Moulin Rouge~Under the crimson passion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pequeña distraccion entre mis labores~~ (libre)

2 participantes

Ir abajo

Una pequeña distraccion entre mis labores~~ (libre) Empty Una pequeña distraccion entre mis labores~~ (libre)

Mensaje por Hina~ Miér Mayo 23, 2012 7:00 am

Una pequeña distraccion entre mis labores~~ (libre) Mary+McDonald

Estaba aburrido si y como no solía pasar demasiado tiempo en el cabaret ya que últimamente me la vivía de escapada en escapada, pues; decidí tener un día tranquilo. Me levante un poco tarde y como de costumbre me di un baño, me tarde un poco en elegir la ropa que me pondría pero al final escogí un bonito vestuario que constaba de una camisa de manga corta con bonitos adornos en la parte frontal y una falda con tirantes en color negro. A estos les sume un par de medias al muslo que últimamente se habían convertido en mis favoritas y finalmente me coloque unos zapatos, también negros y bajos; con ese toque infantil que muchas de las cosas que usaba tenían. Peine mi cabello en dos altas coletas y con esto finalice con el arreglo de mi persona.
Aquel día no iba a atender a los clientes y demás… bueno eso hasta ya un poco entrada la noche. De momento se me había asignado que limpiara los camerinos de las bailarinas y algunos de mis compañeros de nivel rubí que por las noches hacían uno que otro show para entretener. Eran alrededor de las 6:30pm cuando llegue a los camerinos, acomodando un par de cosas y demás hasta que… llegue a un atractivo camerino con un sinfín de ropa colgada en un tubo de lo que parecía ser un “closet” andante… En el tocador había varias pinturas, alguna que otra peluca y adornos para el cabello.
En una de las paredes laterales había un pequeño mueble que contenía un reproductor en la parte de arriba y en los pequeños espacios de abajo había varios discos para algunos ensayos de musicales y demás. Puse cara de sorpresa al ver que había un disco de una de mis cantantes favoritas sin embargo solo llevaba una o tal vez dos canciones de ella. Le saque inmediatamente de su lugar y encendí el reproductor para colocar aquella canción. En lo que el disco era leído, me lleve conmigo el control del reproductor y me coloque enfrente del espejo del tocador.
Mientras me distraía observándome en el espejo pensé que ¿Qué haría en la noche cuando un cualquiera me tocara? Me sonrojaría?... era horrible aquello ya que eso parecía causarles gracia a los clientes… sonrojarte por una sucia caricia. De repente ese pensamiento trajo una idea a mi mente por lo que baje la mirada para tomar el rubor en el tocador. Tome una pequeña brochita y con la misma coloque un poco en mis mejillas tan solo el necesario para darles un toque un poco sonrojado. Pensé que si llegaba así en lugar de sonrojarme en el momento ya no sería tan divertido.
Jugando frente a el espejo, note que había dos pequeños adornos en forma de rosa roja que estaban bastante “abiertos” y pues que mas daba unos minutos divirtiéndome no serian demasiado. Coloque aquellos adornos en cada una de mis coletas y luego de ello finalmente me voltee para con el control del reproductor finalmente darle play y que se reprodujera mi canción. No me moleste en cerrar la puerta del camerino puesto que a esas horas pocos clientes iban a visitar a las bailarinas u otros empleados que fueran a ocupar los mismos.

Spoiler:

Escuche la música empezar y rápidamente tome un cepillo tubular para usarlo de micrófono y si bien no me sabia por completo la coreografía del video de aquella canción, al menos recordaba más de la mitad de la misma. Cantaba al mismo tiempo que la chica ya que si, la letra me la sabia perfectamente; no usaba un tono muy alto para cantar ya que yo consideraba no tenía una buena voz y obviamente menos para ese tipo de canciones. Cuando no recordaba algún paso me ponía a dar vueltas por la habitación sin mirarme en el espejo ya que no me importaba si me veía chistoso o no yo solo bailaba porque tenía ganas de hacerlo. No importaba si la falda se me levantaba un poco o mucho cada que daba una vuelta tras de otra yo me concentraba en divertirme durante esos minutos que tenia “libres.”
-Itsuka wa watashi rashiku suki to, Kimi ni kono kimochi wo chanto tsutaeyou ~~-
Cante la última estrofa de la canción un poco más fuerte que el resto y empecé a dar vueltas rápidamente y de forma infantil hasta sentir que uno de mis pies se atoraba en una de las patas de la silla frente al tocador razón por la cual caí de sentón al suelo aunque aquello no me hizo llorar o enfadarme, por el contrario empecé a reír como loco mientras dejaba que mi espalda se recargara sobre el suelo, sin notar lo poco o mucho que la falda se me había levantado por la caída.
Hina~
Hina~
Latón

