Moulin Rouge~Under the crimson passion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fraises peint carmin [PRV]

2 participantes

Ir abajo

Fraises peint carmin [PRV] Empty Fraises peint carmin [PRV]

Mensaje por Hizaki Dom Mayo 27, 2012 9:09 am

Apenas cumplía mi primera semana trabajando en el Moulin. Ya tenia mas o menos una idea clara de las labores que me correspondían en cada zona pero esta era la primera reservación que tenia. No tenia idea de quien era la persona a la que atendería pero el lugar de su reservación había sido muy claro. L'éléphant de l'amour
Elegí cuidadosamente mi vestuario. Llevaría un vestido ligero, unos zapatoscómodos y tras darme un baño me peine mi cabello, recogido en una sola coleta hacia atrás con el flequillo a la derecha. Antes de encaminarme al sitio, tenia todavía una hora para que aquel cliente que había reservado llegara así que me dirigí al bar y prepare una pequeña charola con una botella de Gosset Celebris dentro de una pequeña hielera , un pequeño tazón con fresas y por supuesto una larga y fina copa. Con eso en mano, me dirigí a lo más alto de aquel lugar donde aquellos sofás y demás quedaban al aire libre.
En una pequeña mesa de centro de donde estaba, deje aquella charola con todas las cosas perfectamente acomodadas. Había subido al sitio faltando 30 minutos para que llegara el cliente y esperaba un tanto ansioso por conocer la identidad de la persona que atendería así que me senté en un largo sofá ya que si seguía de pie, continuaría dando vueltas como lo hice los primeros 5 minutos pero de igual manera esas ansias me estaban poniendo hasta nervioso y buscando un medio para calmarlas, me atreví a tomar una de las fresas de aquel tazón y la observe por un momento entre mis dedos antes de empezar a darle pequeñas mordiditas para comerla.
Al terminar aquella fruta, que me había dejado el dulce sabor en la boca, y pro supuesto esa sensación de comer una mas, así que en vista de que aun tenia un pequeño rato mas, acerque nuevamente la mano al tazón pero al hacerlo de manera descuidada lo golpee con la mano, llevándolo a que se ladeara ligeramente y algunas de las fresas cayeran fuera de el. Ese no habría sido problema alguno, de no ser por que una de aquellas fresas rodo por la mesita y fue a dar al piso. Suspire con flojera ya que tendría que moverme para recogerla pero antes de que llegara el cliente, me levante de mi lugar para posteriormente colocarme de rodillas, seguido de a gatas. Aquella fresa se había metido algo, no muy lejos, debajo de un sofá cercano así que avance solo un poco a gatas para alcanzarle y tras ello me incline completamente sobre el suelo, para que mi vista llegara a debajo de aquel sofá, posición que dejo mi cadera completamente en alto mientras que yo estiraba los dedos de una de mis manos para recoger aquella carmesí fruta.

Hizaki
Hizaki
Rubí

Localización : Aquí, allá... Adivina....
Empleo /Ocio : Hedonista~~
Humor : Soy como soy, todo dependera de como te comportes ~~ ♥

Volver arriba Ir abajo

Fraises peint carmin [PRV] Empty Re: Fraises peint carmin [PRV]

Mensaje por Masato Lun Mayo 28, 2012 4:23 am

Había acordado llegar a cierta hora para con su acompañante pero siempre le gustaba llegar un cuarto de hora antes, presentarse y analizar la situación, abrió la puerta con calma y sin ruido, no le gustaba hacerse notar mucho , además que imaginaba no había nadie en el lugar, pensaba que sería el primero; más grande fue su sorpresa al ver una persona en una posición bastante provocadora en el piso, por un momento pensó que se estaba ofreciendo y logro notar, que a pesar de llevar tan encantado conjunto y pantaletas, algo hacía un bulto un poco ajustado entre las piernas. Se acerco así con tranquilidad al menor a pasos silenciosos después de cerrar la puerta detrás de sí. Cuando estuvo cerca de Hizaki paso descaradamente la mano desde el escroto al el coxis- No pensé que sería una bienvenida tan agradable- le susurro inclinándose un poco al menor, sonriendo mientras tocaba los glúteos del joven- Firmes… como me gustan- Bromeo ligeramente bajando la ropa interior hasta la mitad de los glúteos, donde metió la mano para atrapar por completo los testículos del menor-Si…justo como me gusta- Y tras decir aquello con una sonrisa dejo al menor ahí para ir a sentarse a uno de los asientos que había en el lugar, esperando se moviera o hiciera algún comentario respecto a lo que estaba haciendo el suelo, mientras esperaba a que hiciera cualquier cosa tomo una fresa de las que había en el lugar y mordió una, degustando su sabor acido y dulce.
Masato
Masato
Cliente


Volver arriba Ir abajo

Fraises peint carmin [PRV] Empty Re: Fraises peint carmin [PRV]

