empty Habitación Hina

Mensaje por Ryo Miér Mayo 16, 2012 8:32 am

Habitación Hina  Hotel-10
HINA
Ryo
Ryo
Dueño
Dueño


https://moulinrouge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Habitación Hina  Empty Re: Habitación Hina

Mensaje por Hina~ Miér Mayo 30, 2012 9:03 am

Un día tranquilo era lo que al parecer tendría, aquella noche tenía un… servicio especial, por decirle de alguna forma. La cita seria alrededor de las 8 de la noche con un cliente a quien solo había visto de lejos un par de veces, había acordado nuestro encuentro a esa hora para no hacer que el cliente se viera en la necesidad de llegar muy temprano, para mí la hora perfecta era a las 8 momento en el que el moulin se empezaba a llenar y los clientes y empleados ya estaban entrados en el ambiente.
Pase parte de la tarde ayudando con tareas sencillas de limpieza para luego alrededor de las 6:30 regresar a mi habitación a darme un baño y elegir algo bonito y presentable para la ocasión además de que… bueno a mi siempre me gustaba verme bonito no necesariamente para llamar la atención de los clientes pero era una manía que desde hacía un tiempo tenia. Al final termine eligiendo un hermoso vestido en color negro que muy pocas veces había usado ya que ese color en particular; a mi me parecía que hacía que mis rubios cabellos se notaran demasiado y a veces eso no me agradaba ya que mi misión en realidad era esconderme de los clientes y evitarles sin embargo aquella noche nadie iba a verme más que la persona a la que se suponía debía esperar en mi habitación.
Retire la toalla con la que había cubierto mi cuerpo tras salir del baño, me coloque rápidamente mi ropa interior y tome el vestido para pasarle por encima de mi cabeza al tiempo que metía mis manos en las cortas mangas del mismo para que estas resbalaran por toda la extensión de mis brazos hasta caer sobre mis hombros. Me coloque frente a el espejo para acomodar el cuello y mangas del vestido y como el mismo se abría por la parte frontal del torso solo hasta la cintura; lleve ambas manos a abotonar cada uno de los pequeños botones negros de la prenda hasta terminar de cubrir mi pecho y llegar a ese pequeño botón justo al pie de mi cuello. Me coloque el pequeño collar que el vestido llevaba como juego y le acomode ocultando la cadenita bajo el cuello del vestido pero dejando que el dije se viera al colgar un poco más abajo del cuello.
A decir verdad era un hermoso vestido; me senté en la orilla de la cama para colocar uno de mis mayores problemas con ese vestido: esos eran los altos zapatos que debía colocarme, por su puesto bonitos y bastante femeninos pero mi torpeza siempre era algo que me hacia evitar los zapatos demasiado altos. Ya una vez que había acomodado lo último del vestuario me levante con cierto cuidado para frente al espejo de cuerpo completo observar que la ropa estuviera bien acomodada y seguido de ello pase a recoger mis rubios cabellos en dos altas coletas, las cuales tenían cierto volumen por lo rizado de mi cabello.
Mire el reloj de pared que tenía en la habitación y ya marcaba el cuarto para las 8, pronto llegaría mi “visita”. No me moleste en dar demasiadas indicaciones acerca de donde estaba mi habitación ya que todos los clientes sabían que las habitaciones de los empleados estaban en el primer piso del moulin y además al subir las escaleras le había mencionado al cliente que estaría un chico que le guiaría por los pasillos hasta mi habitación; aunque esta estaba bastante cerca de las escaleras así que no tendría ningún inconveniente para llegar.
Estaba nervioso, si, ya que no sabía muy bien que tantas cosas se le ofrecerían además de que a mí me parecía extraña la petición del cliente sobre el lugar de nuestra cita. Sin poder evitarlo me empecé a pasear por la habitación, con mucho cuidado claro está, sin poder quedarme quieto sabiendo que faltaban tan solo un par de segundos para que mi visita entrara por aquella puerta de mi habitación; la cual había dejado convenientemente sin seguro.
Hina~
Hina~
Latón

Localización : OuO en Hinalandia!!!
Empleo /Ocio : Soe setsualmente explotado por dos jefes pochinos e.e y vagos >=(
Humor : este >=/(

Volver arriba Ir abajo

Habitación Hina  Empty Re: Habitación Hina

Mensaje por Hakuei Jue Mayo 31, 2012 7:15 am

Desde hace varios días que tenia mi vista en ese chico. Usualmente, mas bien tengo la tendencia de irme con mujeres. Si hay algo que me gustan son los pechos. Ese par de suaves, redondos y hermosos objetos con los cuales me entretengo. Sin embargo ese chico tenia algo en su persona. Tal vez era lo dulce que se veía o esa apariencia de chica a la vez androgino. En realidad no lo sabia pero iba a averiguarlo. Había tenido la oportunidad de toparmelo un par de veces mientras tenia otra compañía.

La noche anterior pedí a uno de los dueños, que quería a Hina como mi acompañante para la siguiente noche. Había decidido verlo en su habitación. Si algo tenia persona es que era muy celosa, no me gustaba que los demás apreciaran con quien iba. Les indique la hora y después me fui a mi casa para terminar mis pendientes. Así iba a disfrutar de Hina, vaya hasta bello nombre tenia. Espere paciente a que el tiempo pasara y morfeo me diera una visita. Dormí como jamas lo había hecho pensando y deseando el mañana. Cuando mi celular sonó eran las 7 a.m.

