Moulin Rouge~Under the crimson passion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aki Hoshino-desu~

2 participantes

Ir abajo

Aki Hoshino-desu~ Empty Aki Hoshino-desu~

Mensaje por Aki Sáb Mayo 19, 2012 4:16 pm

Nombre:
Aki Hoshino



Edad:
16



Inclinación Sexual:
Heterosexual



Seme/Suke/Uke: Uke


Cliente/Bohemio/Bailarina/Emplead@s:
Empleada Laton




Aspecto Físico:
Estatura de 1.65, pesa 47 kilos, tono de piel moreno claro. Su piel es suave y tersa. Su cabello es castaño hasta los hombros o un poco mas arriba. Sus facciones son entre tiernas y muy sensuales. Su rostro es ovalado, labios carnosos y rosados, ojos cafe oscuro y nariz mediana. Tiene curvas peligrosas, pechos grandes y redondos, caderas un poco anchas, piernas largas, vientre plano, muslos y trasero torneados. Suele llevar muy poco maquillaje para que haga resaltar sus ojos. Puede tener una mirada entre tierna y seductora. Su sonrisa es encantadora, tierna y cálida.


Imagen:
Spoiler:



Perfil Psicológico: Una chica carismática, tranquila, obediente, sumisa hasta cierto punto, dulce, de buenos modales que trata a todos de manera educada aunque los demás no la traten así. Como toda persona hay momentos en los que no esta en sus cinco sentidos, no soporta que le griten o que intenten decirle lo que debe hacer. Es tanto extrovertida como introvertida dependiendo de las personas. Con algunas es mas sencillo que se lleve bien pero a otras les puede tener miedo. No es buena orientándose y es muy distraída, sin darse cuenta se lastima aunque al principio no le duelen al darse cuenta solo sonríe. No siempre esta de buen humor aunque hace lo posible para no mostrar que se siente mal o que algo le duele. No muestra fácilmente sus emociones y es muy torpe para hacerlo. Puede soportar muchas cosas aunque el dolor físico no sea una de ellas lo intenta. Su amabilidad es un arma de dos filos, aunque intente ayudar a los demas algunos se aprovechan y ella no dice nada hasta que llega a su limite y aun así se puede llegar a sentir culpable les pone de alguna manera un alto.



Historia:

Aki nació en Tokyo, Japón la bella nación del sol. La segunda hija de una familia adinerada en ese lugar. Al principio la vida de Aki fue siempre todo puesto en charola de plata cualquier cosa que ella quería se le entregaba. Su hermana mayor y ella no eran tan cercanas por llevarle la mayor 16 años de diferencia. Cuando Aki cumplo los 9 su hermana ya no vivía con ella si no que estaba casada y vivía muy lejos de ahí. El negocio familiar no iba bien por lo que su padre decidió que tal vez cambiar de lugar traería mejores ganancias por lo que se fueron a Francia. Aki de nuevo tuvo que cambiar su forma de vivir, lo que conocía había desaparecido. La escuela no fue lo que esperaba la mayoría se le quedaba viendo como bicho raro aunque los hombres la veían mas que eso, que era lo que realmente le incomodaba. El negocio familiar se fue como espuma hacia el cielo, el padre de Aki compro una mansión, autos y todo lo que veía aunque no fuera necesario.

Su unida familia poco a poco se fue separando. Su padre por el trabajo aunque ese trabajo no era mas que casinos y prostíbulos. En cambio su madre solo pensaba en la bebida y en comprar y comprar. La única diferente era Aki siempre pensando en regresar a Japón, había pasado de ver lugares hermosos al igual que paisajes para ver solo edificios. Personas al ver la belleza que la nipona poseía le pidieron al padre que les prestara a su hija para que le tomaran algunas fotos para una revista para hombres. El padre no se negó por que estaba orgulloso de lo hermosa que era su hija y quería presumirla aunque no de la manera correcta ante la sociedad. En un abrir y cerrar de ojos su padre quedo en banca rota sin poder aceptarlo pero tampoco querer regresar todo lo que había obtenido pensó en vender a su hija y que mejor que en el conocido Mouling Rouge. El hombre al que se le conocía que la lujuria lo movía acepto comprarle a su hija y en vez de darle a ella el dinero se lo daría por adelantado al padre.

El trato seria que cuando la menor cumpliera 16 y estuviera un poco mas madura se la mandaría. El padre cegado por la ambición acepto firmando un papel que le daba la custodia total de la menor. Así el dueño de ese entonces tendría asegurado que el dinero que daba no era una mala inversión.


Otros:
- Es buena cocinera
- No le incomoda disfrazarse para atender a los clientes


Gustos y disgustos:
Le gusta la ropa con encajes
Le agrada andar solamente en shorts o bragas y sostén o blusita
Sus frutas favoritas son las cerezas.
Le agradan lo salado y lo dulce.

No le gusta que le griten por que la hacen enojar.
Se fastidia cuando la ilusionan
Le desagradan los lugares de tamaño reducido.



Banda a donde pertenece: Bikini Idol

El amor es solo para el mejor postor
Aki
Aki
Latón


Volver arriba Ir abajo

Aki Hoshino-desu~ Empty Re: Aki Hoshino-desu~

Mensaje por GACKT Sáb Mayo 19, 2012 5:58 pm

Por parte de los dueños de Moulin Rouge, le informo que su ficha a sido aprobada y le doy la bienvenida Aki-chan.
Le hago entrega de su habitación, en la zona de las empleadas de Latón.
Recuerde el servicio que aquí se presta y téngalo presente en cada uno de sus...servicios.


GACKT
GACKT
King of the night pleasures

Edad : 50
Localización : Hell~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.