Localización : OuO en Hinalandia!!!
Empleo /Ocio : Soe setsualmente explotado por dos jefes pochinos e.e y vagos >=(
Humor : este >=/(

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña distraccion entre mis labores~~ (libre) Empty Re: Una pequeña distraccion entre mis labores~~ (libre)

Mensaje por Kouki Dom Mayo 27, 2012 8:53 pm

Había llegado alrededor de las cuatro de la tarde al Moulin.
La razón de que su estadía en el lugar hubiera comenzado desde tan temprano era simplemente por que le habían dejado ese día particularmente libre y aunque hubiera querido aprovecharlo de otra manera los planes que tenia para ir a casa de su familia se habían venido abajo por el trabajo de su padre. Se había alistado para ir a casa de su padre con algo sencillo realmente, ahí podía vestir sin tanto recato ni elegancia así que opto por ponerse un delgado pantalón de mezclilla negra con algunas rasgaduras a altura de sus rodillas, una camisa de manga larga blanca que dejaba solo abotonada hasta la mitad de su torso, unos zapatos lisos en color negro al igual que su pantalón y finalmente el peinado que gustaba llevar, sus rubios cabellos algo alborotados pero sin exagerar.
Se había dirigido en su auto a aquel lugar pero unos minutos antes de llegar recibió la llamada en su celular por parte de una de sus hermanas alertándole de que no se encontraría. Bien, eso no le molesto pero si le había dejado sin algo que hacer por la tarde, así que recordó que si avanzaba un par más de calles y doblaba en una esquina, llegaba directamente a aquel cabaret. Así lo hizo, avanzo, doblo la esquina y llego al prestigioso lugar. Esta vez no dejo su auto a cuidado de los valets del lugar si no que estaciono una calle antes y decidió bajar para caminar hasta la entrada del sitio en donde tras avanzar pidió un vaso de vodka y con este en mano se dispuso a avanzar por el cabaret.
Ese era el mejor lugar para distraerse si, pero el espectáculo de ese día no había logrado captar su atención, quien lo había hecho fue una bailarina a quien tras acabar el espectáculo decidió seguir ya que le apeteció como un pequeño capricho el tener su compañía. Así bien, se adentro con su vaso de vodka a donde se ubicaban los camerinos de las bailarinas y empezó a buscar el de la chica que había visto, después de todo no pensó que estuviera muy lejos, con lo que no contaba es que una peculiar canción se atravesaría en su búsqueda. No muy lejos del pasillo de donde avanzaba en una puerta que estaba ligeramente abierta se asomaba esa canción y además de eso, se añadía otra que le hacia una especie de coro, inmediatamente se percato de que alguien cantaba.
No le hubiera dado mucha importancia a ello, de no ser por el golpe que escucho al finalizar la canción seguido de la fuerte risa que salía de la habitación y su curiosidad fue la que llevo inconscientemente sus pies hacia ese lugar. Al estar frente a la puerta asomo la cabeza un poco para percatarse de la rubia persona que yacía en el suelo riendo a carcajadas, por su reciente accidente quizá, pero era lo de menos, su mirada le recorrió y era inevitable el no notar las largas y seductoras piernas, adornadas con esas medias, que se asomaban por debajo de su falda. Bien, aquella bailarina había perdido su interés, ahora este se encontraba en la peculiar persona con la que se había topado. No medito que decir o que hacer, haría y diría lo que cualquiera al toparse con esa situación. Se adentro al camerino en lentos pasos, con una mano alzada en el bolsillo de su pantalón y observo con un gesto extrañado a quien yacía en el suelo.
-¿Te encuentras bien?
Si, esa pregunta tan común salió de sus labios para interrogar a la persona que recorría con la mirada, al mismo tiempo que le tendía su mano libre, ofreciéndosela para ayudarle a ponerse de pie.
Kouki
Kouki
Cliente

Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña distraccion entre mis labores~~ (libre) Empty Re: Una pequeña distraccion entre mis labores~~ (libre)

