Hide Zou "D"

Ir abajo

Hide Zou "D"

Mensaje por Hide Zou el Jue Mayo 17, 2012 6:56 am

Nombre: Hide Zou



Edad: 34



Inclinación Sexual: Bisexual



Seme/Suke/Uke: Seme




Cliente/Bohemio/Bailarina/Emplead@s:
Bohemio




Aspecto Físico:
Alto y de complexión delgada. Sus hombros son ligeramente anchos para determinar la masculinidad de su cuerpo pero sin llegar a hacer tosco su cuerpo.
Sus facciones son delineadas y contrastan perfectamente la delicadeza de su ovalado rostro con su prominente nariz y sus carnosos labios, además de una intensa mirada que es delineada por sus marcadas cejas.
Su cabello es de color negro intenso, aunque en ocasiones suele llevarlo en una tonalidad más clara, casi castaño simplemente para variar su aspecto. Pero siempre lo peina liso y en capas, cubriendo con un flequillo parte de uno de sus ojos.
Sus manos son delgadas y pálidas como el resto de su piel, dejando ver sus venas cuando hace tensión o algún tipo de fuerza, aunque a pesar de la delgadez de estas, sus dedos son bastante rápidos y hábiles con la guitarra.



Imagen:
Spoiler:





Perfil Psicológico:
A simple vista él puede parecer alguien serio, reservado e incluso elegante, llegando a hacerse pasar por cualquier adinerado joven. Pero la verdad es que Hide es alguien amable, incluso divertido y amante de los lugares concurridos, el ruido y los tumultos. No tanto por la situación en si, si no por la cantidad de gente interesante que le gusta conocer día a día.
Es observador y tiene mente abierta, dispuesto a maravillarse de nuevo con algo a pesar de ya haberlo visto antes.
Así como es alguien "fiestero", también disfruta de la música más tranquila y de los libros, sobre todo aquellos que abarquen los temas en los que cree más firmemente...la libertad...la belleza y sobre todo el amor.
A pesar de lo anterior, no es alguien que confíe demasiado rápido en las personas; mucho menos para abrirse honestamente y contarles acerca de él.
Escucha...más no habla mucho de quien es.
De vez en cuando se divierte pretendiendo que es alguien diferente, solo para ver las divertidas reacciones de las personas al enterarse de quien es. Cosa que lo convierte en un buen mentiroso...un buen actor incluso.



Historia: Hijo de una humilde cocinera cuyo sueño había sido un día el ser actriz. Por lo cual desde su nacimiento un 19 de Noviembre en Japón, fue criado bajo el legado de las bellas artes, siempre enseñado a admirar todas y cada una de estas, despertando en él a una corta edad un extraño interés en los libros, los cuales coleccionaba y apilaba en su habitación a pesar de aún no saber leerlos ni mucho menos comprenderlos.
Pero esto no podía hacerlo olvidar las grandes carencias que tenía al depender solo de su madre que trabajaba de más para darle lo necesario...pero no lo suficiente.
Así fue creciendo sin poder asistir correctamente a la escuela por la falta de recursos, teniendo que aprender por su cuenta, incluso llegando a ser más inteligente e ilustrado que la mayoría de los niños de su edad. Pero justo entrando su adolescencia...él conoció a un hombre que le cambio totalmente la vida...su padre.
Él había sido un importante actor que un día se enamoro de la madre de Hide, pero que al saberse padre de un niño, prefirió huir y negarlo todo para seguir con su sueño, aunque ahora en su arrepentimiento había decidido darle una gran parte de su fortuna y darle lo que siempre había querido.

Pero con todo lujo había una consecuencia, y una de ellas fue que varias jóvenes...y no tan jóvenes comenzaron a asediarlo, demostrándole que su dinero podía comprar absolutamente todo, menos los verdaderos sentimientos.
El otro de los terribles acontecimientos fue que él no sabía como administrar tanto dinero; así que despilfarro sin parar hasta quedar más que endeudado, casi en la ruina de la cual había provenido.
O al menos eso es lo que él afirma... Ya que existe un secreto a voces de que en realidad su fortuna sigue intacta, y solo esconde esta para volver a su tranquila y humilde vida que siempre disfrutó.

Ahora con 34 años cumplidos y un mundo por descubrir fuera de su país, decide embarcarse para viajar por diversas partes del mundo, siendo Europa...más específicamente Paris su destino. Esto para buscar aquella revolución bohemia de la que todo el mundo habla y quizás en su camino encontrar algún corazón honesto entre las lujosas y...lujuriosas paredes del cabaret más reconocido a nivel mundial...el Moulin Rouge.




Otros:
-Le divierten las personas pretenciosas y egocéntricas, ya que suelen ser las que esconden los más interesantes secretos.
-Su bebida favorita es el whiskey.
-El mismo diseña las joyas que utiliza, y de vez en cuando le gusta regalar alguna de ellas.

Banda a donde pertenece: D

El amor solo se le da al mejor postor.
avatar
Hide Zou
Bohemio

Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hide Zou "D"

Mensaje por Ryo el Jue Mayo 17, 2012 7:06 am

Por parte de los dueños de Moulin Rouge, le informo que su ficha a sido aprobada y le doy la bienvenida Hide-san.
Le hago entrega de su Habitación, dentro de el Le édifice de l'amour, esperamos que pase un buen momento en nuestro prestigioso cabaret.

_________________

Una olvidada desgastada melodía, el sonido de la locura...Vamos a soñar en la desesperación...
avatar
Ryo
Dueño
Dueño


Ver perfil de usuario http://moulinrouge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.