Mensaje por Hizaki Lun Mayo 28, 2012 5:11 am

Empecé a arrastrar aquella fruta con mis dedos para atraerla hacia mi mano y finalmente atraparla con esta. No es que aquella tarea fuera complicada pero si me distrajo un poco de mi verdadero objetivo, el recibir a la persona que esperaba así que no me di cuenta cuando la nueva presencia en el lugar se hizo presente y quizá no lo hubiera notado de no haber sentido aquella atrevida caricia de su parte. Gire el rostro inmediatamente observando a aquel hombre detrás de mí y ante cada una de sus palabras el color de mi rostro subía entre una ligera mueca de desagrado por la manera en que se movía su mano.
Me mordí los labios, reprimiendo cualquier sonido que aquel apretón en aquella zona tan privada de mí y le mire con reproche antes de rápidamente colocarme de pie dejando olvidada aquella fruta en el suelo. Sentía el ardor de mi rostro, sin saber si era de vergüenza por las acciones ajenas o de molestia por las mismas pero deje eso de lado y me concentre en llevar cuidadosamente mis manos bajo la falda del vestido que llevaba para acomodar mi prenda interior mientras observaba a aquella persona sentada en un sofá muy próximo a donde estaba.
-Que desagradable…-
Murmure entre dientes, casi para mi mismo y tuve que retenerme de decirle una sarta de cosas a aquel cliente, ya que de ninguna manera me iba a meter en problemas por aquellas acciones tan atrevidas de su parte, así que soltando un prolongado suspiro de molestia, arregle un tanto mis ropas y me dirigí a decirle.
-¿Se le ofrece algo?...-
Una forzada sonrisa se instalo en mis labios mientras que le observaba sintiendo aun ese fuerte calor en mi rostro y mis manos permanecian cerradas en un ligero puño.

Hizaki
Hizaki
Rubí

Localización : Aquí, allá... Adivina....
Empleo /Ocio : Hedonista~~
Humor : Soy como soy, todo dependera de como te comportes ~~ ♥

Volver arriba Ir abajo

Fraises peint carmin [PRV] Empty Re: Fraises peint carmin [PRV]

Mensaje por Masato Lun Mayo 28, 2012 6:02 am

Rió abiertamente ante la actitud del joven, notaba que tenía un temperamento muy volátil lo que le hizo desear observarle más- Claro, deseo ver muchas cosas de ti pero- Se levanto dejando la frase inconclusa, acercándose al joven para besar su cuello- Veo que esta el joven un poco molesto- Le aclaro posando las manos en los hombros de Hizaki, dándole un leve masaje le guio al asiento para hacer que se posara ahí, una vez que se sentó el joven, continuo dándole masajes, hasta la nuca, pasando a los hombros- Vamos, es normal querer tocar a una flor tan hermosa- Le susurro al oído, pasando los dedos con presión por el cuello, bajando ahora hasta la cadera en frotes sobre la ropa y cuidando de que el obi no se desarreglara- Vez, en este lugar es para extasiarse de las bellezas que tienen- Le explicaba con calma- Y que…- Con bastante habilidad tomo las mangas del obi para amarrarlas detrás de la silla, imposibilitando el movimiento del joven- Probarlo todo…- sonrió de costado- Se quito la corbata atando una mano con la otra detrás de la silla, entre las patas de este, consciente de que podría zafarse si solo le amarraba de las mangas –Entonces… Hizaki ¿Cierto?- bromeo un poco ante ello-¿Qué se me ofrece?- la silla era bastante pesada para que una sola persona la alzara y disfrutaba, ahora, verlo tan expuesto
Masato
Masato
Cliente


Volver arriba Ir abajo

Fraises peint carmin [PRV] Empty Re: Fraises peint carmin [PRV]

Mensaje por Hizaki Dom Jun 03, 2012 7:59 pm

Un ligero mohín apareció en mi rostro ante su risa, pero decidí no objetar ni con acciones o palabra alguna, simplemente me quede quieto en el lugar donde estaba de pie y me dedique únicamente a lo que el contrato decía, poner atención a sus palabras y acciones y solo esperar para ver si quería algo o podía retirarme. Eche mi hombro hacia atrás, buscando alejar mi cuello de aquel tacto por parte de sus labios, sin embargo cuando sus manos quedaron sobre mis hombros, evite cualquier movimiento para alejarles ya que si bien, esa era mi labor aunque no estuviera muy a gusto con ella.
Camine con algo de pesadez guiado por las manos contrarias hasta terminar sobre aquel asiento. Me dedicaba a mirar hacia el frente, entrecerrando en ocasiones los ojos ante cualquier contacto por parte de las manos contrarias y trataba de que lo que decía solo quedara como palabras al aire para mí. Sin embargo no pude evitar ladear el rostro hacia atrás para observar lo que hacia con las mangas de mi ropa. Fruncí el seño ante ello y levante la mirada buscando el rostro ajeno para mirarle con reproche.
-Y, esto lo hace ¿Por?...-
Le cuestione con algo de molestia y empecé de inmediato a jalar mis manos cuando las sentí sometidas por aquella prenda suya. Empecé a forcejear únicamente las muñecas, de manera instintiva buscando liberarlas de aquella atadura, resintiendo casi de inmediato el tallar de la tela contra la piel de mus muñecas.
-Que se le ofrece…-
Repetí para mi mismo con los labios algo torcidos en aquella mueca de desagrado por sus acciones y finalmente regrese a sentarme derecho en mi lugar. De momento no haría nada contra la atadura, ya que aquella zona de mis manos se ponía ligeramente caliente por estarlas forcejeando tan seguido, así que trate de detener aquello para evitar el llegar a lastimarme.
-Bien, la verdad es que si lo supiera no lo hubiera preguntado en primer lugar ¿No lo cree?... Aunque ahora estoy aun mas intrigado… dígame ¿Disfruta de ver a las personas así? O será que… -
Levante un poco el rostro y lo gire suavemente para encontrar la mirada de aquel cliente.
-Actúa así de rápido en todos sus encuentros…-
Lo último lo dije mas como una afirmación que como una interrogante y esboce una ligera sonrisa socarrona mientras que le miraba de la misma manera. Bien, quizá no tenia la movilidad que deseaba y de momento estaba a disposición de sus siguientes acciones pero me quedaría en ese lugar un rato, para resolver esa intriga y saber el porque de su reciente y atrevida acción.

