Rojo pintado de Rojo ~~ Libre ~~

Ir abajo

Rojo pintado de Rojo ~~ Libre ~~

Mensaje por Sion el Miér Mayo 16, 2012 8:46 pm

Podría decirse que era el segundo día que pasaba en el lugar, aunque hablando de labores sería el primero ya que realmente el anterior no había hecho nada salvo acomodar mis pertenencias, que no eran muchas, en mi respectiva habitación. Tenia una idea muy vaga de que hacer, a donde ir… no se me había asignado algún lugar para prestar el servicio o al menos decirme con quien ir para saber cual seria mi tarea diaria.
Estaba pensando en ello y eligiendo que era lo que podría llevar para andar por el cabaret porque también ello era una enorme duda para mí, el que ponerme. Finalmente pensé en algo que “combinara” con el sitio y de entre las diversas vestimentas que llevaba tome un corto vestido que me puse cuidadosamente ya que era obvio que la apariencia era de las principales cosas que uno tenia que cuidar; seguido de ello, añadí unos accesorios al atuendo, unas largas botas no muy altas y deje mi cabello en una coleta de lado con un pequeño adorno que completaba mi atuendo. Justamente y al momento de terminar de vestirme eran las 12pm no era muy tarde ni muy temprano, el lugar se abría mas o menos a esa hora y fue justo al punto de esta que una de las empleadas mas antiguas entro a mi habitación. La indicación fue clara “El bar estará a tu cargo” dijo y salió del lugar dejándome solo esa orden.
‘Trabajo es trabajo’ Pensé y di un pequeño suspiro para luego dirigirme al bar.
Spoiler:
No era difícil realmente yo no hacia más que el papel de mesera, yendo y viniendo entre las mesas, sirviendo tragos y retirando los vasos vacios de las mesas, era sencillo realmente y quizá hasta agradecía el lugar que me había tocado ya que ahí al parecer eran los mismos empleados los que se acercaban a los clientes para servirles y ellos se limitaban a solo ser atendidos por quienes se acercaban así que mientras que yo no lo quisiera, no tenia por que pasarme de la raya de solo servir un par de bebidas. Esa fue mi labor durante horas y cuando menos lo pensé ya eran las 8pm y el lugar estaba a rebosar de gente por lo que se volvía un problema el avanzar rápidamente entre tantas personas y quizá fue una de ellas la causante de que la cinta del adorno que llevaba en mi cabello de desatara y le llevara a caer al suelo. Aquel adorno no rodo muy lejos pero entre el gentío recibió un par de inconscientes patadas que lo llevo bajo una mesa.
No era mi intención el perder un adorno, sobre todo uno que me gustaba así que aproveche que no llevaba más que la pequeña charola de servicio y cuidando el no ser golpeada me coloque en cuatro en el suelo para avanzar entre mesas, piernas, gente… hasta alcanzar bajo aquella mesa mi adorno. Sonreí aliviada de tenerle nuevamente en mi mano y justo iba a levantarme para salir bajo la mesa cuando lo que no había pasado en el trayecto a esta ocurrió, sin quererlo, o al menos eso esperaba, alguien me dio un pequeño empuje con una de sus piernas y con lo descuidada que estaba me tambalee un poco bajo la mesa, llevándome a darme un pequeño golpe en ella además de que por no reaccionar a tiempo mi cuerpo se empujo directamente a las piernas de la persona que estaba sentada en aquella mesa. Mi frente dio un pequeño golpe en una de sus rodillas y una queja salió de entre mis labios, y aunque la reacción mas viable era el levantarme y pedir disculpas, me quede de rodillas bajo la mesa con la vista entrecerrada hacia las piernas que tenia delante de mi pero sobando de manera insistente el golpe que me había dado con la rodilla ajena en la frente y el que me había propinado en la cabeza.

avatar
Sion
Rubí

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rojo pintado de Rojo ~~ Libre ~~

