Moulin Rouge~Under the crimson passion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZerΦ [Dolore]

2 participantes

Ir abajo

ZerΦ [Dolore] Empty ZerΦ [Dolore]

Mensaje por ZerΦ Mar Mayo 22, 2012 2:17 am

Nombre: ZerΦ



Edad: 23 años



Inclinación Sexual: Bisexual



Seme/Suke/Uke: SEME


Cliente/Bohemio/Bailarina/Emplead@s: Cliente




Aspecto Físico: Un hombre delgado que mantiene su cuerpo en forma, volviendose más evidente en sus marcados brazos, su abdomen y sus torneadas y fuertes piernas, aunque su musculatura no es exagerada pues lo considera antiestetico, lleva tatuajes a lo largo de los brazos, en los nudillos, el cuello y parte de su espalda, en los homoplatos para ser más exactos.
posee ojos medianamente grandes y el color natural de estos es de un café obscuro, pues casi todo el tiempo usa lentillas grises o azules de un tono muy fantasioso, como la mayoria de las personas de su país su tez es demasiado blanca, contrastando al maquillarse de un profundo negro los ojos, remarcando además su mirada penetrante y fria la mayoria de las veces, sus facciones son finas pero masculinas, sus cejas están perfectamente perfiladas para darle un poco más de agresividad a su mirada al simular que estuviera frunciendo las cejas, sus labios son muy delgados y de un tono rosado, lleva un piercing en espiral en el lado izquierdo del inferior, su cabello cortado de forma asimetrica es peinado de forma alborotada y su coloración va del castaño al rubio o negro, tiene todo el cartilago de las orejas cubierto de pequeñas perforaciones.



Imagen:
Spoiler:




Perfil Psicológico: Su apariencia le da aires de ser alguien rebelde, deshinibido y sin preocupaciones, pero esto solo refleja una muy pequeña parte de su personalidad pues esta es mucho más compleja e incomprensible, pues sus extravagantes gustos lo llevan a gustar de algo o alguien por alguna razón y sin problemas podría perder el interés en cualquier instante con una justificación tan absurda que no valdría la pena mencionarla, nunca ha obtenido un no por respuesta y este lugar no será la excepción pues si se lo tratan de negar, él simplemente lo tomará sin podersele persuadir o detener de ninguna forma pues además es poco paciente y su caracter es explosivo y bipolar, al grado de estar alegre y cinco minutos más tarde enfurecido. Perfeccionista, altanero, egoista, obsesivo, son otras de sus caracteristicas, aunque no todo es malo pues también es un hombre intuitivo y persuasivo, aunque serán muy pocas las veces que busque alguna cosa o persona pues nunca le fue necesario y tampoco es de su agrado hacerlo, en sus mejores días y cuando está rodeado de personas en quien confía saca a relucir su lado fiestero, bromista y afable, pues pasarla bien y divertirse es lo que busca cuando se hace de algún acompañante que si no cumple sus expectativas será muy díficil que vuelva a cruzarse en su camino.
Deamsiado desconfiado con los extraños, especialmente con mujeres debido a lecciones que le dejó el pasado, por eso también para el sexo, uno de sus pasatiempos preferidos, se inclina más por los chicos aunque nunca falta alguna chica que capté su interes momentaneo.



Historia: Hijo único del dueño de una de las cadenas hoteleras de cinco estrellas más famosas en Japón, aunque esto solo es una fachada pues su padre y toda su familia en realidad son Yakuzas, para ser exactos de los más buscados y peligrosos segun los frustrados remedos de policía que se partían el alma para detenerlos, aunque esto sería imposible pues todos sabían con un poco de dinero se sulucionaba cualquier problema y se compraba la lealtad del presidente si fuera necesario.
El muchacho se hizo llamar ZerΦ desde que estuvo consciente de su legado, por lo que solo él y sus padres conocen su verdadero nombre. La mano derecha de su padre pues quien mejor que alguien de su propia sangre para cuidarle la espalda, además de entrenarlo como su sucesor al frente de la organización.
Naturalmente talentoso para los negocios turbios, salvó la vida de su padre en más de una ocasión y este lo recompensaba con dinero, joyas, autos y cualquier extravagancia que pasara por la cabeza del chico.
SU caracter se endureció desde ese entonces y como pasatiempo y fachada se dedico a la escena musical como vocalista de una afamada banda pues su voz era fabulosa como muchos se lo mencionaban, logrando amasar una fortuna propia con dinero "limpio" casí tan grande como la de su familía.
¿El por que está en Moulin Rouge? Sencillamente porque su vigilancia en los negocios no es necesaria hasta que tomé el cargo prometido al frente de todo y en la música se daba descansos cada que se le antojaba pues todo iba viento en popa. No le quedaba nada más que derrochar su fortuna en placeres y lujos, por lo que este vistoso cabaret le quedaba como anillo al dedo.



Otros:



Banda a donde pertenece: Dolore

'El amor solo se le da al mejor postor'
ZerΦ
ZerΦ
Cliente

Localización : No es de tu incumbencia
Empleo /Ocio : Importa?
Humor : Ven y descubrelo

Volver arriba Ir abajo

ZerΦ [Dolore] Empty Re: ZerΦ [Dolore]

Mensaje por GACKT Mar Mayo 22, 2012 2:29 am

Por parte de los dueños de Moulin Rouge, le informo que su ficha ha sido aprobada, y le doy la bienvenida Zero-san.
Le hago entrega de su apartamento, el cual podrá decorar enteramente a su gusto, esperamos que pase un buen momento en nuestro prestigioso cabaret.

GACKT
GACKT
King of the night pleasures

Edad : 50
Localización : Hell~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.