Hizaki
Hizaki
Rubí

Localización : Aquí, allá... Adivina....
Empleo /Ocio : Hedonista~~
Humor : Soy como soy, todo dependera de como te comportes ~~ ♥

Volver arriba Ir abajo

Fraises peint carmin [PRV] Empty Re: Fraises peint carmin [PRV]

Mensaje por Masato Sáb Jun 09, 2012 7:55 am

Sonrió ampliamente por el último comentario del joven, pero en lugar de sentirse ofendido, sabiendo a lo que se refería, le pareció por demás interesante- Tendrás que saberlo por ti mismo- le explico con calma, deslizando las manos por debajo de las faldas del kimono- Y si soy demasiado rápido para ti- le explico complacido con la mirada que le regalaba- Te encantara lo constante y persistente que puedo ser- Deslizo, aun en contra de la persona, la ropa intima por las piernas para desnudarlo por debajo-Puedo intentarlo uno y otra vez, las veces que sea necesario- Al quitar el interior lo llevo a su nariz para olerlo ante la mirada atenta de Hizaki- Después de todo “la practica hace al maestro”- Le gustaba la forma en que lo retaba y más como trataba de insultarlo, pero si como buen abogado algo había aprendido era “Nunca muestres que te afecta”. Guardo la prenda en su bolsillo y tomo una fresa de las que había traído el joven-Bien Hizaki, no eres muy… servicial que digamos ¿Verdad?- Comió la frase mientras le observaba, rebeldía, todo su ser marcaba eso y le agradaba a Masato todo ello-Tendremos que endulzar tu interior para que seas más educado con tus clientes
Masato
Masato
Cliente


Volver arriba Ir abajo

Fraises peint carmin [PRV] Empty Re: Fraises peint carmin [PRV]

Mensaje por Hizaki Miér Jul 18, 2012 5:34 am

Un claro mohín apareció en mi rostro mientras que le escuchaba. Y una clara mueca de molestia fue instalada en mis labios cuando sus manos fueron hacia aquel lugar, atreviéndose a bajar mi prenda sin ningún consentimiento alguno. No es que hubiera cambiado algo que pusiera resistencia pero daba igual, no decidí hacer movimiento alguno; me dedicaba a mirarle con calma a pesar de esa expresión de desagrado en mi rostro que tras cada palabra y atrevido movimiento suyo se volvía mas dura.
-¿Me encantara dice?
Una leve risa salió de entre mis labios y negué ligeramente con la cabeza.
-No me conoce. Y ¿Se atreve afirmar eso?
Reí con algo de socarronería y de un solo y ligero movimiento cruce las piernas mientras que le seguía observando fijamente con el rostro un poco ladeado. Por supuesto no dejaba pasar por alto el hecho de que mis manos estuvieran atadas. Pero no era tonto, claro que no y tal vez el atado fuera bueno, pero el objeto con el que había hecho aquella atadura, no era muy inteligente que digamos; más que nada, por el material de este.
La seda. Esa tela, tenía cierta particularidad si no mal recordaba, aunque bueno eso no era necesario ya que estaba seguro de que por más fuerte que fuera el nudo, esa resbalosa tela cedería con el movimiento adecuado.
Sonreí para mi mismo y mis manos comenzaron a moverse un tanto provechosas. Frotaba mis muñecas de arriba abajo, circularmente y trataba de separarlas en constantes ocasiones para que aquel nudo lentamente fuera cediendo.
-Pues, le diré que; dependiendo como se comporten conmigo, realmente puedo llegar a serlo…-
Empecé a hablar como un medio de distracción para que los movimientos de mis manos no fueran tan notorios y descruce mis piernas. Con ayuda de uno de mis pies, saque el zapato del contrario para seguir por estirar completamente la pierna de ese mismo, tomando esa provechosa poca distancia a mi favor. Mi pie alcanzaba perfectamente a rosar sus piernas y bastaba con moverle un poco para acomodarle entre ellas y lentamente ir subiendo mientras continuaba.
-Si le soy sincero, no lo soy con la gente tan atrevida, bueno, eso ya lo ha visto usted mismo supongo… Aunque… si la situación hubiera sido otra…-
Aquel nudo echo con aquella corbata de seda, finalmente cedía de apoco y ya bastaba con el mover de mis dedos para jalar de esa tela y darme finalmente la libertar de mis manos. Sostuve entre ellas aquella prenda ajena, ya que, probablemente si la dejaba caer al suelo, aquel… cliente se percataría de ello por lo que la deje sostenida de mis dedos. Mi pie subía por entre sus piernas y lentamente llegaba a la entrepierna ajena… en donde finalmente comencé a hacer ligeros movimientos circulares, seguidos de unos de arriba abajo mientras me mordía mi labio inferior ante su vista.
-…pude haber sido más servicial de lo que cree…-
Rápidamente y antes que otra cosa. Al finalizar mi oración, flexione y estire aquella misma pierna con la que le acariciaba y atine un golpe con mi pie directamente sobre su entrepierna. Quizá no había sido demasiado fuerte, al menos no como realmente hubiera querido dárselo, pero era lo suficiente para distraerle con el dolor de ese golpe en esa zona tan sensible y con una sonrisa de mofa en mis labios murmure.
-Ja’… tan sensibles como me gustan ~ ~ -
Solté una pequeña risilla y rápidamente deje caer aquella corbata para luego sacar mis brazos de las mangas de mi kimono. Tenia que moverme rápido para liberarlas de aquellas ataduras y tener libres finalmente mis brazos para luego, levantarme de aquella silla y acomodar nuevamente mis prendas. Le mire con algo de reproche y realmente pensaba salir de ese lugar pero, tuve una idea mucho mas divertida. Me agache delante de él y estire una de mis manos para afianzar uno de sus tobillos y con toda mi fuerza jale de este para hacerle caer de espaldas contra el suelo. Gatee por encima de su cuerpo y lleve mis manos al cinturón de su pantalón el cual retire aprovechando aquel desconcierto del reciente golpe. Volví a gatear por encima de su cuerpo… directamente hacia sus manos y estire ambas para poder juntar sus muñecas y hacer uso de su propia prenda para amárralas juntas, pero claro eso sería demasiado fácil de deshacer por lo que además de eso jalonee su camisa por encima de su cabeza, hasta llevar la prenda hacia sus brazos donde se toparía con aquella atadura claro, pero mi intención era que la tela alcanzara para amarrarla a la pata de un sofá cercano…
Con él ahora así y con una leve sonrisa enmarcada en mis labios me levante de sobre su cuerpo y ahora con mas calma podía proseguir.
-Tiene razón. La practica hace al maestro ~-
Dije con diversión y me dirigí a aquella silla tan pesada donde anteriormente estaba sentado para empujarla con uso de casi todas mis fuerzas; ya que si, era demasiado pesada para ser levantada por una sola persona pero eso no impedía que la pudiera arrastrar para acomodarla a manera de que sus pies quedaran debajo de esta entre las patas de la misma.
-Y antes de asegurar lo que me encantara, debería preocuparse por si no esta tratando con alguien que ya ha practicado bastante…-
Sonreí de manera juguetona y camine hasta sentarme en aquella silla nuevamente mientras arreglaba mis prendas con calma y una vez que estuve cómodo sobre aquel lugar, podía fácilmente colocar el mismo pie con el que le había golpeado directamente sobre su entrepierna.
-Ahora, uno da lo que recibe. Si quiere que sea educado~ pídame permiso antes de volver a tocarme…-
Fruncí un poco el seño y presione mi pie sobre su entrepierna, justo en aquel pequeño bulto que representaba su miembro, hundiéndolo en aquella zona sin delicadeza alguna.