Mensaje por Masashi el Jue Mayo 17, 2012 12:44 am

Fue un día pesado, demasiado trabajo por lo que mi día terminaba con demasiado cansancio, al llegar a mi casa solamente me di una ducha dispuesto a meterme a la cama, sin embargo, la idea de un poco de diversión se cruzó por mi mente así que de inmediato vino a mi mente asistir durante unas horas a afamado cabaret así que al terminar de ducharme salí del baño y escogí un atuendo con el que estaría cómodo, algo informal y sencillo. Cuando estaba listo bajé de mi habitación para tomar las llaves de mi auto y así dirigirme a “Moulin”; después de unos minutos de conducir llegué a la entrada de este lugar dejando las llaves a uno de los encargados de la entrada esa noche, y una vez así entré al lugar con una idea fija.
Ciertamente hacía tiempo conocía el cabaret, sin embargo pocos eran los empleados que lograban captar mi atención, así que aburrido y cansado de ello me dirigí al bar, a tomar unos cuantos tragos antes de irme descansar, después de todo no había encontrado algo de lo que había venido a buscar.
Sabía que esa hora, era la hora pico del lugar, así que me era difícil avanzar en los pasillos del lugar, sin embargo a base de unos cuantos empujes a las personas que me impedía en camino logré llegar a la entrada de la habitación que era el bar y al abrir esta solté un suspiro de pesadez observando como el lugar estaba completamente lleno; dudando unos instantes en si entrar o no, una esbelta figura de cabellos rubios se movía entre el tumulto de gente, y por fortuna era una figura que logró llamar mi atención, así que si había dudado en entrar a aquella habitación, justo en el momento en que le vi pasearse entre las mesas me decidí a entrar en el lugar observando con atención el sitio tratando de encontrar alguna mesa disponible. Fue un tanto difícil más sin embargo casi al fondo de la habitación se encontraba una mesa vacía así que sin pensarlo mucho comencé a caminar entre la gente y con la idea en mi mente de encontrarme con aquella figura que llamó mi atención hacía unos minutos al dirigir mi mirada hacia la barra pude ver nuevamente a aquella que ahora pude distinguir que era una chica, le seguí con la mirada observándola con atención cada movimiento y cada gesto, observándola de pies a cabeza notando en sus rubios cabellos un listón que adornaba junto con un pequeño accesorio su peinado. Una sonrisa de lado se dibujó en mis labios y al avanzar un poco más observé como el listón que llevaba en su cabello se desamarraba y terminaba por caer al piso, así que siguiéndola por unos segundos al bajar mi mirada vi aquel objeto para de inmediato agacharme a recoger el mismo evitando así que lo pisaran y una vez que lo tuve en mis manos lo lleve a mi bolsillo derecho del pantalón. Sin embargo al elevar nuevamente mi mirada, pude percatarme que le había perdido de vista, había perdido de vista a mi objetivo principal; nuevamente suspiré con pesadez y seguí caminando a base de empujones hasta llegar a la mesa en la cual de inmediato con algo de enfade tomé asiento para con una simple seña de una de mis manos llamar a uno de los empleados del lugar ordenando que llevara hasta mi mesa una copa de su mejor whisky. Recargué por completo mi espalda sobre el respaldo de mi asiento mientras esperaba a que llevara mi trago, daba ocasionales vistazos al lugar en espera de encontrarle de nuevo, sin embargo no obtuve resultado, simplemente observé como mi trago era dejado sobre la mesa y me incorporé un poco para tomarlo en una de mis manos y llevarlo de inmediato a mi boca degustando de aquel licor.
No tenía en cuenta el tiempo que había pasado desde que entré a dicho lugar, ni de cuantos tragos había pedido. En realidad había perdido la noción de todo lo que estaba pasando e incluso había perdido mi objetivo principal, así que simplemente me limitaba a beber y a observar el lugar mientras daba varios tragos a mi bebida; justo daba el último trago a mi vaso cuando en medio de todo aquel ruido logre escuchar el leve golpe de algo o alguien sobre la mesa, así que de inmediato llevé mi mirada al suelo observando a alguien de rodillas contra el mismo y antes de que pudiese ayudarle o hacer algo más sentí como su cabeza daba un golpe contra una de mis rodillas, debido al enfado que comenzaba a embargarme dejé el vaso sobre la mesa y me levanté de inmediato de mi lugar llevando una de mis manos al brazo de aquella chica debajo de la mesa dando un fuerte tirón al mismo obligándola a incorporarse para quedar delante de mí, pero justo cuando iba a reclamar y al fijar mi vista en su rostro pude notar de quien se trataba así que de inmediato aquel ligero enfado que comenzaba a hacerse presente se desvaneció al igual que la fuerza con laque sostenía el brazo de la chica.
-Justamente a ti es a quien esperaba, debo decir que no esperaba tal incidente, pero viniendo de ti no es ningún problema.-
Dije mientras soltaba su brazo y le observaba de pies a cabeza llevando mi mano derecha al bolsillo de mi pantalón dejando mi vista posada sobre su rostro.
avatar
Masashi
Cliente

Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rojo pintado de Rojo ~~ Libre ~~