Mensaje por Hina~ Miér Mayo 30, 2012 8:36 am

Estaba en el suelo del camerino intentado recuperar algo de compostura para poder levantarme y por supuesto dejar de reír como menso. Cerré los ojos por un breve momento y lleve una de mis manos a mi rostro cubriendo parte de mis ojos en un completo acto descuidado. Abrí mis ojos de golpe al escuchar aquella voz resonando en la habitación y levante un poco la cabeza para observar a quien me había encontrado en tan vergonzosa situación.
Sentí que mis mejillas se calentaban a sobre manera y supuse que aquel poco maquillaje que me había puesto no se comparaba con el color del que seguramente ahora eran mis mejillas. Observe brevemente la mano que me era ofrecida y sin dudarlo tome la misma para así poder levantarme bastante apenado.
-S-si… estoy bien… gracias.-
Sonrei de manera tímida mientras que ya una vez bien incorporado llevaba mis manos a sacudir mis ropas y acomodaba la falda que llevaba; cuidando que no estuviese arrugada o doblada de algún lado. Una vez estuve, lo que llamaba yo, presentable… dije aun en un tono un tanto tímido.
-Yo… lamento que… me haya encontrado… en tal situación-
Una pequeña risa nerviosa se escapaba de mis labios entre aquellas palabras mientras marcaba una reverencia hacía el cliente; tan solo inclinado ligeramente mi cabeza en su dirección. Puse mis manos al frente de mi cuerpo y unidas justo a la altura de mi bajo vientre mientas que permanecía con la mirada ligeramente agachada.
-Se le ofrece algo?.-
Pregunte mientras que echaba apenas un par de vistazos al rostro del otro, preguntándome si habría estado buscando a alguien, que… Bueno era lo más seguro pero para mí era demasiado invasivo preguntar aquello así que solo pregunte si necesitaba algo y me quede esperando su respuesta o cualquier indicación que el otro me diera.
Hina~
Hina~
Latón

Localización : OuO en Hinalandia!!!
Empleo /Ocio : Soe setsualmente explotado por dos jefes pochinos e.e y vagos >=(
Humor : este >=/(

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña distraccion entre mis labores~~ (libre) Empty Re: Una pequeña distraccion entre mis labores~~ (libre)

Mensaje por Kouki Lun Jun 04, 2012 10:42 pm

Apretó la pequeña mano del rubio entre la propia para ayudarle a ponerse de pie y al mismo tiempo de aquello dio un pequeño tirón para ayudarle de una mejor manera. Inserto una leve sonrisa transversal ante la respuesta a su previa interrogante y al tener de pie al rubio soltó de igual manera, suavemente, su mano para volver a guardarla en el bolsillo de su pantalón.
Ladeo el rostro y bajo la mirada por el cuerpo ajeno y volvió a subirla mientras el contrario se encargaba de arreglar el desperfecto de sus ropas y luego desvió la mirada al lugar donde se encontraban. Por ese breve momento en que su vista y atención estaban concentrados en ese sitio olvido por completo su objetivo principal, aquella chica, y solo se concentro en analizar tanto el camerino donde estaba y por supuesto al peculiar chico que tenía delante. Agradecía el haber escuchado su voz primero antes de decir algo mas, ya que quizá hubiera sido una situación muy incomoda para ambos el haberle confundido con una chica como su apariencia así lo señalaba.
Nuevamente la voz de aquel chico le saco de en lo que estaba concentrado y volvió la mirada hacia la ajena para únicamente negar con la cabeza.
No hace falta que te disculpes
Dijo únicamente antes de regresar aquella reverencia con la cabeza únicamente con la intención de mostrar un saludo. Seguía pendiente de las acciones contrarias y de ese infantil comportamiento que tenia el rubio. No se le hacia raro toparse gente así en ese lugar imaginaba que eran los que mas clientela tenían pero bueno, eso le daba igual de momento tenia una nueva interrogante ajena por responder. Recordó entonces a la chica que había ido a buscar para su diversión; bien, no era culpa del menor el haberse distraído de aquella tarea pero con esa pregunta le hacia responsable de ello.
Si, veras…
Dijo al momento de darse una media vuelta en dirección de la puerta y cerro la misma antes de volver a su anterior sitio, volvió la mirada a aquella silla cercana y la giro un poco para colocarla a una buena distancia de aquel espejo, dejando al rubio en medio del camino de la silla y del espejo.
…Venia buscando a una chica muy linda pero,…
Camino alrededor de la silla un momento y finalmente tomo asiento en ella, cruzándose de piernas, dejando el costado del tobillo de la derecha sobre la rodilla izquierda; cruzo sus brazos y con la mirada fija en el rubio prosiguió.
El escándalo que hacías me distrajo de ello. Así que, supongo que si, si se me ofrece algo…
Sonrió ladinamente y su vista nuevamente fue de arriba abajo observando desde los pies, hasta los ojos del rubio un par de veces.
Baila
Ordeno con esa única palabra y aquella sonrisa que tenia en los labios se cambio por un semblante mas serio sobre su rostro, el cual no cambiaria hasta que terminara la espera de que aquel chico cumpliera con su mandato.
Kouki
Kouki
Cliente

Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña distraccion entre mis labores~~ (libre) Empty Re: Una pequeña distraccion entre mis labores~~ (libre)

Mensaje por Hina~ Dom Nov 18, 2012 9:01 am

Le escuchaba y seguía con la mirada atento a sus palabras y acciones por lo cual me sorprendí un poco cuando se encamino hacía la puerta y más aun cuando cerró la misma. No quería suponer aun que tendría mi primer cliente de la noche, esperaba más bien que el otro me dijera lo que deseaba para… no tener que deducir o imaginar. Observe al cliente tomar asiento y por un momento ante las palabras del mismo pensé que tal vez me llamaría la atención por eso… mi “escándalo”. Me mordí el labio inferior en señal del nerviosismo que gane por aquellas palabras pero tras aquella confirmación de que se le ofrecía algo recibí una orden que no, sinceramente no me esperaba.
Mire un poco confundido al cliente y para ser sincero incluso tarde un poco en reaccionar; esa palabra: ‘baila’. Rondaba en mi cabeza sabiendo que era una clara orden pero bueno dada mi personalidad me costaba cierto trabajo ponerme serio~~. Inmediatamente tras reaccionar asentí con la cabeza de cierta manera algo torpe y demasiado marcada haciendo notar bastante mi reciente distracción.
-Como ordene…-
Dije en un tono algo bajo para terminar por confirmar con palabras el que obedecería sus… ordenes y aunque no había especificado que tipo de baile, ni si deseaba música igual tenía allí un reproductor y me parecía bastante adecuado con toda esa música exótica que poseían en los camerinos. Camine directamente hacia el mismo quitándome de aquella posición entre el espejo y el y tome uno de los discos que había en uno de los cajones. Saque el que anteriormente había puesto y coloque el nuevo inmediatamente y sin esperar dándole play para que empezara a sonar y pudiera acostumbrarme un poco al ritmo de la canción.
Como lo había imaginado aquella canción era algo tranquila y con un toque de sensualidad por lo que la personalidad más seria que tenia fue la que prepare para aquel… numero. Me regrese a mi lugar con los ojos entrecerrados tan solo un poco, dejándome llevar por el exquisito ritmo de la canción y caminando con un leve contonear de mis caderas que por el momento no marcaba demasiado pero que cuidaba el movimiento de mis pies uno delante de otro para dar ese toque elegante y sutil a los movimientos.
No fije en ningún momento mi mirada sobre la ajena ya que eso me apenaría y la pena sacaba mi lado infantil y como yo quería mantenerme ciertamente “serio” procure fijar mi mirada en diferentes partes del cuerpo ajeno excepto en sus ojos. Me detuve hasta colocarme en mi anterior lugar y obviamente de frente a él y en ese instante me “pare en seco” con las piernas entreabiertas y mis manos a los costados de mi cuerpo. Cuando el intro que hacia la voz de aquella mujer hablando en francés finalizo empecé de nuevo a mover mis caderas de un lado a otro de manera más marcada pero suave, tomándome el tiempo para cada movimiento. Presione mis manos contra mis piernas y así presionadas contra mi cuerpo les fui recorriendo por mis costados inevitablemente levantando mi falda a causa de aquel movimiento pero solo dejando que esta dejara ver un poco de los bonitos moños que llevaban aquellas medias negras adornando mi piernas. Al llegar hasta mis hombros opte por rodear mi cuello con mis manos alcanzando mi nuca con mis dedos y acariciando esa zona de forma delicada para luego dejar que mis dedos resbalaran recorriendo parte de mi cuello hasta toparse con el inicio de la blusa que llevaba.
Ya en esta con mis dedos empecé a buscar los tirantes que llevaba mi falda y mediante el recorrido de los mismos con mis dedos llegue nuevamente al borde de la misma. Lleve mis dedos a moverse por entre los pliegues de aquella prenda y al llegar al borde de la misma justo por el centro de mis piernas, metí mis manos entre estas, claramente metiendo mi falda por entre mis piernas. Recorrí el interior de mis muslos sin tocar mi piel ya que la tela de mi falda me lo impedía pero presionaba el interior de mis piernas con mis manos a través de aquella tela. Deje que mis manos salieran de aquel cálido lugar y recorriera por segunda vez mi cuerpo mientras que el movimiento de mis caderas empezaba a ser mas brusco, aun elegante y por supuesto sin mostrar torpeza o nerviosismo; provocando que con aquel movimiento mi falda se contoneara de un lado a otro y llegara a levantarse un poco por los costados dependiendo de la dirección en la que iban mis caderas.
Esta vez lleve mis manos hasta arriba de mi cabeza y mientras giraba mis muñecas imitaba el movimiento circular con mis caderas al tiempo que mis pies iban dando sutiles pasos para dar una vuelta completa hasta quedar de nuevo de frente hacia el cliente. Para regresar mis manos a mis costados, deje que una descendiera rápidamente, acariciando sutilmente uno de mis costados hasta llegar a la posición deseada. La mano contraria se deslizo de manera lenta, para que con las yemas de un par de mis dedos pudiera acariciar mi sien, una de mis mejillas y llegar a dejar una provocativa caricia sobre mis labios. Continúe mi recorrido por mi cuello, mi pecho y al llegar a mi cadera corte de golpe aquel recorrido. Con mis manos ya a ambos costados, en descanso, seguí manteniendo el contoneo de mis caderas, haciendo que mis hombros acompañaran a mis caderas con suaves movimientos circulares que trataba de coordinar. Dejando que con esos movimientos ya más suaves y pausados terminara la canción.
Hina~
Hina~
Latón