Hizaki
Hizaki
Rubí

Localización : Aquí, allá... Adivina....
Empleo /Ocio : Hedonista~~
Humor : Soy como soy, todo dependera de como te comportes ~~ ♥

Volver arriba Ir abajo

Fraises peint carmin [PRV] Empty Re: Fraises peint carmin [PRV]

Mensaje por Masato Vie Jul 20, 2012 3:31 am

A pesar de todos los movimientos que había hecho el otro para tenerlo en esa forma, no dijo nada ante lo que hacía y ciertamente se dejaba hacer por el menor con cierta calma fingida, ya había tratado con ese tipo de personas, escucha las demandas que el otro trataba de imponer, negaba con la cabeza todo lo que el otro decía- Dices que debo pedir permiso y favores- Trato de seguir su juego pensando en todo lo que le decía- Olvidas donde estas y lo que eres- Le objeto con una voz calmada, era natural sentir un poco de dolor al hacer presión en su entrepierna pero tampoco lo ocultaba. Con cuidado movía las manos atadas, así como el sabía que la seda no era muy fuerte, también el cinturón no era de mucha ayuda, dado que solo era necesario que los dedos movieran el lado y lo desatara con cuidado- Lo único que me molesta cariño, es que estas arruinando mis prendas- Mostró enfado por ello, hazaki había pensado bien las cosas, sin duda alguna pero había algunas cosas inconsistentes, si los pies pudieron entrar sin necesidad de levantar el sillón también poder salir, le miraba en todo momento a los ojos- Te sugiero que nos calmemos, por que los dos nos estamos provocando mutuamente- Y tras decir ello saco una pie del lugar para empujar al joven a un lado haciendo que cayera al suelo, entonces saco el otro pie y se incorporo con calma, no hizo ninguna prisa- Debiste irte cuando pudiste- Le advirtió desatando sus manos , se quito la camisa con calma para agitarla al aire con fuerza, tratando de quitar las arrugas. Giro la vista para verlo- Bien- Suspiro tratando de calmarse, con unas ganas que dejaba notar de golpearlo hasta el cansancio.

