Moulin Rouge~Under the crimson passion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

San [Nega] desu ヾ(^∇^)

2 participantes

Ir abajo

San [Nega] desu ヾ(^∇^) Empty San [Nega] desu ヾ(^∇^)

Mensaje por San~ Miér Mayo 23, 2012 1:23 am

Nombre: San~



Edad: 15



Inclinación Sexual: Homosexual



Seme/Suke/Uke: Uke




Cliente/Bohemio/Bailarina/Emplead@s: Empleado de Latón.




Aspecto Físico:
Su cuerpo es bastante delgado, sobre todo su torso que pareciera romperse. Pero esta debilidad la compensa con la agilidad o la flexibilidad que posee, además, a diferencia de su torso sus piernas son torneadas y largas lo que le da una estatura ligeramente más alta a alguien de su corta edad.
Su tono de piel no es totalmente pálido y es perfectamente resaltado por sus largos y delgados labios que lleva siempre adornados por un ligero color rosáceo. Subiendo un poco más por su rostro tenemos su nariz ligeramente achatada que le da un aspecto infantil y casi tierno a su rostro.
Más arriba, sus cejas son delgadas y bien delineadas, enmarcando correctamente a sus rasgados ojos de color grisáceo.
Su cabello es irregular y cae alrededor de su rostro hasta su cuello en forma de cascada. Cambia constantemente de color de cabello, usando desde negro con mechones rosas y azules, hasta totalmente azul o totalmente verde.


Imagen:
Spoiler:


Perfil Psicológico:
San es algo...miedoso...totalmente introvertido y sobre todo callado y reservado, lo cual lo hace ser alguien bastante respetuoso y en cierta forma educado con sus superiores. Pero cuando toma confianza puede olvidar incluso aquello y dejar la seriedad para convertirse en el niño divertido que en realidad es, alguien bromista y juguetón.
Es dormilón y llega a enojarse bastante cuando no tiene sus horas diarias de sueño o cuando alguien lo despierta de un largo sueño.
Por lo tanto a veces puede verse decaído e incluso llega a recargarse de manera inconsciente sobre los hombros de los demás, aunque ciertas veces esto le traiga uno que otro problema.
Se podría decir que es inocente pero no ingenuo, ya que sabe bien en que tipo de situación se encuentra, y no duda en decir lo que siente y sobre todo a negarse en algo que lo incomode.
Pocas veces toma la iniciativa para tomar algo, pero cuando lo hace es que esto realmente le interesa...
~Es inquieto y curioso casi como un gatito.~



Historia:
Su verdadero nombre, su procedencia...y cualquier relato de su pasado son totalmente desconocidos para San.
Solo tiene conocimiento de que un día fue abandonado en una lujosa mansión por la que quizás era su madre, a la edad de tres años, motivo por el cual recibió el nombre de "San [tres en japones]" de la dueña de la casa.
Afortunadamente fue acogido en ese hogar al ser solo un indefenso bebé. Pero su destino sería crecer en la zona de la servidumbre junto a las amas de llaves que cuidaron de él y que desde muy pequeño le enseñaron a servir y ser obediente para no tener problema alguno dentro de esa casa, la cual pertenecía a una rica familia conformada por un poderoso abogado y una educada y recatada señora. De ella quizás aprendió más que de cualquier otra persona...ya que en las mañanas que ella se quedaba sola, llegaba a ir a la cocina para conversar con San, haciendo que se interesara en lo que pasaba a su alrededor; tanto que incluso aprendió a leer desde muy pequeño solo para perderse en los periódicos franceses.
Siempre tuvo claro cual era su lugar, y sobre todo los herederos de aquella mansión se lo hacía entender todos los días mediante humillaciones y cualquier tipo de maltratos, los cuales claro...mantenía en total secreto.

Esto hasta que un día, al cumplir 15 años fue severamente reprendido por el hijo mayor de la familia, el cual estuvo a punto de...violarlo. Pero San no iba a permitir que nadie tocara su cuerpo sin que él lo concediera, así que como pudo grito por ayuda hasta que alguien fue a su rescata, dándole los segundos necesarios para salir corriendo y simplemente huir...huir tan lejos como pudiera de esa casa.
Pero no contaba con que las calle de París eran demasiado peligrosas para un niño...más alguien tan "lindo" como él, o al menos eso solían decirle en cada lado al que iba.
Por un par de semanas no tuvo otra opción más que vivir en la calle, y depender de la amabilidad de los restaurantes que lo dejaban comer a escondidas de las sobras del día. Esto hasta que un día y mientras se escabullía a la cocina de un elegante restaurante, alcanzó a escuchar como dos ricos hombres hablaban de las maravillas que ofrecía el nuevo y mejorado Moulin Rouge, que un día había sido centro de espectáculos y ahora albergaba a los más pecaminosos placeres nocturnos. Y no solo eso...si no que se encontraban contratando nuevo "personal"
Si bien...San no poseía ni la experiencia ni el deseo de vender su cuerpo como los demás...si podía llegar a aprender rápido y salir de las calles.


Otros:
-Su ropa es llamativa ya que utiliza un sin fin de collares, cadenas y otro tipo de adornos.
-Tiene una mascota llamada Kyuu, el cual es un gatito bastante...peculiar.
-Es adicto a los caramelos y a los dulces.



Banda a donde pertenece: Nega


El amor solo se le da al mejor postor

San~
San~
Latón

Humor : >///< mm depende~

Volver arriba Ir abajo

San [Nega] desu ヾ(^∇^) Empty Re: San [Nega] desu ヾ(^∇^)

Mensaje por Ryo Miér Mayo 23, 2012 1:31 am

Por parte de los dueños de Moulin Rouge, le informo que su ficha a sido aprobada y le doy la bienvenida San-Kun.
Le hago entrega de su habitación, en la zona de los empleados de Latón. Recuerde el servicio que aquí se presta y téngalo presente en cada uno de sus...servicios.
Ryo
Ryo
Dueño
Dueño


https://moulinrouge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.