Tanaka Hakuei

Ir abajo

Tanaka Hakuei

Mensaje por Hakuei el Sáb Mayo 19, 2012 9:13 pm

Nombre: Tanaka Hirohide o Tanaka Hakuei

apodos: Hiro o Hakku

Edad: 25


Inclinación Sexual: Bisexual


Seme


Cliente


Aspecto Físico: Es un hombre muy alto con 1.83 de altura y 50 kilos. Color de tez moreno claro aunque es hombre tiene piel suave. Tiene labios gruesos y tiene un arete en el mentón. Sus ojos son grandes, un poco rasgados con una mirada profunda e intimidante. Hace con su cabello lo que desea pero principalmente le gusta largo y ya sean con trenzas o rastras. Ambos brazos están cubiertos de tatuajes, también tiene en sus pectorales, cuello y al igual que su espalda, su cuerpo está bien formado gracias al ejercicio que suele hacer. Posee manos varoniles y fuertes. Tiene un cuerpo muy resistente.



Imagen:
Spoiler:









Perfil Psicológico: Es una persona de carácter difícil. No le gusta que lo traten como si se conocieran de hace tiempo. Reservado, cortante y hasta cierto punto payaso. No le interesa lo que los demás piensen o sientan. Le molesta que lo toquen sin su permiso. No mostrara mas de lo que es su persona, solo si ve algo que le llame la atención de las personas. Es pervertido y toma lo que desea sin preguntar antes. Es amable y caballeroso. No se puede exactamente definir como sera con los demás. No tiene paciencia con las personas dramáticas. No le gusta que le digan lo que tiene que hacer. Es una persona con la que es sencillo entablar una conversación pero no pasa a mas de eso. El hace lo que le plazca, no le importa si le dicen que no, si quiere algo simplemente lo toma. Usualmente se rodea de personas agradables y lindas tanto por dentro como por fuera. Si algo le gusta no importa si ese algo tiene pareja lo tomara.



Historia: Como todo primogénito e hijo esperado por la familia fue muy bien recibido. Nació en Japón en una familia de estatus social bastante alta. Su madre era hija del fundador de una de los pequeños pueblos. Su padre en cambio pertenecía a la famosa Yamaguchi-gumi siendo el cuarto heredero. La unión de su madre y su padre fue mas bien un trato por parte de los Yakuza para dejar a la gente tranquila. Aunque la familia parecía disfuncional no lo fue, solo tenían que conocerse. Después de varios años de intentar por fin un heredero llego a la casa no solo del pueblo si no que también de la mafia. Al principio Hakuei paso su educación en escuelas publicas su madre quería que se viera como parte de la sociedad, de la comunidad no como un superior. El, padre también quería eso para su hijo, que no fuera un asesino solo por que si, que tuviera un motivo. Cuando cumplió seis años comenzaron a entrenarlo algunas veces demasiado duro para su corta edad. Los entrenamientos se hicieron cada vez mas difíciles, no solo llegaba a tener heridas superficiales todo era mas complicado.

Su educación como yakuza había comenzado al igual que sus estudios. Tuvo que participar en varias misiones en donde mato y odio ser lo que era. Pero poco a poco iba madurando. Los yakuza no solo se trataba de asesinar a diestra y siniestra si no también proteger a los demás. Para protegerlo de los demás su apellido fue cambiado a Tanaka, así pasaría desapercibido ante los ojos de la policía. Sus padres le dieron permiso de irse a estudiar a otro lado el lugar de su elección fue Francia. Aparte de que serviría para su padre para extender el clan familiar hacia otros lugares. Una noche de esas en las que no se tiene nada que hacer mientras comía con los de su clan y los que a la vez lo cuidaban se entero por ellos sobre este lugar llamado " Moulin Rouge ". Si sabían algo los de su clan era que a Hakuei le gustaba divertirse y ese lugar le ayudaría. Un dia sin avisar a nadie se dicidio a ir sorprendiéndose con ese lugar tan maravilloso lleno de lindos chicos y chias.



Otros:

Gustos:
El pastel
La cerveza
El sexo
Hombres
mujeres
Los pechos
Un buen culo
espacios abiertos
Que lo consientan



disgustos:
Las pasas
Dramas
Personas que no se valoran así mismas.


Banda a donde pertenece: Penicillin

El amor solo se da al mejor postor


Última edición por Hakuei el Dom Mayo 20, 2012 8:17 am, editado 1 vez
avatar
Hakuei
Cliente

Edad : 29
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Yakuza
Humor : depente del tuyo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tanaka Hakuei

Mensaje por GACKT el Sáb Mayo 19, 2012 10:59 pm

-edite su ficha porque la frase correcta es "El amor solo se le da al mejor postor-

Por parte de los dueños de Moulin Rouge, le informo que su ficha ha sido aprobada y le doy la bienvenida Hakuei-san.
Le hago entrega de su apartamento, el cual podrá decorar enteramente a a su gusto, esperamos que pase un buen momento en nuestro prestigioso cabaret.

_________________
GACKT~ King of the night pleasures~
Spoiler:
avatar
GACKT
King of the night pleasures

Edad : 44
Localización : Hell~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.