Se acerco al menor, tomando los cabellos con suavidad- No quieres que deje rastros en tu cuerpo ¿cierto?- El enojo se le notaba y afilaba la vista al rostro del menor, y tras verlo con calma dejo soltar un manotazo en la entrepierna del menor para sujetarlo con fuerza y comenzarlo a estrujar, queriendo arrancarselo sobre la ropa- Recuerda que lo que me hagas- Jalo con mucha fuerza, queriendo lastimarlo- Te lo regresare peor- Y le soltó empujando el cuerpo de Hizaki al suelo, entonces se acomodo los cabellos- Parece que ninguno de los dos somos pacientes cariño, así que trataremos de no matarnos- Sonrió de lado ante esa idea, observando el joven, mirando sus reacciones
Masato
Masato
Cliente


Volver arriba Ir abajo

Fraises peint carmin [PRV] Empty Re: Fraises peint carmin [PRV]

Mensaje por Hizaki Miér Ago 01, 2012 2:40 am

“Donde estas y lo que eres” con esas simples palabras aquel cliente estaba firmando algo para lo que no tenia idea. Fruncí el seño ante aquellas palabras que repetí en mi cabeza una y otra vez como si quisiese olvidarlas pero mas que eso, lo hacia para ver si no había escuchado mal, cosa que me causaba tanta diversión como el verle debajo de mi en aquella posición.
A pesar de que lo había considerado, bueno, realmente no lo había hecho hasta ver con mis ojos como se liberaba de aquellas ataduras y es que como sus acciones anteriores no habían sido muy inteligentes, realmente me hizo dudar que tuviera la capacidad para liberarse por lo que no fue tanto el golpe que me tiro al suelo lo que me sorprendió si no que haya encontrado los medios para dármelo. Metí mis manos al suelo evitando que mi rostro fuera a pegar al suelo y este mismo lo gire un poco para mirarle con enfado y reproche.
Realmente no quería decir nada, aunque tuviera mucho para decirle en ese momento, pero me concentraba mejor en controlar los sonidos de mi boca que exigían salir de esta para quejarme por sus acciones. Aunque claro no dejaba de mirarle quizá con cierta diversión por la expresión que mantenía ya que su enfado era completamente gratificante para mí. Por otro lado también me estaba cansando su actitud y sus acciones además, no había hecho caso a lo que le advertí y ahora además de tocarme me estaba lastimando y ante ello un claro mohín deformaba mi rostro.
-Ignore por completo sus palabras y obviamente no les iba a dar importancia, yo no era de las personas que perdonan una primera mala impresión y él obviamente no había tenido nada de eso por ello y como al parecer gasto toda su inteligencia en soltarse y no guardo nada para ingeniar un modo de mantenerme quieto ya que si claro, lastimaba esa parte tan sensible de mi pero, no es como que no pudiera defenderme, además con manos y piernas libres la pregunta no era “Que hacer” si no por donde empezar…
Un quejido de dolor abandono mis labios cuando aquel… hombre se digno en soltarme y aunque no me había golpeado tan fuerte contra el suelo, eso me hizo desconcertadme solo un poco. Voltee a mirarle con algo de enfado aunque claro no de inmediato al verle no pude evitar el incrustar una leve sonrisa de burla en mis labios.
-Y tu debiste haber hecho algo mas que solo eso si es que tu intención era…que? Imponerte ante mi?
Reí de manera leve y me fui levantando de apoco hasta estar completamente de pie frente al contrario.
-No me hagas reír… después de probar apenas un poco de lo que soy capaz… nuevamente te atreves a tocarme sin mi permiso… y lo que es mas divertido aun… a querer lucir arrogante conmigo? Por favor…-
Hice un ademan con la mano, restándole importancia a esa “conversación” dedicada a sus actos y opte por arreglar el vestuario que llevaba que estaba por demás fuera de su lugar. Posteriormente levante la mirada en busca de la suya y en mi rostro se apreciaba un pequeño gesto amable acompañado de una sonrisa tranquila que le dedicaba para que al mismo tiempo de ello, repentinamente una de mis piernas se levantara en su contra, atinando esta vez un severo golpe en su entrepierna.
-Veamos… que se siente… que te den de lo mismo que tú das pero…que te lo regresen peor…-
Tenía una buena cantidad de tiempo. Ese golpe seguramente había dolido mas que los anteriores sobre todo por que había empeñado el tacón de mi zapato en el y fue precisamente con este con el que golpee su entrepierna. Avance dos rápidos pasos hacia él y le empuje con fuerza para hacerle caer al suelo de espaldas. Aquel lugar a pesar de que los únicos muebles que había eran algunos sillones largos y sofás, estaba lleno de cortinas y basto con que avanzara un poco para alcanzar una de la cual tire con fuerza para zafarla de su lugar y con ella ate una de sus manos por la muñeca… luego la larga tela de la cortina la hice rodear la pata de uno de esos largos sofás. Le di tres vueltas y aun así quedaba un buen tramo de la tela para llevarla hacia su otra mano para atarle de la misma manera que la otra. Me había dado cuenta que no era tan tonto como aparentaba, así que, aun había la posibilidad de que se soltara de ese amarre cosa que no quería, al meno quizá no de momento.
Me acerque de nuevo a las cortinas y esta vez tome una un poco más delgada que la otra, la cual comencé a enredar por toda la extensión de sus brazos hasta llegar hacia sus codos en donde amarre la tela con fuerza. Bien, tenía sus manos cubiertas y quizá los pies serian un problema pero eso lo arreglaría un tanto más fácil. Me incline sobre su cuerpo para alcanzar el broche de su pantalón el cual abrí rápidamente y a base de jalones deslice sus pantalones con todo y ropa interior pero en lugar de quitárselos los deje un poco arriba de su tobillo, por en medio de donde terminaba su pantorrilla. Saque la tela de su pantalón que quedaba arrugada en ese lugar, la tela que abarcaban las piernas de la prenda y con esa me encargue de amarrar sus pies con sus propias prendas sin llegar a quitárselas.
-Bien, tratare de seguir su indicación señor cliente….-
Dije con cierto sarcasmo al mismo tiempo que me ponía de pie.
-Tratemos de no matarnos…-
Murmure con cierto tono de socarronería y ahora que tenia su entrepierna expuesta hacia mi, buscaba algo que me fuera útil para lo que quería hacer. Realmente me hubiera gustado encontrar…ese elástico que deseaba pero, realmente era ilógico que tuviera tanta suerte, así que resignado, en lugar de ello me apresure a tomar el cinturón y con el en mi mano, me puse en cuclillas a un costado de su cuerpo a la altura de sus caderas para fácilmente poder simular que iba a colocar el cinturón en su miembro, solo que en lugar de dejar el seguro en alguno de los pequeños agujeros que tenia para este, metí completamente la extensión de aquel objeto por la hebilla para que esta misma llegara a tener un contacto con su miembro, alrededor del cual hice un anillo de momento a su anchura con el cinturón.
Le mire con algo de mofa y me fui levantando lentamente de mi lugar, estirando obviamente aquel cinturón y por ende, jalando con este su miembro, estirándolo gracias a aquel amarre que gracias a eso mismo también, se iba cerrando de apoco, llevando a que la hebilla se apretara contra la punta de su miembro en donde aquel pequeño fierro que era el seguro de aquel objeto se clavaba directamente sobre la delicada piel de su prepucio; cosa que al ver como esto le lastimaba, me encargaba de levantar mi mano, tirando con mas fuerza del cinturón para que este se apretara con mas fuerza y aquel pequeño seguro se clavara mas en su piel.
Ahora, ya que, creo que quería que fuera mas… educado y servicial… bien entonces que le parece darme unas pequeñas clases…-
Estire un tanto mas el cinturón y veía claramente como la piel de la base de su miembro se estiraba.
-Si me pide por favor que deje de lastimarle, quizá me la piense… pero, tiene que ser por favor he?... y claro con la amabilidad que espera recibir de mi parte….-
Dije como si le estuviese regañando y empecé a jugar con el amarre del cinturón, dándole pequeños tirones y luego fuertes y bruscos mientras que dejaba de prestarle atención a aquel lugar y me enfocaba en mirar los gestos de su rostro…

