D=OUT - Kouki -

Ir abajo

D=OUT - Kouki -

Mensaje por Kouki el Dom Mayo 20, 2012 7:31 am

Nombre: Kouki



Edad: 23



Inclinación Sexual: Bisexual



Seme/Suke/Uke: Seme


Cliente/Bohemio/Bailarina/Emplead@s: Cliente



Aspecto Físico: Empezando por su altura, mide entre los 1.75 y 1.78 centímetros. Su peso ronda entre los 55 o 60 kilogramos. Posee una piel lisa y blanca, de cuidar ante el sol ya que es bastante delicada. Es esbelto, su físico no es muy marcado ni robusto pero no por ello deja de tener la musculatura de su abdomen y brazos ligeramente marcada. Las facciones de su rostro están bien marcadas, no son finas ni muy agresivas si no que se acoplan al largo de su rostro, mismo que acompaña una nariz delgada e igualmente larga sin llegar a exagerar.
Es de ojos rasgados que no dejan de ser un poco grandes y expresivos ya que en ellos se puede apreciar desde una mirada tranquila a una penetrante y dura; a lo cual ayudan el par de delgadas cejas arriba de ellos. El iris de sus ojos varia de uno a otro, ya que por lo regular usa una lentilla de diferente tono en cada uno de ellos, eso claro también depende del color de pelo y ropa que este usando en ese momento, sus pestañas no son muy largas se acomodan a sus ojos y les da el toque necesario para la expresividad.
Tiene labios por naturaleza rosados, no necesita ninguna clase de retoque en ellos ya que su color natural le hace innecesario ello. El superior es delgado y curvo por la parte media mientras que el inferior es mas grueso, carnoso y justo en la parte media baja de este tiene una perforación.
En cada una de sus orejas cuenta con dos perforaciones, en la superior gusta de llevar aretes pequeños mientras que en la inferior gusta de llevar aretes largos y de diferentes estilos. No tiene un estilo especial para lucir los mechones de su cabello, aunque siempre son cortos, por arriba de lo hombros y las tonalidades también son variantes. Su cabello a pasado desde el rubio hasta el castaño claro siena, siendo el primero su predilección, aunque en cualquiera de ambas lleva ligeros rayos de color, rojos de vez en cuando entre el rubio y de un castaño dorado entre el castaño siena que lleva.
Es de manos delgadas y dedos largos y aunque su vestimenta es completamente variada tanto en estilos como en colores, siempre lleva guantes cubriendo sus manos, ya sean en su totalidad o con el estilo que deja la mitad de sus dedos al descubierto.


Imagen:
Spoiler:





Perfil Psicológico: Para empezar a conocerle bien, primero que nada hay que ganarse su entera confianza. De principio y sin excepción de persona es realmente serio y ante nada orgulloso, no se mide para buscar que la gente a su alrededor note esa superioridad que acompaña su personalidad e inclusive dentro del grupo de desconocidos en el que pudiera llegar a ubicarse puede ser hasta tajante con las personas; claro que todo esto cambia una vez que se le llega a conocer ya que cuando una persona logra atravesar esa enorme barrera de orgullo y egocentrismo suyo se encuentra con un hombre en general carismático y servicial aunque claro eso no le hace dejar de lado el que cuenta con un carácter ciertamente explosivo.
Esto lleva a que si bien, puede ser bastante malhumorado a veces así sea alguien de su confianza o no, pero una persona que a llegado a intimar con él sabrá que son momentos pasajeros que van y vienen y que tras pasar vuelve a ser bastante calmado como normalmente es.
Su orgullo le lleva a la soberbia y es por ello que constantemente le cuesta aceptar sus errores. Suele caer en momentos en lo que sin importar que, para él, siempre es su opinión y voto lo único que tiene validez y en resumen se tiene que hacer su santa voluntad.
Íntimamente hablando también depende mucho de la persona con quien se encuentre su comportamiento ya que si su contrario se acopla a él puede ser tranquilo pero en caso de que no gusta de ser agresivo aunque claro en ambas situaciones es bastante dominante. Gusta de llevar las riendas en el acto y una vez que llega a cierto punto, el sadismo es algo que esta a la orden del día en sus acciones. De igual manera eso no es algo que vaya haciendo con cualquiera, por ese lado también abarca bastante su ego y para él realmente tiene que ser una persona muy especial para que se interese en intimar con ella.



