Matsumoto Himeko/ Hime-chan

Ir abajo

Matsumoto Himeko/ Hime-chan

Mensaje por Himeko el Lun Mayo 21, 2012 8:41 pm

Nombre: Matsumoto Himeko

Edad: 16

Inclinación Sexual: Hetero

Seme/Suke/Uke: Uke

Cliente/Bohemio/Bailarina/Emplead@s: Empleadas de Rubi

Aspecto Físico:
De baja estatura, delgada, vientre plano, de estrecha cintura y senos grades para su edad, algo de lo que esta orgullosa, por eso generalmente tiende a usa muchos escotes. Ojos grandes y oscuros, espesas y largas pestañas, labios carnosos y nariz respingada. Su cabello castaño, generalmente suelto en ondas, no es muy largo. Le agrada su físico y se podría llegar a decir que esta orgullosa de el, ama su piel suave y joven, con ese tono tan claro a razón de las pocas veces que sale al sol. Siempre la veras calzando tacones, una mirada profunda y una sonrisa invitándote a mas de lo que puedas imaginar.

Imagen:
Spoiler:


Perfil Psicológico:
Tuvo una vida complicada , no confía mucho en la gente, es algo que le resulta difícil. No cree que el amor realmente sea del todo real, sino algo pasajero, salvo que se lo compre. Le agrada como es ser parte del mulin Rouge, le gusta tener clientes, respecto al trato: No le molesta que sean dulce en el momento del coqueteo, pero cuando la situación avanza no quiere algo dulce, piensa que mientras mas dulzura hay de por medio mas dolor habrá luego.
Si se la analiza ella tiene dos facetas, le gusta lucir inocente aunque algo traviesa, bromear en el doble sentido, ser respetuosa educada y mostrar sus conocimientos.. Pero cuando esta dentro de un cuarto, todo cambia de color, no le gusta lo dulce e inocente, le gusta la brusquedad y sentirse insignificante, que ella quede en segundo plano y su opinión no cuente tanto, se considera una joven de mente abierta esperando aprender por esas razones ella piensa que el mejor lugar para ella es el Mulin Rouge


Historia:
Nació de una familia adinerada, su madre era toda una dama francesa a quien obligaron a casar con un hombre de mucho dinero. Durante toda su vida la madre le enseño sobre el arte, la música, el baile y la literatura
Le enseño a tener un espíritu libre y que el amor existía, pero todo ese mundo se derrumbo al ver como su padre maltrataba a su madre, la vida de esta no duro mucho ya que a los 15 años de Himeko murio, su padre negándose a tener que encargarse de su hija la dejo en la casa de una de sus hermanas mientras buscaba un marido adinerado para su hija. Mientras su padre prácticamente promocionaba a su hija a hombres adinerados, Himeko encontró el amor, un joven adinerado, un soñador, francés, al cual la tía de Himeko buscaba conseguir para que desposara a su hija. Las cosas no funcionaron con esta mujer esperaba, el joven se enamoro de su sobrina y no dudaba en demostrarlo, con invitaciones a bailes, cenas, paseos y demás… pero nada de esto dura mucho, ya cercanos los 16 de la joven el padre de Himeko cerraba el compromiso con un hombre de unos 50 y tantos para que buscaba una, ya, cuarta esposa, pocos días antes de que llegara el joven enamorado a pedir la mano de su amada, lo recibieron con un rotundo no. La hermana del padre de Himeko había narrado a este cosas bastantes horrendas que había hecho su hija gobernada por el amor hacia aquel joven Francés.
Cuando la joven se entero de su futuro tomo sus pocas pertenencias y sus objetos de valor y huyo de la casa de su tía, unos días se quedo a escondidas con su amado en una de las casa que la familia de este poseía, fue alli donde Himeko le demostro que lo amaba y el que le correspondía pero a la mañana siguiente ella se marcho rumbo a Paris, solo dejándole una carta donde explicaba que nada podria funcionar… que lo amaba y que si el destino lo dictaba algún día se volverían a encontrar.
Así llego al Moulin Rouge, el lugar que alguna vez había sido el hogar de su madre y ahora seria el suyo.


Otros:
Malpensada
Gustos:
Rudeza
Probar cosas nuevas
Usar escotes
Dulces
Bailar
Provocar
Mimar
Ser mimada

Disgustos:
Que sean demasiado dulces
Que mientan

El amor solo se le da al mejor postor
avatar
Himeko
Rubí

Empleo /Ocio : Complacer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matsumoto Himeko/ Hime-chan

Mensaje por Ryo el Lun Mayo 21, 2012 9:09 pm

Por parte de los dueños de Moulin Rouge, le informo que su ficha a sido aprobada y le doy la bienvenida Himeko-chan.
Le hago entrega de su habitación, en la zona de empleados de Rubí. Recuerde el servicio que aquí se presta y téngalo presente en cada uno de sus...servicios.

_________________

Una olvidada desgastada melodía, el sonido de la locura...Vamos a soñar en la desesperación...
avatar
Ryo
Dueño
Dueño


Ver perfil de usuario http://moulinrouge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.