Hizaki
Hizaki
Rubí

Localización : Aquí, allá... Adivina....
Empleo /Ocio : Hedonista~~
Humor : Soy como soy, todo dependera de como te comportes ~~ ♥

Volver arriba Ir abajo

Fraises peint carmin [PRV] Empty Re: Fraises peint carmin [PRV]

Mensaje por Masato Vie Ago 31, 2012 6:58 am

Ciertamente todo lo había tomado por sorpresa, entre el dolor y los agiles movimientos de la persona no se imaginaba que todo esto pudiera pasar, cuando menos se lo esperaba ya estaba completamente sometido ante el individuo, mordiéndose los labios por el dolor de su pene siendo torturado de esa manera, y no pudo evitar reír un poco entrecortado por lo que le decía el otro-¿Sólo eso?- Dijo con mofa sin ocultar de vez en cuando un ligero grito ahogado por el dolor de los tirones, más aún por el seguro que le apretaba una zona tan sensible- Por favor… amable caballero podría…aggggg…. Dejar de lastimarme- Dijo en un tono de burla contra Hazaki, clamar o pedir perdón no era lo suyo, después de todo era un abogado, hasta para aceptar algo debía ser triunfante- Dado que no se … atreve hacerlo sin soltarme- Afilo los ojos en los de Hazaki, doblando su espalda por ese horror de sensación dolorosa, jadeaba por ello un poco, era el cuerpo humano, no el de un ser místico, por lo que le dolía horrores en lugar de sentir placer, se retorcía un poco sin saber si moverse era mejor que quedarse quieto- Te vistes como nena pero no era ni lo mas remotamente parecido a ello- Alago apenas- Bien, suéltame y… agggg…- Cerro los ojos por el dolor tras un ligero jadeo de dolor, inclinándose o al menos haciendo el intento de ello, sus brazos temblaron por apretar tanto las manos en puños, no sabía si era todo esto pero estaba realmente enfado consigo mismo y por el otro en atreverse hacer ello, así que volvió a mirarlo, respirando entrecortado, manteniéndose en silencio esperando a que el otro se dignara a soltarle; quería matarlo, quería hacer muchas cosas por todo lo que le estaba haciendo, después de todo le regresaría todo por el doble, pero ahora, hasta el más inepto de los hombres sabe que no lleva las de ganar, más estando totalmente inmóvil, lo razonable, ir con el asesino- Bien, haz obtenido lo que querías, sabes… he perdido- Todo lo decía con calma, o trataba de ello- Ahora suéltame Hizaki, ahora- Su respiración era de dolor, enfocar la vista le estaba costando demasiado
Masato
Masato
Cliente


Volver arriba Ir abajo

Fraises peint carmin [PRV] Empty Re: Fraises peint carmin [PRV]