Salí a correr con los audífonos puestos pensando en miles de cosas. Preparándome tal vez sicologicamente. Cuando regrese ya era un poco mas tarde. Me vestí con un traje negro, una camisa roja y la corbata negra. Mis rastas sin sujetar. Fui por un encargo, un deudor que tenia que pagarnos cierto dinero. Poco a poco la hora se acercaba. Tamborilee mis dedos en la silla donde estaba sentado esperando por lo que había pedido. Rápidamente el dependiente me mostró la pieza. Era hermosa, le pedí que lo pusiera para llevar en una linda caja de regalo. Cuando tuvo todo listo salí de la tienda caminando hasta encontrarme con una joyería. Observe en mi reloj la hora, aun faltaba una hora por lo que entre buscando algo en especial. Cuando lo visualice pedí al dependiente unas cosas y como lo otro que lo pusiera en una linda caja negra con un listón morado.

Salí del lugar caminando aprisa, si había algo que me disgustaba era llegar tarde. Me subí a mi auto viendo a mi chófer llegar en el. Le dije que se fuera en la camioneta que necesitaría el carro. El rápidamente me obedeció, subí el paquete que llevaba. Me subí al auto y conduje hacia la Mansion.

A la media hora llegue estacionandome muy cercas de la puerta. Baje con tranquilidad acomodando mi ropa y sacando despues los paquetes. Meti el mas chico al bolsillo de mi pantalon. Entre saludando desde lejos a los presentes caminando directo hacia la habitacion del menor. Toque suavemente con los nudillos de mis dedos, al ver que la puerta estaba casi abierta entre. Lo observe en silencio como iba y venia- Buenas noches Hina -incline mi cabeza con suavidad sonriendo al instante por su atuendo. Lo hacia ver tan dulce- Te traje algo -extendi mis manos con la caja grande color plata y el listo turquesa-

Spoiler:
Hakuei
Hakuei
Cliente

Edad : 35
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Yakuza
Humor : depente del tuyo

Volver arriba Ir abajo

Habitación Hina  Empty Re: Habitación Hina

Mensaje por Hina~ Jue Mayo 31, 2012 8:12 am

Había empezado a jugar con mis manos mientras caminaba despacio de un lado a otro y mantenía mi mirada fija en el suelo casi escuchando como el segundero en el reloj de pared se iba moviendo de poco a poco.
Finalmente entre que andaba un poco ensimismado en mis pensamientos una voz resonando en la habitación logro sacarme de los mismos y devolverme a la realidad. Me gire un poco para dirigir mi vista hacia la puerta de mi habitación y dedique una tímida sonrisa a quien yacía parado cerca de la misma.
-Buenas noches Hakuei sama.-
Conteste ante el saludo del cliente e hice una tenue reverencia marcada por el inclinar de mi cabeza en la dirección de aquel hombre. Justo llevaba mis manos a recargarles sobre mi abdomen cuando escuche de nuevo la voz de mi acompañante mientras sus manos se extendían en mi dirección con aquella bonita caja sobre las mismas. Mientras terminaba de acercarme con un par de pasos a el cliente dije con cierta timidez en mi voz.
-No tenía que haberse molestado… pero gracias por el regalo…-
Tome la caja en mis manos para luego acercarme a la cama con la misma y sentarme en la orilla de esta dejando la caja sobre la cama para desamarrar aquel listón y abrirle, haciendo aquello solo para dar una breve mirada a lo que había dentro.
No pude evitar que un gesto infantil de cierta emoción por aquel bello vestido dentro de la caja; se marcara en mi rostro y sin tenerlo contemplado dije en un tono con cierto dejo de asombro.
-Vaya es un detalle muy hermoso… nuevamente gracias…-
Levante el rostro y dedique una sonrisa mucho más amplia al cliente antes de levantar una de mis manos señalando un lugar no muy alejado del mío en la orilla de la cama mientras hablaba para hacer una pequeña invitación.
-¿Le gustaría sentarse?-
Aun no tenía en mente preguntar por los planes del otro ya que sabía que a su tiempo los conocería así que solo me deje llevar por el presente~.
Hina~
Hina~
Latón

Localización : OuO en Hinalandia!!!
Empleo /Ocio : Soe setsualmente explotado por dos jefes pochinos e.e y vagos >=(
Humor : este >=/(

Volver arriba Ir abajo

Habitación Hina  Empty Re: Habitación Hina

Mensaje por Hakuei Sáb Jun 09, 2012 9:31 pm

Observe al chico con una sonrisa. Mire a mi alrededor con lentitud mientras el otro se entretenía abriendo el regalo. Aunque el lugar no era muy ostentoso solo tenia, una cama, al parecer un closet y unos cuantos muebles mas. Para mi era perfecto y acogedor. Rápidamente mis ojos se alejaron de todo lo demás para concentrarse en Hina. Negué con suavidad- No es nada, espero sea de tu medida. Espero no te quede grande pero si lo hace me dices e iremos por otro que este a tu medida y tu prefieras -me acerque a el para tocar su mejilla con suavidad-

Observe su señal para luego sentarme muy cercas de el. Sonreí de lado- Claro que me gustaría sentarme a tu lado. Tenia muchas ganas de estar contigo espero nos divirtamos mucho Hina -le tome suavemente del mentón para hacerlo que me viera. Me incline con suavidad rosando mis labios contra los suyos- Te invito a cenar, tu escoge el lugar lindo -me separe rápido para no incomodar su espacio.- Cambiemos los papeles te parece, hoy yo te serviré y haré casi cualquier cosa que me pidas -susurre a su oido sonriendo-
Hakuei
Hakuei
Cliente

Edad : 35
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Yakuza
Humor : depente del tuyo

Volver arriba Ir abajo

Habitación Hina  Empty Re: Habitación Hina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.