Historia: Desde que tuvo consciencia, su vida siempre estuvo llena de estrictas reglas. Su familia era una bastante acomodadas en Paris y ciertamente siempre podría obtener todo cuanto quisiera, darse los lujos con los que pudiera encapricharse pero para ello siempre había un precio de por medio.
Era le mayor de 4 hermanos, tres hermanas y él. Siendo el mayor todas las responsabilidades caían a sus hombros y era por eso que su educación debía ser la más estricta posible al menos eso era lo que su padre siempre instruyo.
Para tener algo había que ganárselo, solo así se le tenía el verdadero aprecio a las cosas y el trabajar por eso nos ponía por encima de muchos. Esas eran las palabras que siempre escuchaba de su padre un juez de una prestigiosa corte, un hombre justo y autoritario reconocido por muchos de sus familiares y amigos, compañeros de trabajo y un verdadero ejemplo a seguir para Kouki. Obviamente el no se quedaría atrás, a partir de sus 18 años su padre dejo de darle cualquier beneficio económico le había dado una muy buena educación para recibirse como un abogado, le había ayudado a entrar a un bufet y eso era lo ultimo que haría. Para Kouki aquello no representaba problema era lo mismo que le venían enseñando desde pequeño y una vez que tuvo lo suficiente de sus primeros trabajos, abandono la casa de su padre para adquirir una propia, quizá no tan lujosa pero al menos suya.
Durante sus primeros años, ya se daba a reconocer por su trabajo, siguiendo el ejemplo de su padre era autoritario y justo pero sobre todo poseedor de un orgullo que arrebasaba cualquiera y eso era lo que lo motivaba e impedía el llegar a perder un caso, fue por ello que no tardo en hacerse de sus clientes, de sus propiedades, de su propio dinero que crecía a montones con el pasar del tiempo.
A sus 22 años ya tenia una fortuna que sobrepasaba la de su padre en muchos aspectos, solo que a diferencia de su padre quien la invertía en las familias de sus hermanas menores, el la dedicaba a un pequeño vicio que nadie le conocía. Los casinos, los bares, los cabarets. Si, era un adicto a ello, claro que nadie sabia de eso pero para un abogado de su renombre representaba quizá un problema, era por ello que solo visitaba con poca frecuencia ese tipo de lugares y de hecho tras ver un anuncio en un periódico se topo con uno al que nunca había asistido. El Moulin Rouge.
Aquel sitio era prestigioso y sobre todo ofrecía lo que pocos, un verdadero servicio. No uno cualquiera de esos lugares vulgares a los que la gente de baja categoría acude por algo de sexo y bebidas, no, era completamente diferente y era eso lo que le agradaba que aunque el dinero fuera lo que lo moviera igual que esos lugares de baja categoría, ahí por la cantidad adecuada podía obtener lo que desease así que lentamente dejo de asistir a alguno lugar ajeno que no fuera ese. Convirtiéndose lentamente y tras el pasar de los meses en un verdadero cliente nocturno que aparecía por el lugar al menos 3 veces a la semana en busca de lo que todos iba a buscar ahí, compañía, diversión y la opción del sexo sin compromisos.


Otros: Nada es lo suficientemente importante como para que se preocupe por prestarle atención.



Banda a donde pertenece: D=OUT


"El amor solo se le da al mejor postor"
avatar
Kouki
Cliente

Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: D=OUT - Kouki -

Mensaje por Ryo el Dom Mayo 20, 2012 7:42 am

Por parte de los dueños de Moulin Rouge, le informo que su ficha a sido aprobada y le doy la bienvenida Kouki-san.
Le hago entrega de su apartamento, el cual podrá decorar enteramente a a su gusto, esperamos que pase un buen momento en nuestro prestigioso cabaret.

_________________

Una olvidada desgastada melodía, el sonido de la locura...Vamos a soñar en la desesperación...
avatar
Ryo
Dueño
Dueño


Ver perfil de usuario http://moulinrouge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.