Mensaje por Hizaki Mar Sep 04, 2012 3:29 pm

Di un último tirón a aquel cinturón con el que jalaba su miembro y finalmente le solté con fastidio. La verdad era que no era ni la mitad de divertido que pensaba que sería y aquel cliente ahí tumbado con el descaro de querer parecer engreído delante de mí me fastidiaba. Además de que claro ese “no se atrevería” no era mas que una tentativa para mi persona cosa que no le iba a funcionar.
-Usted me cree tonto ¿Verdad? Oh será mejor dicho que se cree demasiado inteligente y bueno con las palabras como para incitarme a que le suelte…-
Eso último lo dije mas como una afirmación que como una interrogante y sin dirigirle la mirada busque algún sitio cercano donde pudiera sentarme. Acomode mis ropas, mi cabello y me senté en una pequeña mesa de centro próxima donde no me perdería de vista y obvio yo no le perdería igual.
-Oh y con respecto a eso que dice. Yo me visto así por gusto, usted es abogado si no mal recuerdo… oh al menos eso me dijeron pero lo que dice no es en nada parecido a lo que su profesión debiera representar porque…-
Lo medite un momento buscando las palabras correctas y después le mire apacible, tranquilo, en aquella posición no había mucho que hacer y ciertamente aun estando libre me había dado cuenta que no representaba un peligro ni suelto y mucho menos atado.
-Si un cliente llega a decirle que es completamente inocente, pero sus ropas andan por los suelos o es alguien que tiene una viva imagen de un delincuente… ¿No le creería? Se dejaría llevar por su apariencia y ¿Preferiría no defenderlo a perder un caso? Usted esta prejuzgándome por mi apariencia y no se a puesto a pensar que cada quien se comporta diferente dependiendo de cómo le traten; al menos así soy yo…porque vera…-
De un pequeño salto me levante de mi sitio busque aquella botella de licor que había llevado, una copa y dentro de ella arroje una pequeña frutilla roja antes de servir adecuadamente el licor en la copa, prepare la bebida con calma y con ella lista en mano me dirigí hacia donde se encontraba el mas alto, me arrodille a su lado y deje cerca de su rostro aquella copa servida de licor con la pequeña frutilla de adorno en el fondo. Le dedique una amable sonrisa, una reverencia y me incline a dar un rápido beso a su mejilla.
-¿Le podría ofrecer algo mas, Masato-sama?
Ladee el rostro sin quitar aquella sonrisa y me coloque de rodillas a su lado dejando mis manos apoyadas en mi regazo.
-¿Lo ve? Yo puedo comportarme como mi apariencia lo pide o lo representa. Pero a diferencia de usted que debe de cambiar de cara constantemente ya sea para encubrir un crimen y salir victorioso en su trabajo pasando de ser amable y quizá hasta concienzudo para buscar una manera de engañar a los demás de que la persona que tienen delante es inocente; yo me porto y soy como son conmigo… sea amable conmigo y yo lo seré con usted, creo que eso ya había quedado claro. Déjese las provocaciones a mi no me afectan realmente oh y…-
Deje mis palabras a la mitad y acerque mi dedo índice a la copa, justamente a la altura del borde de esta para que con un pequeño empujoncito por parte de mi pulgar el índice golpeara la copa lo suficiente para caer hacia él, echándole todo el contenido a la cara.
-Olvídese de ese tono en sus palabras, así menos me convencerá de que le suelte…-
Sonreí con calma y me levante quedando de pie a su lado. Le mire desde arriba y lleve las manos hacia tras mi espalda, uniéndoles entrelazando los dedos y mientras me balanceaba un poco en mi propio eje, respondí su ultima ¿Petición? ¿Mandato? ¿Quizá? Con un claro…
-Oblígueme…-
Hizaki
Hizaki
Rubí

Localización : Aquí, allá... Adivina....
Empleo /Ocio : Hedonista~~
Humor : Soy como soy, todo dependera de como te comportes ~~ ♥

Volver arriba Ir abajo

Fraises peint carmin [PRV] Empty Re: Fraises peint carmin [PRV]

Mensaje por Masato Miér Sep 19, 2012 4:53 am

-Que ironía- Dijo con una sonrisa mirándole al rostro a pesar de estar mojado y atado lo que decía el menor le hacía mucha gracia- Dices que yo tengo que mentir para ganar mi caso- Movió el rostro con suavidad negando todo ello- Así como te tratan te comportas, así como te vistes actúas y te metes en tu papel- Miro la copa que tenía en la mano- Cariño es lo mismo conmigo, si yo no juzgo de la peor manera a mi cliente el juzgado lo hare- Se acomodo mejor en el suelo mirándolo con una sonrisa- Es exactamente lo mismo, pero saliendo del trabajo prefiero mostrarme como soy- Suspiro mirando su cuerpo en mal estado; pero no le dio importancia- No hablo para ganar un caso, hablo como se me dé la gana como tú- Estaba más tranquilo, aunque tenía que usar mucho de profesionalismo para hacer ello- Es como ahora, tendríamos que inventar una magnifica historia para decir que esto es en realidad una seducción sana- Desvió la mirada tratando de encontrar algo con que imaginar que le golpeaba- Se sincero, jamás diré lo que quieres- le miro a los ojos más calmados- Eres el juez en este caso, si no escuchas lo que quieres como lo quieres simplemente me condenaras

Trate de encogerme de hombros a pesar de estar atado- SI lo hago en la forma y tono me obligaras hacerlo mejor- Le sonreí con sadismo, sabía que nada de lo que dijera lo convencería-Estas buscando excusas para humillarme y “hacerme ver” que no soy mejor que tú- Sonrió más ampliamente- Así que saltémonos todo, ¿qué piensas hacer? ¿Cómo piensas hacer lo que tú quieres obtener? No…- Corrigió mirando todo el lugar- La pregunta es ¿Qué esperas obtener? Mi humillación, no importa, como buen abogado puedo decir que perdí, que suplique perdón, puedo hacerlo descaradamente ¿Qué quieres obtener Hizaki? Eso es lo que más me intriga
Masato
Masato
Cliente