Mensaje por Sion el Jue Mayo 17, 2012 1:42 am

Apenas su vi por las rejitas que eran mis ojos como el dueño de aquellas piernas se ponía de pie, me concentraba en calmar las punzadas de mi cabeza y frente, no habían sido golpes realmente fuertes pero no había comido nada en el transcurso del día y quizá eso fue lo que hizo que los golpes me marearan un poco. Trate de concentrarme para levantarme y poder disculparme con la persona, mejor dicho el cliente con el que había importunado pero justo apoyaba mi pie para ello cuando un fuerte agarre tiro de mi brazo, obligándome a levantarme repentinamente. Solté una queja y en mi rostro apareció un marcado mohín ante tal acción ya que si bien, quizá le había incomodado mi reciente accidente pero la manera brusca en que me obligo a levantarme no me pareció correcta.
Quede delante suyo tras ponerme de pie y tuve que mantener por un momento mi rostro de lado para que aquel cliente no viera mi claro enfado reflejado en mi rostro y tras respirar un poco ladee este para mirarle con la mejor sonrisa que pude forzar.
-Di… disculpe.-
Dije quedo y entre dientes. Al liberar mi brazo lleve la mano del otro al lugar donde había estado su mano apretando para comenzar a sobar un poco y calmar el dolor nuevo que sentía en ese sitio mientras que le miraba tratando de mantener aquella forzada sonrisa. “Sonríe, sonríe… es tu trabajo” me repetía una y otra vez al tiempo que me enderezaba y terminaba por colocar mis manos juntas a la altura de mi vientre para hacer una cordial reverencia.
-Una vez mas perdone, perdí algo y no me fije al tratar de recuperarlo. Dígame, desea que le sirva algo, o se debe a otra razón el que me esperara…-
Dije ya un poco mas tranquila y lleve mis manos tras mi espalda mientras que observaba con el semblante serio a aquel hombre.

avatar
Sion
Rubí

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rojo pintado de Rojo ~~ Libre ~~

Mensaje por Masashi el Miér Jun 06, 2012 10:02 pm

Le observaba con atención, cada mueca que se dibujaba en su rostro, aquella que expresaba molestia, sonreí de lado al ver su forzada sonrisa y al escuchar sus palabras; me acerqué solo un poco más y respondí aquella reverencia con una propia en forma de saludo mientras escuchaba su suave voz.
-Esto es tuyo también cierto?.-
Saqué aquel listón del bolsillo de mi pantalón y lo deje frente a su rostro y al ver la expresión en su rostro pude darme cuenta de que no me equivocaba y aquello le pertenecía, sin embargo antes de su mano tomara del mismo lo alejé de ella llevándolo de nueva cuenta a mi pantalón guardándolo en el bolsillo.
-Veras acabo de llegar aquí y no veo a alguien que en apariencia sea capaz de atenderme, sin embargo enseguida me percaté de que tú podrías hacerlo así que…-
Deje mi frase a medias y con la mano en el bolsillo de mi pantalón volví a sentarme en mi lugar observándola con una sonrisa de lado.
-Por qué no traes algo que puedas beber tú y a mi me traes una copa de whyski.-
Terminé de hablar y le observé de pies a cabeza y justo cuando giraba su cuerpo para ir a atender mi pedido tomé de su muñeca deteniendo en seco su movimiento para regresarle hacia mí.
-Y una cosa más, no es necesario que sonrías de manera forzada linda; prefiero que las cosas sean naturales.-
Musité con algo de diversión llevando su mano a mis labios para depositar un beso en el dorso de la misma y después de ello soltarla para dejarle libre y que pudiera atender mi pedido.
avatar
Masashi
Cliente

Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rojo pintado de Rojo ~~ Libre ~~

Mensaje por Sion el Sáb Jun 09, 2012 12:25 am

Bien, ahora tenia a alguien a quien atender exclusivamente, al menos esperaba estar equivocada y que solo pidiera lo que quisiera y me dejara continuar con mi labor pero al estar pendiente de los movimientos del cliente me di cuenta que el tenia aquello que había perdido.
Observe mi pertenencia ante mis ojos y como antes de que pudiera recuperarla esta volvía a ser alejada de mi regresando al lugar donde aquel hombre le guardaba. Forme un leve gesto de desacuerdo ante ello y tuve que contener un ligero suspiro de molestia. Le seguí con la mirada hasta que volvió a tomar asiento y deje de esconder las manos detrás de mi espalda, dejándolas caer a los costados de mi cuerpo.
-Como diga ~~ -
Dije después de escuchar lo que deseaba y me dispuse a regresar hasta la barra lo más rápido posible. No me importaba en realidad que se quedara con el listón, prefería eso a tener que pedírselo así que le atendería rápidamente para “librarme de él” y justo estaba por retirarme cuando el jalón de su mano a mi muñeca me detuvo. Enmarque un leve mohín y no dije nada ante sus palabras ni ante aquello de besar mi mano, solté esta en cuanto pude de entre la suya y me di la vuelta rápidamente para ir hasta la barra. Pedí lo que había dicho, una charola con una botella de whisky, una copa y claro una pequeña hielera llena, no había aclarado si lo deseaba seco o en las rocas así que decidí que no lo serviría hasta preguntar.
Con la charola en mano regrese a aquella mesa, lo más pronto posible y deje la charola en la mesa sin decir una palabra ni dirigirle la mirada.
-¿Se le ofrece algo mas?
Dije mientras bajaba las cosas de la charola, dejándolas a la proximidad de su mano, retire la charola y la lleve a mi espalda junto con mis brazos. Me coloque delante de donde él estaba sentado, con una prudente distancia entre ambos, ya no quería mas de sus atrevidos jalones así que solo esperaría a que me respondiera y de no pedir nada mas, me iría para evitar esa mesa todo lo que restaba de la noche.

