Shiroyama Yuu

Ir abajo

Shiroyama Yuu

Mensaje por Aoi el Lun Mayo 21, 2012 11:38 pm

Nombre: Shiroyama Yuu (Aoi)



Edad: 33 años de edad



Inclinación Sexual: Bisexual



Seme/Suke/Uke: Seme



Cliente/Bohemio/Bailarina/Emplead@s: Cliente



Aspecto Físico: Comencemos por la estatura, Aoi es una persona alta cuenta con 1,71 centímetros de estatura, es delgado pero eso no le quita lo bien formado que se ve, cabello color negro originalmente aunque suele combinarlo con colores como el rubio o el negro, actualmente lo tiene rosa con negro, ojo un tanto pequeños en color café oscuro siempre se le ve usando sombra en color negro, lo cual hace que su mirada sea fuerte y seductora a la vez, labios color rosados y carnosos, en sus orejas tiene unas perforaciones, rostro con forma ovalada, y a pesar de que ocupe maquillaje no le quita lo varonil, brazos con un poco de musculo, manos suaves, dedos largos, en estos lleva anillos de plata, y las uñas siempre las lleva con esmalte negro pero recortadas, posee piernas largas, pero eso si en proporción con su cuerpo, le gusta mucho vestir ropa rockera, oscura, y a la vez un poco sensual, tez de color blanca.



Imagen:
Spoiler:










Perfil Psicológico: A primera vista aparenta ser una persona fría, sin sentimientos, y si, con las personas que va conociendo suele comportarse así, aunque después de todo quienes le conocen profundamente aseguran que es una persona muy divertida, cálida y con un gran corazón. A veces es un poco necio y no se da por vencido tan facilmente con algo o alguien que ya ha llamado su atención, es una persona que casi no habla también, pero cuando va entrando en confianza con cierto grupo de personas puede llegar incluso a fastidiarles, o eso es lo que el piensa. Cuando carece de sentimientos o no está de humor puede llegar a herir a una persona, aunque no esté en su intención hacer eso, siempre está dispuesto a dar lo mejor de sí, para que las personas le vean como un amigo, y no lleguen a tenerle miedo, o se alejen de él.


Historia: Nacido con el nombre de Shiroyama Yuu, aunque muchos le conocen como Aoi, y es un apodo que a el mismo le gusta, nació el 20 de enero de 1979 en Japón, era un chico bien portado y responsable con la escuela, sus padres siempre habían estado orgullosos de tener un hijo así, siempre fue carismático, sonriente, muy social, le gustaba andar rodeado de personas, ya que le hacían sentir bien... Hasta que por esas épocas de la adolescencia, cuando todos los chicos son rebeldes, comenzó a encerrarse en su propio mundo, comenzó a fallar con la escuela, entró al vicio del alcohol y del cigarro... entre otras cosas más, y salió de control hasta el punto de que sus padres ya no sabían que hacer con él. Estos tomaron una decisión, la cual sería meterlo a un internado, esperando que así pasara la etapa "difícil" de su hijo, y si fue así, dentro de ese internado aprendió a tocar la guitarra por pura curiosidad, cuando salió de este lugar, decidió que seguiría estudiando, una vez terminados todos sus estudios, comenzó a trabajar, siendo así un empresario muy famoso por todo japón... tiempo después le invadió una gran curiosidad por saber que era estar involucrado en el gran mundo de la música, como sabía tocar guitarra desde hace tiempo, le llamó a sus otros amigos, los cuales también sabían tocar diferentes instrumentos, los planes estaban, hasta que finalmente iniciaron con una banda de nombre "The GazettE", han tenido demasiado éxito, aunque igualmente, él no deja de trabajar para así generar más dinero... Un día caminando por las calles de esa ciudad, vio un lugar llamado "Moulin Rouge", ya que a el le llamaban demasiado la atención los cabarets, decidió entrar a este lugar, por simple diversión, no le importaba lo que tuviera que gastar, ya que al final de cuentas no le hacía falta el dinero.


Otros:
-Le gusta el rock
-Le gusta cuidar su apariencia
-Le gusta el alcohol
-Le gusta que lo complazcan
-Odia los dramas

Banda: The GazettE


"El amor solo se le da al mejor postor"




avatar
Aoi
Cliente

Edad : 39
Humor : Bipolar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiroyama Yuu

Mensaje por GACKT el Lun Mayo 21, 2012 11:46 pm

Por parte de los dueños de Moulin Rouge, le informo que su ficha ha sido aprobada, y le doy la bienvenida Aoi-san.
Le hago entrega de su apartamento, el cual podrá decorar enteramente a su gusto, esperamos que pase un buen momento en nuestro prestigioso cabaret.

_________________
GACKT~ King of the night pleasures~
Spoiler:
avatar
GACKT
King of the night pleasures

Edad : 44
Localización : Hell~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.