Watanabe Chikage

Ir abajo

Watanabe Chikage

Mensaje por Watanabe Chikage el Lun Mayo 21, 2012 6:37 pm




Nombre:
Watanabe Chikage


Edad:
20 años.


Inclinación Sexual:
Bisexual.


Seme/Suke/Uke:
Uke


Cliente/Bohemio/Bailarina/Emplead@s:

Empleada de Latón.




Aspecto Físico:

Mide alrededor de un metro cincuenta y siete, casi sesenta. A pesar de su altura, es una joven bien estilizada, pierna esbeltas que le dan la apariencia de ser aun mas alta de lo que es, hombros parvos, brazos delgados, manos pequeñas de dedos largos y finos, con uñas perfectamente adornadas. Su piel goza de una extremada perfección, ni una marca, de un tono lechoso sin rayar en lo pálido y con una suavidad envidiable. En cuanto a los rasgos mas sobresalientes, sin duda su cabello es uno de ellos, pues posee una cabellera abundante, de color claro, por momento puede llevarlo rubio, aunque también es de su agrado los castaños y en ocasiones los cobrizos y hasta negros, muy larga y lacia, pesada a pesar de su apariencia, flequillo recto sobre la linea de sus ojos y a los lados de su rostro, enmarcando el mismo, dos mechas largas que corresponden también al flequillo. Sus ojos son de un color almendra oscuro, los cuales se aclaran dependiendo la luz que le de, son un tanto grandes y adormilados. Sus gestos son muy expresivos, por lo que darse cuenta de si se encuentra enfadada o muy feliz, es cuestión de ver su rostro. En cuanto a su gusto a la hora de vestir, prefiere verse muy rococo, usando vestidos de corte lolita, mucho volado y puntilla, pero siempre con debido equilibrio.



Imagen:

Spoiler:










Perfil Psicológico:

Persona práctica, muy apacible, sólo desea estar en paz. Piensa con rapidez, pero necesita bastante tiempo para entrar en acción o tomar decisiones, por lo que suele dar la sensación de alguien por demás pasota, a la cual poco le interesan las cosas que pasan a su alrededor. Tranquila en todo, constante, algo lenta y ceremoniosa, Sensual, romántica, estable y comprensiva, muy educada con las personas, elegante en su modo de actuar, sus gestos y manías, cariñosa con su parejas de momento, pese a que, cada tanto, se enfurece de un modo desmesurado, estallando en violentísimos berrinches o, peor aún, acumulando rencores en forma silenciosa.

Otro defecto es la dificultad que tiene para gastar dinero, no suele hacer regalos costosos, es mas bien de las que prefiere compartir poco y el resto mantenerlo ahorrado, tiene un sentido del deber desarrollado, prefiere prevenir antes que terminar por lamentar, los lujos no le son algo esencial, por lo que espera que para los demás sea de la mismas manera, descuidando muchas veces los detalles que involucren cosas materiales.

Seguridad es lo que busca y por eso las dudas o miedos la aterran, aunque vive con las mismas, las inseguridades, por lo que siempre intenta estar en contacto de personas que le brinden una buena confianza en si misma. Se muestra callada, no es de las que habla sin parar, solo cuando cree que la situación lo amerita o tiene algo interesante que aportar a la charla, por lo que la mayoría de veces se encuentra en total silencio, atenta a los que los demás dicen o hacen.

Puede llegar a tener mal temperamento, sobre todo si la tratan duramente, si las personas son descorteces o vulgares, cuando le faltan el respeto o nota esto mismo para con los demás. De lo contrario, manejará su vida apaciblemente, con calidez y un control admirable de sus acciones, paciente, intentara siempre que nada la saque de sus casillas, prefiere agachar la cabeza antes que tener que responder en discusiones innecesarias y de poca importancia para ella.

Es un tanto reacia a los cambios, le gusta la estabilidad y se muestra conservadora frente a las demás personas, sobre todo aquellas que no conoce lo suficiente. A veces puede ser demasiado rígida, argumentativa, egocentrítica y terca. No es muy sociable por el simple motivo de buscar constantemente la tranquilidad a su alrededor, pero no quiere decir que no disfrute de una buena charla, ya sea una simple conversación hasta algo mas elaborado. Puede dar la impresión de alguien tímida y reservada, muchas veces lo es, al menos que la otra persona logre ganar algo de su confianza y se pueda desenvolver de mejor manera.