Localización : OuO en Hinalandia!!!
Empleo /Ocio : Soe setsualmente explotado por dos jefes pochinos e.e y vagos >=(
Humor : este >=/(

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña distraccion entre mis labores~~ (libre) Empty Re: Una pequeña distraccion entre mis labores~~ (libre)

Mensaje por Kouki Miér Mar 13, 2013 3:22 am

Jugar dentro del papel de espectador era algo que se le daba muy bien a su parecer; en sus varias visitas a aquel sitio se había dado cuenta que la mayoría de sus clientes no sabían cómo representar tal papel ya que no podían ver un rostro bonito o un buen cuerpo cuando sus manos ya estaban sobre este, pero en lo personal él prefería observar. Le resultaba deleitante el apreciar lo grácil de un rostro a lo lejos y si este lograba convencerle entonces era cuando se disponía a llamarle para ser el dueño de este de su compañía durante la noche o en su caso cuando de un lindo cuerpo se trataba admiraba más un sensual contoneo que el empezar a conocerle con las manos. Le agradaba ver los bailes más que nada y justo en aquel momento fue por eso mismo que ordenó al menor que dedicara uno a su presencia.

Se sentó a sus anchas en aquella silla y sus ojos se mostraron interesados en ver como comenzaría aquel repentino baile que había pedido y claro no paraban de recorrer aquellas bonitas piernas que tenía el rubio; raramente se topaba con caras más bonitas que las de las féminas del lugar y en ese preciso momento estaba delante de una. No podía negar que en un principio le había confundido y ahora le tenía más que distraído observándole las curvas de las piernas y buscando cualquier oportunidad para mirarle el rostro. La música con la que comenzó se le hizo adecuada, daba un ambiente tranquilo al lugar y al mismo tiempo impregnaba con aire sensual los movimientos que daban inicio al baile del menor; Sus ojos ahora no solo se concentraban en las extremidades sino que además se iba justo a la cadera para apreciar el contoneo de esta.

Sus ojos se convirtieron en su guía y estos se encargaban de llevar su atención a los lugares justos en los que apreciaba cada segundo de aquel baile; por supuesto no era algo como los bailes que había visto afuera, las bailarinas del sitio tenían su experiencia y otorgaban un deleite a la mirada con todo ese menear, las expresiones y movimientos sugerentes, sí, eran bailes llenos de erotismo en los que le gustaba estar presente si era sincero y este, el que le ofrecía el joven rubio quizá no poseía ese erotismo pero tenía un dejo de algo, una candidez que le obligaba a permanecer llevando a cabo su única tarea de momento…observar detenidamente.