Volver arriba Ir abajo

Fraises peint carmin [PRV] Empty Re: Fraises peint carmin [PRV]

Mensaje por Hizaki Lun Oct 08, 2012 4:48 pm

Un mohín lleno de fastidio turbó mi rostro mientras le escuchaba. Ha~ de verdad ahora me preguntaba si no podía existir alguien con un peor razonamiento. Negué con la cabeza e hice un ademan con la mano derecha que salía de su escondite tras mi espalda, restándole toda y total atención e importancia a sus palabras.
-La verdad… Masato-sama~ -
Su nombre y el honorario que di a este salió con un tono burlesco de mis labios y entonces me encamine nuevamente hacia una mesa cercana, no sin antes tomar la segunda copa que había llevado además de claro la botella de vino. Serví del vino en la copa y deje la botella sobre la mesa para luego sentarme de un pequeño salto en aquella mesa de donde le podía ver a la cara y de donde bastaba con que él ladeara un poco el rostro para verme.
-Es que a usted le hubiera quedado una de esas pelanduscas que tengo por compañeras de trabajo…-
Comencé a hablar mientras contoneaba la copa de vino, haciendo bailar el mismo de un lado a otro dentro de aquel fino cristal en donde estaba concentrada mi atención.
-Si, una de esas que solo le sirven un par de copas y después le abren las piernas para su disposición, una que no le de problemas…una fácil… tan fácil para que se acoplara a su nivel…-
Le sonreí con mofa y entonces levante aquella copa para darle un pequeño sorbo, degustando en delicado y hasta dulce sabor del vino. Deje la copa de lado donde estaba la botella y entonces mi mirada fue a hacia donde estaba él.
-Yo soy especial sabe y ahora que lo veo realmente la labor de atenderle no era para mi… como digo debió haber sido alguien mas simple…Aunque diga que es un pensamiento ególatra de mi parte, pero solo estoy diciendo la verdad…-
Me puse de pie de un brinco y me dirigí a donde estaba esta vez colocándome prácticamente encima de él, con un pie en cada lado de sus costados para luego, dejarme caer lentamente hasta sentarme en su abdomen.
-Soy alguien rebelde… me encantan los clientes que me dan mi lugar… y no me refiero a que me respeten o algo así si no que sepan ponerme en mi lugar… odio a los habladores como usted… que solo buscan el dominar con las palabras, palabras que ni siquiera vienen al caso…su pregunta esta de mas realmente; si lo ve, usted mismo se ha respondido y yo solo podría añadir que lo único que quiero obtener es que el cliente con el que estoy no solo me domine con sus palabras si no que discipline con sus acciones…-
Me incline hacia él colocando mi rostro muy cerca del suyo pero evitando cualquier clase de contacto entre ambos solo permitiendo que la respiración de los dos chocara contrariamente en el rostro de cada uno.
-Yo no soy amable con cualquiera… como me tratan soy, como me hablen me comporto… pero hay ocasiones en las que… el contrario necesita saber que no esta ante cualquier empleado del lugar… en este cabaret hay de todo… con sus casos especiales claro y ha de saber que yo soy un caso especial… uno muy especial… que busca el modo de dominio de cada persona-
Le explicaba con calma mientras le miraba fijo… y mientras de ello, con una sonrisa de diversión y para hacer mas interesante aquello eche una de mis manos hacia atrás con la única finalidad de hacerme de su miembro el cual sostuve en la palma de mi mano por un instante antes de comenzar a apretujarlo con algo de fuerza empezando por la punta.
-Le contaría de un cliente… de uno tan atrayente y dominante que con una basta bofetada me hizo entender que hasta yo podía terminar en el suelo con los ojos húmedos… -
Esboce una sonrisa de medio lado y di un fuerte apretón a su glande haciendo que aquella fuera lo mas doloroso para él.
-Usted me ha visto y escuchado poco pero gracias a su profesión sé que se dará cuenta de mi manera de actuar y quizá de pensar, quizá no en su totalidad pero ya se habrá dado una idea. Así que imagínese hasta donde llega el nivel de ese cliente como para obsesionarme a mí…. Y si no fuera tan prematuro… podría hasta decir que me enamorado de él…-
Negué con la cabeza sin quitar esa sonrisa de mis labios y tras darle un fuerte apretón mas a su miembro me levante para luego, con la punta de mi pie derecho levantar su mentón.
-Ahora, lo diré una vez mas… pídame por favor que lo suelte Masato-sama… no lo veo conveniente para usted que se mezcle conmigo… no es lo suficientemente dominante para controlarme… dígame que le suelte y lo dejare ir al consuelo de alguno de los demás empleados que fijo le abrirán las piernas sin tanto jaleo…Ande, acabe con este juego que no esta a su nivel y que esta desde el principio predicho que perderá…-
Retire mi pie de su mentón y lo coloque rápidamente al lado izquierdo de su rostro para luego, dejarlo ir en un fuerte impulso hacia su mejilla izquierda la cual golpee con el costado de mi zapato como un incentivo más para que dijera lo que le había ordenado y así acabar con aquel aburrido juego.

Hizaki
Hizaki
Rubí

Localización : Aquí, allá... Adivina....
Empleo /Ocio : Hedonista~~
Humor : Soy como soy, todo dependera de como te comportes ~~ ♥

Volver arriba Ir abajo

Fraises peint carmin [PRV] Empty Re: Fraises peint carmin [PRV]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.