Moulin Rouge~Under the crimson passion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Libre] In the dark

Ir abajo

[Libre] In the dark Empty [Libre] In the dark

Mensaje por YOU Lun Mayo 21, 2012 3:54 pm

[Libre] In the dark 15

Aburrido...
Mi vida iba entre bailar, satisfacer clientes, comer dulces...y volver a mi cama a dormir un par de horas antes de volver a la rutina, porque en eso se había transformado. No había encontrado aún algo como para divertirme y disfrutar de la vida, así que seguía buscando.
Hoy, aburrido mientras me paseaba por la parte inferior del Moulin, me topé con la sala de cine. Al parecer, no había nadie en ella y solo había que seleccionar con un botón antes de entrar la película que deseabas ver. Con un poco de curiosidad ya que no decía que categoría era cada película, hice clic en una titulada "La llamada" no teniendo ni idea de que se trataba, pero sonaba a una película de terror que había visto antes.
Automáticamente, la puerta de la sala se abrió en silencio y entré cogiendo un paquete de galletas y bebidas que estaban ahí, y me senté en el interior de la sala, justo en el centro.
Esperé un par de minutos sentado a ver si llegaba a alguien a verla conmigo, un poco temeroso pero emocionado locamente de ver aquella película solo. Un par de minutos más bastaron y las luces se apagaron comenzando a reproducir la película que, exactamente, era aquella que había visto muchos meses atrás en mi propio cuarto, pero el verla solo y en un cuarto tan grande, con mi teléfono encendido, todos esos pequeños hechos y factores provocaron que escalofríos fueran cubriendo mi cuerpo, que me fuera encogiendo en el...casi como un niño temeroso, gritando asustado cuando debía hacerlo, gritar aún más cuando noté que era .... ¡Una película en 3D!
Los lentes estaban a un costado y mi propio miedo aumentó 3 veces cuando me los puse, viendo todo con más horror aún...
Y así mismo, la comida se me agotó. Maldiciendo y aprovechando que estaba en una especie de "calma" la película, corrí desde mi puesto hasta la puerta, cogiendo otro refresco y más galletas y palomitas que antes no me había llevado. Sin embargo, al voltearme...choqué con alguien, provocando que todo se me cayera al suelo y que entrara en pánico, gritando al pensar que había un psicópata en la sala.
YOU
YOU
Rubí

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.