Fukasawa Midori -Kera

Ir abajo

Fukasawa Midori -Kera

Mensaje por Midori el Mar Mayo 22, 2012 7:24 am

Nombre: Fukasawa Midori



Edad: 18



Inclinación Sexual: Heterosexual



Seme/Suke/Uke: Uke


Cliente/Bohemio/Bailarina/Emplead@s: Empleada de Latón




Aspecto Físico: Mide 1.65 pesa alrededor de 45kg, es de tés blanca rayando en lo pálido, posee ojos grandes que varia el color dependiendo de las lentillas que use, sus labios son ligeramente pequeños y poseen un leve tono rosa propio. Es de cabello largo y normalmente suele llevarlo rubio, aunque también dependiendo del look que tome en el momento pasa a color algo estrafalarios como rosa. Su tono de piel es pálido con sus mejillas un poco rosadas, tiene nariz ligeramente respingada, aunque la leve redondez de su rostro le da una apariencia a este algo infantil. . Posee ojos grandes de color castaño, adornados con largas pestañas que realzan la inocencia de su mirada la cual es bastante expresiva.


Imagen:
Spoiler:



Perfil Psicológico: Inocencia, aunque su apariencia de esta impresión puede resultar todo lo contrario ya que es alguien que sabe como mover e influenciar a las personas para tener las cosas a su favor, aunque eso no quita que su comportamiento llegue a ser bastante infantil y caprichoso.
Dependiendo la persona, puede llegar a ser bastante cariñosa, ya que así como su mente infantil lo afirma es amante de ser el centro de atención y recibir mimos por parte de las pocas personas que le gustan y así ella también llega a ser bastante cariñosa, por el contrario de que si alguien no es de su agrado suele tratarle por demás indiferente. Vive en su propio mundo, así como los niños que solo ven lo que su cabeza desea y para ella es de la misma manera ya que en el mundo de su cabeza todos son pequeños juguetes para su diversión, eso claro unos mas importantes que otros.
Capaz de llegar a hacer muchas cosas por algo que quieres es otra de sus peculiaridades ya que cuando se obsesiona con algo no hay quien pueda negárselo. Su apariencia le ayuda mucho para sus cometidos



Historia: Midori quedo huérfana desde muy pequeña, su padre era director de orquesta, quien le inculco el gusto por la másica clásica e incluso le enseño a tocar algunos instrumentos y a desarrollar la hermosa y melodiosa voz que poseía la pequeña, aunque debido a su trabajo debía ausentarse muy frecuentemente de casa, hasta que un día murió en un accidente al regresar de una presentación, dejando a Midori sola con su madre que mas tarde enfermaría de gravedad hasta terminar con su débil vida. A sus 8 años quedo sola con su única familia, su abuela materna; paso la mitad de su infancia siempre dentro de la casa de su abuela, usando excusas como el salir por compras para abandonar la casa de vez en cuando, al menos eso hasta que cumplió quince. A esa edad su abuela decidió que tendrían que dejar la casa donde vivían ya que en las cercanías se estaban presentando algo parecido a una guerra, pues las bandas de delincuentes que por ahí rondaban, luchaban por ganar todo el territorio a sus enemigos, por lo que se cambiaron a otra ciudad que parecía ser más tranquila. Después de instalarse en aquel lugar, un par de años después, su abuela pereció dejándole sola en ese lugar, donde si bien vivía relativamente tranquila, la soledad y el dolor de haber perdido a sus seres queridos, le habían arrancado la sonrisa que siempre tenía en los labios, además de que debía valerse por si misma, asunto que no la asusto e inmediatamente salió a buscar un empleo, encontrándolo en un afamado cabaret, que parecía ofrecerle algo aceptable como una empleada de bajo rango dada su inexperiencia pero decidio tomarlo mientras reorganizaba su vida.


Otros: Sabe cantar, es uno de sus pocos talentos.



Banda a donde pertenece: Lolita Model de Kera Magazine

El amor solo se le da al mejor postor
avatar
Midori
Latón

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fukasawa Midori -Kera

Mensaje por GACKT el Mar Mayo 22, 2012 8:24 am

Por parte de los dueños de Moulin Rouge, le informo que su ficha ha sido aprobada y le doy la bienvenida Midori-chan.
Le hago entrega de su habitación, en la zona de los empleados de Latón. Recuerde el servicio que aquí se presta y téngalo presente en cada uno de sus...servicios.




_________________
GACKT~ King of the night pleasures~
Spoiler:
avatar
GACKT
King of the night pleasures

Edad : 44
Localización : Hell~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.