avatar
Sion
Rubí

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rojo pintado de Rojo ~~ Libre ~~

Mensaje por Masashi el Lun Ago 06, 2012 12:56 am

Le miré alejarse y solo me limité a esperar su regreso, aquella chica era diferente a las que acostumbraba a tratar así que lograba “llamar mi atención” por ello le esperé así que una vez que le tuve delante de mí nuevamente y dejando el pedido sobre la mesa, le miré directo a los ojos con una sonrisa de lado.
-No veo tu bebida.-
Dije y negué un poco con la cabeza antes de responder a su última pregunta, aquella chica me interesó así que si en realidad no necesitaba nada más, no lo sabía, pero tenía en claro que si quería que esa chica me atendiera esa noche tenía que pedirlo de manera explícita; tomé la botella del whisky y la abrí para después de ello tomar el vaso y colocarlo delante de mí pero cerca de las manos de la chica.
-Sí, necesito que tú me atiendas solo a mí esta noche.-
Dije mirándole de reojo mientras servía del licor en aquel vaso dejándolo a tres cuartos de su capacidad y con mi mano libre indicaba que se sentara en aquella silla frente a mí. La expresión de fastidio hacia conmigo por parte de aquella mujer me tenía sin cuidado, no era de los que se dejaban llevar por las emociones o expresiones ajenas para con mi persona, si quería algo lo obtenía, esa noche no estaba dispuesto a “luchar” contra alguien pesado, sin embargo estaba dispuesto a hacer que aquella menor me atendiera.
-Trae una bebida para ti.-
Dije de manera seria volviendo mi vista por completo hacia ella al tiempo que recargaba mi espalda sobre el respaldo de la silla y una de mis manos se quedaba apoyada sobre la mesa mientras que la otra tomaba el vaso y lo llevaba hasta mi boca dando un prolongado sorbo al mismo en espera de cualquier acción o palabras por parte de aquella mujer.
avatar
Masashi
Cliente

Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rojo pintado de Rojo ~~ Libre ~~

Mensaje por Sion el Mar Ago 28, 2012 6:21 pm

Tuvo que contener la necesidad de dejar escapar un suspiro de fastidio ante la primera afirmación del pelinegro y es que realmente parecía estar empeñado en tenerle ahí con él cosa que ella no deseaba en realidad. Daba por perdida su pertenencia si con dejársela era libre pues que se la quedara aunque claro no tenia permitido el decirle eso a un cliente así que simplemente forzó una ligera sonrisa y negó con la cabeza.
-No descuide, no suelo beber…-
Musito con clara amabilidad fingida y le dedico esa sonrisa con el mismo dejo al pelinegro. Esperaba zafarse de eso con sus palabras pero aun tenía lo que el más alto le acababa de pedir. “Puff Terco…” pensó para si sin quitar aquella sonrisa que invadía sus labios. Podía negarse claro y retirarse sin decir mas, pero, aquel cliente parecía ser demasiado especial, terco… caprichoso… se atrevía a decir que hasta exagerado en el modo en que insistía en que le atendiera después de ver tantas negativas que le daba y si así aquello, quizá él se encargaría de armar un jaleo por esa insignificancia, cosa que le preocupaba mas que solo servirle en esa ocasión.
-De acuerdo…le serviré, pero no traeré nada, como mencione, no bebo…-
Dijo con desgane y se quedo en su sitio sin hacer acción alguna. Y es que, realmente no tenia que hacer nada mas, lo demás seria cosa de lo que quisiera el pelinegro. Así que solo empezó a ladear el rostro, dejando que el silencio invadiera completamente el lugar donde estaban. Finalmente tras unos minutos de silencio levanto el rostro y le miro con cierta impaciencia.
-Bueno, va a querer algo más, o puedo irme…-

avatar
Sion
Rubí

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rojo pintado de Rojo ~~ Libre ~~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.