孝則 松本 || ルキ

Ir abajo

孝則 松本 || ルキ

Mensaje por Ruki. el Miér Mayo 23, 2012 3:27 am

Nombre: Takanori Matsumoto {孝則 松本 }. Apodado Ruki {ルキ}

Edad: Treinta años.

Inclinación Sexual: Pansexual.

Seme/Suke/Uke: Suke.

Cliente/Bohemio/Bailarina/Emplead@s: Empleado Latón.

Aspecto Físico:
Primero que nada, Ruki es una persona que se preocupa totalmente por su aspecto físico. Quiere verse siempre perfecto, tiene que verse perfecto.
Empezando, él es de estatura bastante baja para la real edad que tiene, Ruki mide aproximadamente 162 centímetros. Antes solía preocuparle su estatura, pero desde que no volvió a crecer ya no se preocupa. Como es lógico, casi siempre es el más bajo de su grupo de amigos, y a veces más bajo que ciertas mujeres, por lo que, antes dicho, solía preocuparse pero ya no. Su color de cabello es castaño oscuro, casi negro, pero normalmente lo lleva teñido de rubio con mechas negras en las raíces. Si bien es suave y liso, gusta de levantarlo pues le es más cómodo así. Le llega un poco más abajo de la nuca, con unos que se hacen llamar flequillo, llegan casi hasta la zona del labio, tapándole la mitad del rostro del lado derecho. Ojos color avellana, pero bastante oscuros. Aún así, nunca se le verá con su color de ojos original pues suele usar lentillas de todos los colores y formas posibles, pagadas lógicamente con su trabajo. Sus ojos son pequeños y afilados, dejando bien en claro su procedencia asiática. Siempre los delinea y pinta con sombra negra, por lo cual casi siempre se le ve con los ojos pintados. Tez color blanco pálido, haciéndo contraste con sus distintos colores de cabello, sin imperfección alguna, lo que, fácilmente podría catalogarse como piel perfecta. Su naríz es pequeña y 'pomposa', que le da un aspecto gracioso más que todo cuando utiliza lentes de sol, y sus labios son carnosos y medianamente gruesos. En ocasiones suele delinear el labio superior de color rojo y el inferior de color cereza.
Tiene siete piercings en total: Cinco en la oreja derecha, todas argollas, aunque también tiene una dilatación muy pequeña en la misma y dos en la lengua, uno al lado del otro, a una corta distancia.

Imagen:
Spoiler:


Perfil Psicológico:
La palabra que más define a Ruki es simpatía. Es una persona social, simpática, alegre y sociable. Le encanta hacer amigos y hablar con la gente, a pesar de que es vigilante, puede creerse que es una persona seria, arrogante pero definitivamente no puede ser así, por lo que sigue siendo una persona agradable. Es demasiado cariñoso aunque no lo parezca, le gusta ayudar a la gente aunque no por eso es tonto. No, sabe bien lo que debe hacer, y en quien debe confiar. Es solidario y amable con la gente que en verdad lo necesita, es bastante perceptivo en esas cosas.
Es pervertido, no tiene la menor vergüenza en demostrarlo, que la gente lo sepa. Cree que es algo normal en la gente, por lo cual no es raro que le guste. No soporta cuando la gente le llama raro o cualquier cosa de ese índole por ser pervertido, dado que, tampoco es como si fuera la gran cosa.
Tiene muy poca paciencia, en realidad, y un carácter fuerte que puede ser bastante irritante para los demás. Le fastidian de forma indescriptible los metidos, esa gente que quiere averiguar todo de él solo porque su rostro sale en una revista. Es demasiado exigente con eso, sinceramente es capaz de mandarlos a la mierda para que se dejen de joder.
Es muy exigente y perfeccionista, en todos los aspectos, aún más que todo con su físico, no le gusta estar desarreglado, trata de no serlo. Aparte es muy ordenado, su casa es casi perfecta porque odia la suciedad, no quiere que si alguien llega a visitarlo vea todo sucio, tirado, por eso mantiene siempre todo limpio y perfecto. Eso si, si su casa en si es ordenaba, siempre que vaya a la casa de otra persona esta tendrá que estar detrás de él todo el tiempo para que no se ponga a desordenar lo que ve. Realmente él lo ve como algo normal, pero varias veces ya le han dicho que, siendo una persona ordenaba consigo mismo, el que ande dejando las cosas tiradas por todos lados cuando es casa ajena resulta extraño e irritante.
Por otro lado, también suele ser de esas personas que toman las cosas sin avisar. Puede pedir un cigarrillo y, antes de que respondan nada, ya se acabo la caja entera. Él sabe de ese "defecto" suyo pues muchos de sus amigos se lo dijeron, pero es algo que ya no controla del todo.
En el sentido amoroso, es una persona bastante segura de si misma y fiel. Sobretodo eso, exige y ofrece fidelidad extrema. Es una persona celosa, si, MUY celosa, y no le molesta admitirlo aunque no suele demostrarlo de buenas a primeras.
Es una persona muy inteligente, se da cuenta enseguida de las cosas, sabe dar indirectas y también las entiende cuando se las dicen a él, más si se trata de algo "cariñoso" {por decirlo de alguna forma}