Tiene tendencia a creerse auto eficiente en algunos casos y por este mismo motivo, cree que las demás personas tienen que serlo también. Puede tornarse increíblemente insistente, tiende a hacer que la otra persona retroceda o ceda a sus caprichos, no es alguien que quiera enfrentarse a otros, pero le gusta nutrirse de los retos, le gusta luchar y también, tratando de usar su ingenio, impresionar al otro, le gusta tomar las riendas en el asunto, ser quien manda y si aparece alguien de su interés no descansar hasta obtener lo que desea. Mas perderá el interés de prisa si es demasiado fácil, abandonando lo que rápidamente gano.



Historia:

Chikage nació un 28 de agosto, en un hogar humilde de los barrios mas bajos del París que nadie veía, su madre trabajaba como sirvienta de una de las familias mas adineradas del lugar, llevaba las tareas de limpieza y cuidado de las hijas de la dueña de la casa por lo que casi nunca estaba en su humilde hogar, esto no desanimaba a la pequeña, ya que entendía que su madre hacia aquello para poder vivir un poco mejor cada día, su padre sin embargo se había marchado de su hogar hacia ya varios años, luego del nacimiento de la joven, dejando a su mujer e hijo solos.

Su madre continuaba trabajando en aquel hogar, esforzándose día tras día para ganarse el afecto de sus patrones, lográndolo de una manera excesiva por parte del jefe familiar, con él cual al pasar el tiempo comenzó a mantener una relación amorosa y por demás peligrosa para ella, ya que la mujer de este era una persona posesiva y con el tiempo sospechaba y descubría las andanzas de su marido con aquella sirvienta, terminando por despedirla y haciendo de su vida un calvario, nadie ya quería contratarla, su vida caía cada vez mas en la pobreza, haciéndosele casi imposible mantener a la pequeña que día tras día crecía y tenia mas necesidades que la mujer no podía cumplir.

Una noche fría, una semana luego de que Chikage hubiese cumplido los 10 años, la mujer acabo con su vida, colgándose de una viga que se encontraba en su cuarto, impulsada por los malos momentos y el sentimiento de incapacidad, siendo descubierta por su hija dos días después, quedando totalmente traumado con la imagen.

A pesar de esto, se juro ser fuerte…no derramar mas lagrimas y luchar como sea para salir adelante, siendo ayudado por sus amigos y las familias de estos, intentando mantener la pequeña casa, en donde vivía junto a su madre, continuando con sus estudios días tras día, para que el futuro, lograra ser una persona dentro de la sociedad. Pero eso se veía cada vez mas imposibilitado, la mujer de aquel hombre no descansaría solo con ver en ruinas a aquella mujer, también tenia el mismo deseo con la joven. No conseguía trabajo, era despreciado por todo aquel, todo aquello, termino arrastrándola a la desesperación, terminando en el ultimo lugar de París donde no había intentando aun, el Moulin Rouge, ultimo recurso y al parecer el mas adecuado, pues sin muchos predicamentos logro un lugar allí.

A pesar que aquellas imágenes de su infancia la atormentan por dentro, el recuerdo de todo lo que ha pasado le trae las pesadillas mas terribles, ella siempre se encarga de mostrar una sonrisa a los demás, evitando de esta manera preocuparlos.



Otros:

◘Tocar el piano.
◘ Tiene debilidad por todo lo relacionado al arte y siente admiración y curiosidad por las personas que pueden demostrar conocimiento en estas áreas.
◘ Le gusta los tatuajes, pero su piel tiende a reaccionar de manera extraña ante estas cosas, como aparecerle urticaria o irritación.
◘ Le gusta la bebida, y a pesar de que su aprecia dice lo contrario, es bastante resistente al alcohol, aunque de todas maneras se modera cuando se encuentra en compañía.
◘ Le asustan los truenos y las historias de fantasmas.
♠ Le gustan las rosas, en especial las negras y las de color azul.
♠ Le gusta la ropa de estilo lolita, vestido pomposos con muchos vuelos y moños.
♠ Tiene cierta fascinación por las jóvenes de cabellos largos y oscuros, así mismo por las personas frágiles, tanto física como mentalmente.
♠ Le gustan en demasía los dulces, aunque no le gusta admitir esto.
♠ No tiene mucha simpatía con los niños pequeños.


Banda a donde pertenece: Vocalista de 東京DOLLS y modelo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Watanabe Chikage

Mensaje por Ryo el Lun Mayo 21, 2012 6:51 pm

Por parte de los dueños de Moulin Rouge, le informo que su ficha a sido aprobada y le doy la bienvenida Watanabe-chan.
Le hago entrega de su habitación, en la zona de empleados de Latón. Recuerde el servicio que aquí se presta y téngalo presente en cada uno de sus...servicios.

_________________

Una olvidada desgastada melodía, el sonido de la locura...Vamos a soñar en la desesperación...
avatar
Ryo
Dueño
Dueño


Ver perfil de usuario http://moulinrouge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.