Sus labios se habían estirado formando una amplia sonrisa con el avanzar de la canción y claro más atribuida a los movimientos y contoneos que ofrecía el contrario ya que ahora no solo eran sus ojos sino que además su rostro se ladeaba o agachaba un poco para mirar llevándole incluso a que sus manos se fueran a apoyar en los brazos del mueble donde estaba sentado, mismo donde sus dedos comenzaron a moverse, tamborileando aquel sitio ansiosos de tocar cuando las manos del rubio llegaron a ese lugar entre sus piernas donde le ofrecía una por demás atrayente imagen; sus ojos se enfocaron en esa falda que se alzaba dando una sugerente y atrayente vista a lo que ocultaba debajo de esta y en ese momento una de sus manos se levantó hacia sus labios donde el dorso de su índice se apoyó encima de su labio superior dejando que este quedara oculto de la vista ajena dándole así la oportunidad de dar una pequeña mordida a la comisura del mismo.

Su rostro se ladeó un poco más y llegó incluso a agacharse un poco cuando obtuvo la vista de aquel esbelto cuerpo de espaldas y claro no pasó por alto el observar con lasciva el respingado trasero del menor; se acomodó lentamente de nuevo y miró al más bajo con una sonrisa maliciosa cuando este comenzó a acercarse hacia si. Esta vez se relamió los labios sin miramiento alguno cuando aquella caricia en los labios del menor se hizo presente y en el momento en que aquella canción llegaba a su fin se fue poniendo de pie para avanzar los escasos pasos que le distanciaban del contrario. Se posicionó delante de él y se hizo de sus manos entre las propias para elevarlas hasta dejarlas caer sobre sus propios hombros, enseguida llevó sus manos a la cadera ajena y con ellas comenzó a moverlas de un lado a otro acentuando los movimientos que esta misma tenía, haciéndolos un poco más obvios para hacerle perder la suavidad con la que los estaba por terminar.

Eso a estado muy bien—Murmuró mirando al más bajo y se inclinó sobre él para llevar su rostro al recoveco derecho de su cuello en donde anidó los labios sin previo aviso dejándole ahí mismo un sutil beso antes de separarse.
Pero ahora me da curiosidad, saber que hay debajo de esto…—Dijo mientras sus manos bajaban hacia el dobladillo de su falda y con un movimiento ascendente comenzaba a elevarla acariciando en el recorrido los costados de sus muslos hasta rosar fugazmente la tela de sus interiores—. Pero, sé que has hecho un buen trabajo y esa clase de espectáculos merecen un buen premio así que te daré un par de opciones…— Con aquella prolongada caricia dejó caer de nuevo la falda del más bajo y tomó de nuevo las caderas para girar el cuerpo ajeno y enseguida avanzar algunos pasos para empujarle con su cuerpo llevándole frente aquel espejo.

Sus brazos ensortijaron la cintura del contrario y dejó una mano apoyada cerca de la ingle mientras que la otra se acomodaba suavemente sobre un costado del pecho; su rostro se puso paralelo al del menor y su mentón se apoyó en el hombro dejando luego que su cabeza se apoyara en la ajena para pegar su mejilla con la de él.
Así de simple —Murmuró y sonrió para el más bajo en aquel reflejo—. Quiero que me muestres que hay debajo o quiero ver lo que hay; en resumen, te desnudas para mí o me dejas a mi hacerlo… —Sus manos se comenzaron a mover bajando lentamente hacia los costados en donde descendió hasta los muslos. En aquel sitio sus manos se cerraron un poco otorgando un pequeño apretón y luego imitaron el movimiento que había hecho el rubio anteriormente deslizándose a entre sus piernas llevándose la tela de su falda en el camino, con la única diferencia que el mayor elevó un poco los brazos dejando que sus manos hicieran cierta presión en la zona media ajena. Sonrió entonces con un poco más de amplitud y a su sonrisa añadió un pequeño dejó de picardía para luego pegar esos labios al filo de la oreja ajena en donde susurró.

Que dices, ¿Te gustaría que…te desnudara?
Kouki
Kouki
Cliente

Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña distraccion entre mis labores~~ (libre) Empty Re: Una pequeña distraccion entre mis labores~~ (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.