Historia:
Nació en Kanagawa, Japón. Tuvo una buena infancia, si se puede decir. Sus padres lo querían mucho y lo criaron lo mejor que pudieron, eran gente humilde, como lo es él actualmente.
Desde pequeño él fue una persona simpática, por lo que atraía a bastante gente y siempre estaba rodeado de gente agradable y cariñosa que quería lo mejor para él. Eso causaba envidia o lo que fuera en la demás gente, por eso no se llevo bien con todos, pero como él no es una persona que se preocupe por lo que la gente piense, no cambió ni siquiera años después. Nunca fue de una persona de peleas, tampoco las tuvo, es bastante pacífico, lo que menos quiere es tener riñas, pero como a todo el mundo, los problemas siempre estuvieron presentes en su vida. Aún así tiene la suficiente inteligencia como para arreglar todo hablando, no lo a los golpes como la mayoría de la gente, y por esa misma razón sus compañeros solían echarle bronca, por ser tranquilo.
Con el tiempo, gracias a su madre, empezó a tener gusto por el canto, la música y los instrumentos. Por lo que, además de ir a la escuela, empezó a ir a in curso para perfeccionar su voz. Durante su ida a la escuela, su profesor de música le dijo que tenía una excelente voz para cantar, que intentara ir a audiciones y demás, a ver si conocía gente para cantar como solista y ¿Por qué no? también podría formar una banda. Pero por cierta timidez no lo hizo, quizás más adelante lo haría.
Luego de terminar el secundario fue cuando se decidió a ir a audiciones y empezar a conocer gente del ambiente de la música. Gracias a su personalidad, de alguna forma, conoció a muchos que tenían el mismo gusto musical que él, y así formó una banda, llegando a tocar en diferentes lados en Japón. Ni el recuerda como fue que termino en Moulin Rouge, pero ¿importa? Si total, consigue lo que quiere, y le gusta.

Otros:
• Gustos:
・ Dormir, ¿a quién no?
・ Cantar, componer canciones. Todo lo que tenga que ver con eso.
・ Fumar, aunque intento dejarlo, es algo que puede con él.
・ El sexo, no le avergüenza eso. Se considera un buen amante, y por el momento nadie se lo ha negado.
・ Los dulces le encantan, aunque en grandes cantidades suele hacerle mal.
・ Los accesorios para el cabello, así como teñirse el mismo.
・ Pintarse las uñas, de color negro, siempre.
・ Libertad, es alguien al cual debe dejarle hacer lo que le de la gana.

• Odios:
・ La gente regalada. Si, aunque sea una persona amante del sexo, ese tipo de personas lo frustran. Lo molestan, y si tiene que ser hiriente para que lo dejen en paz, lo será.
・ El maltrato de todo tipo, lo detesta.
・ Las fresas, malas experiencias.
・ El calor lo pone de muy mal humor, prefiere mil veces el invierno que el verano.
・ Los hombres estúpidos que creen que por ser hombre pueden maltratar a una mujer, esa clase de hombres lo molestan, y no tiene tapujo alguno en demostrarlo.
・ Las infidelidades, las detesta. Le parece algo estúpido e infantil, impropio de una persona mayor.

• Datos extra:
» Sus colores favoritos son rojo, negro, morado y plateado.
» Sabe hablar japones, ingles, italiano y francés.
» Es aracnofobico.
» Suele usar gafas de marco grueso, no es raro verlo con ellas.
» A toda chica linda suele decirle "Lady", es costumbre.
» Su cumpleaños es el primero de febrero.
» No suele decir su edad real nunca. Eso es porque, ya en la crisis de los treinta, suele sentirse más adulto de lo que debería ser. También, teniendo en cuenta su altura, nadie creería que un hombre de treinta años mida lo que él.
» No gusta de llamar la atención, y mucho menos pelearse. Es, de cierta forma, pacifico. Pero, si se entrometen con alguien especial para él no duda en sacar las garras.
» Es algo que no suele decir, pero le fastidia mucho andar sin lentes de contacto, maquillaje y demás. Él sabe que sin este no se bien, por eso, aun sin tener nada que hacer, se maquilla hasta verse perfecto. Por eso, resulta ser que es un aficionado a verse bien.
» Posee una computadora portátil color plateada con una gran "R" en negro.
» También posee dos guitarras y un bajo, aunque no suele tocarlas seguido.

Banda a donde pertenece: The GazettE

El amor solo se le da al mejor postor
avatar
Ruki.
Latón


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 孝則 松本 || ルキ

Mensaje por GACKT el Miér Mayo 23, 2012 3:33 am

Buenas noches Ruki~ En cuanto coloque el avatar correspondiente a su personaje procederé a aceptar su ficha.

_________________
GACKT~ King of the night pleasures~
Spoiler:
avatar
GACKT
King of the night pleasures

Edad : 45
Localización : Hell~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 孝則 松本 || ルキ

Mensaje por Ruki. el Miér Mayo 23, 2012 3:44 am

Listo, avatar colocado c:
avatar
Ruki.
Latón


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 孝則 松本 || ルキ

Mensaje por GACKT el Miér Mayo 23, 2012 3:49 am

Por parte de los dueños de Moulin Rouge, le informo que su ficha ha sido aprobada y le doy la bienvenida Ruki-kun
Le hago entrega de su habitación, en la zona de los empleados de Latón. Recuerde el servicio que aquí se presta y téngalo presente en cada uno de sus...servicios.




_________________
GACKT~ King of the night pleasures~
Spoiler:
avatar
GACKT
King of the night pleasures

Edad : 45
Localización : Hell~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 孝則 松本 || ルキ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.