Masato (VII Sense)

Ir abajo

Masato (VII Sense)

Mensaje por Masato el Dom Mayo 27, 2012 7:08 am

Nombre:
Masato

Abogado asesor de grandes empresas,a sus 25 años de edad posee su propio buffet de abogados siendo el principal socio de la compañía. Tiene varias acciones en el mercado, e inversiones en la bolsa.

SEME

Aspecto Físico:
Es una persona de una altura de 1.67, de cuerpo un poco delgado pero formado por el ejercicio, ojos medianamente grandes y labios un poco pronunciados. Casi no está acostumbrado a tomar sol por lo que su piel es blanca como porcelana. No posee en su cuerpo ningún tatuaje o percing. Sus ojos son cafés de mirada seria y analista, sus cabellos son teñidos de diferentes color pero siendo el negro el color natural.

Spoiler:

Perfil Psicológico:
Es una persona seria, fría y analista por su vocación y por carácter propio, le gustan las bromas pero no de su altura, muchos se han metido con él por la altura pero se defiende física y mentalmente, es un complejo que tiene. Utiliza como aliado a Napoleón “La inteligencia y el poder se mide de la cabeza al cielo”; a pesar de que no es tan bajo como él. Suele ser una persona detallista pero al mismo tiempo indiferente, un contraste de emociones que siempre mantiene bien manejada.

Con las personas que acaba de conocer siempre es educada, servicial y sociable, sin mostrar mucho de su verdadera personalidad, sonríe cuando algo le parece interesante pero también por sarcasmo cuando esta aburrido, por lo que no hay que dejarse guiar por las sonrisas de Masato. Si se le provoca no dudara en golpear a la persona, y seguramente demandarlo también, pero eso suele suceder muy rara vez, dado que tiene control sobre sí mismo. Le encanta la perfección y que todo esté en orden, a cuentas claras no existen los malos entendidos.

En el amor nadie lo conoce, incluso él mismo duda haberse enamorado alguna vez, pero no niega su existencia, incluso Masato mismo dice que sería extraordinario que lo encontrara si existiera.

Historia:
Nacido en una familia de alto prestigio, de una línea directa de abogados en la familia. Su madre era una mujer de sociedad con fundaciones a favor de varios beneficios, su padre un abogado reconocido en Japón y en otras partes del mundo. Siendo el segundo hijo de la familia no hereda por completo las ganancias de su padre pero se abre camino en ese mundo.

Su vida de estudiante siempre fue llena de esfuerzo, y perseverancia para no estar a la sombra de su hermano mayor. A la edad de 21 años es comprometido con una joven hija de un funcionario, llevándose la boda en marcha sin siquiera conocerse bien, Masato la respeto, valoro e intento amar dado que era su mujer, pero al año de matrimonio fallece víctima de un accidente, quedando Masato viudo a los 22 años. Siendo su esposo se quedo con las inversiones de su esposa y la empresa, creando así el bufet de abogados.

Aun bajo algunos cuestionamientos de continuar como si la vida de su esposa no fuera más que algo pasajero, en realidad cambio algo en él, recio a no creer en el amor y solo a matrimonios por compromiso, tras perderla realmente pensó que amar no sería tan malo.

Otros:
Tendrás que descubrirlo

VII Sense
'El amor solo se le da al mejor postor'
avatar
Masato
Cliente


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Masato (VII Sense)

Mensaje por Ryo el Dom Mayo 27, 2012 7:17 am

Por parte de los dueños de Moulin Rouge, le informo que su ficha a sido aprobada y le doy la bienvenida Masato-san.
Le hago entrega de su apartamento, el cual podrá decorar enteramente a a su gusto, esperamos que pase un buen momento en nuestro prestigioso cabaret.

_________________

Una olvidada desgastada melodía, el sonido de la locura...Vamos a soñar en la desesperación...
avatar
Ryo
Dueño
Dueño


Ver perfil de usuario http://moulinrouge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.