Moulin Rouge~Under the crimson passion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rencontre fortuite [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Rencontre fortuite [Privado] Empty Rencontre fortuite [Privado]

Mensaje por Koichi Dom Mayo 27, 2012 9:27 am

Al fin podía tomar un día libre del Moulin Rouge y así utilizar mi tiempo en una de las cosas que más disfrutaba...que era salir a las calles de Paris justo al anochecer para ver como esta se iba iluminando con las luces artificiales de diversos colores que alumbraban el caminar de cualquiera.
Pero sobre todo, lo que más llamaba mi atención en la noche, era la iluminación de la Torre Eiffel y sus alrededores que parecían tener un aspecto diferente a como lucía todo de día.
Así que sin tardar mucho tiempo en arreglarme decidí dirigirme directo a aquella monumental construcción, que de seguro me daría la tranquilidad pero sobre todo la distracción necesaria para salir de mi rutina diaria.

El camino por los largos y majestuosos jardines que la rodeaban fue relativamente tranquilo, ya que me encontraba sumido en mi mundo y con mi cabeza totalmente ajena a cualquier otra cosa que no fuera la belleza del lugar y aquella fija idea que tenía de pasar un buen rato y dejarme llevar por lo que la noche me tuviera preparado.
Acercándome más a la torre Eiffel, me di el lujo de detenerme en un pequeño establecimiento ambulante de crepas, pidiendo para mi una en forma de cono, con bastante crema batida y sobre todo fresas y cerezas en el interior.
Pague aquel postre antes de continuar mi camino hasta conseguir adentrarme en la torre, justo hacia el camino para tomar uno de los elevadores que me llevarían a la punta de esta. Ahí accidentalmente choque de manera distraída con una persona frente, con quien curiosamente compartiría el elevador, pero no le di mayor importancia y después de disculparme seguí avanzando hasta entrar al famoso ascenseur rouge.
Sin embargo, al estar ahí no me imaginaba que después de solo subir un par de pisos en total silencio y con mi mirada fija en mi crepa, el elevador se detendría de golpe, causando que me balanceara de un lado a otro por el repentino movimiento hasta volver a chocar con el mismo hombre que hacia unos minutos atrás, solo que esta vez un poco más fuerte, tanto que tuve que sostenerme de él con mi mano libre a uno de sus brazos.- L-lo siento- alcancé a decir suavemente antes de levantar mi cabeza hacia él, reconociendo de inmediato su rostro y sabiendo que de seguro lo había visto antes. Pero por el momento no dije nada más, ya que mi prioridad ahora era saber como dejar de estar atrapados y a tantos metros de altura.
Koichi
Koichi
Rubí

Localización : En tu más oculto deseo
Humor : Travieso~

Volver arriba Ir abajo

Rencontre fortuite [Privado] Empty Re: Rencontre fortuite [Privado]

Mensaje por Yo Miér Mayo 30, 2012 7:33 pm

Había tenido un día algo atareado pero de algún modo había conseguido escapar de algunas de mis obligaciones ya que mi posición me permitía hacerlo. Pospuse un par de citas para salir antes del trabajo y decidí que iría por algo de “relajación” al elegante cabaret llamado moulin rouge. Decidí que conduciría hasta aquel lugar yo mismo por lo que no moleste a mi chofer y solo subí a mi auto para salir del lugar donde ya había tenido una molesta reunión.

En el camino decidí que pasaría a casa cambiarme y ponerme algo más cómodo sin embargo en el camino me tope con aquella hermosa construcción la cual era la Torre Eiffel. No tenía planeado hacer ninguna otra parada que no fuera en mi casa para cambiarme pero debía aceptar que apenas y llevaba un par de días en Francia y ni siquiera me había tomado la molestia de conocer los bellos lugares que Francia guardaba.

Estacione mi carro a algunas calles de la Torre y decidí que caminaría hasta aquel monumento. Antes de salir del carro deje mi abrigo y me retire la corbata que llevaba, quedándome solo con la camisa azul oscuro casi pegándole a negro que llevaba, cubriendo mi torso. Metí las llaves del carro en uno de los bolsillos de mi oscuro pantalón de vestir y tras cerrar el coche camine con las manos alzadas en los bolsillos hasta aquella construcción.

No tarde mucho en llegar a el interior de aquella torre y ya una vez que me encaminaba a los elevadores que te llevaban al punto más alto de aquel monumento; un pequeño de cabellos rosados choco conmigo pero ya que no había pasado a mayores y solo había sido un golpe muy fugaz, le reste importancia y tras escuchar las disculpas del otro deje que se fuera. Para mi mala o buena suerte me toco estar en el mismo elevador que aquel joven y siendo sincero, al observarle un poco me pareció que le había visto en otro lado, aunque dudaba que fuera en el trabajo si es que ese chico acostumbraba a vestir como en aquel momento.

Me recargue sobre una de las “paredes” del elevador y deje que mi mente vagara mientras subíamos un par de niveles hasta que el dichoso elevador se paró de golpe. No me había movido demasiado ante aquel paro tan repentino del elevador sin embargo pude sentir el nuevo choque de la otra persona contra mí y además de todo esa mano que había ido a aferrarse hacia uno de mis brazos, solté un breve suspiro aunque cargado de tedio y baje la mirada para mirar al muchacho. -¿No crees que es algo torpe chocar con la misma persona dos veces?.-No me importo la disculpa del otro o el que estuviéramos atorados en un elevador, ese tipo de cosas bien podían ser aprovechadas y ese rostro que se mostraba en su totalidad a mi mirada poco a poco me hacia ir recordando donde le había visto pero mientras encontraba la respuesta a aquella pregunta en mi cabeza que tenía que ver con el lugar en el que había visto al chico, tome la mano que se agarraba de uno de mis brazos y le retire de allí sin embargo no le solté; le levante tanto como pude sin forzar en ningún momento el brazo del chico solo manteniéndole lo más alto que se me permitía y con mi cuerpo empuje el de el joven de cabellos rosados hasta conseguir que su espalda chocara contra una de las “paredes” del elevador; aprisionándole entre la misma y mi cuerpo y aprovechando para someter aquella mano que sostenía contra dicha “pared”.

-¿O será a caso que es un nuevo modo de acosar?- Dije en cierto tono de burla y justo después de decir aquellas palabras recordé donde le había visto. Si, en aquel cabaret que se encargaba de ofrecer placer. Pero para confirmar pregunte. -¿Tu… trabajas en el cabaret llamado moulin rouge no? Como no lo recordé antes. – Dije mas como ya una afirmación que como una pregunta y al empezar a estar algo aburrido la verdad es que muchas ideas me vinieron a la mente por lo que Sonrei con cierta perversidad mientras que me acercaba al oído del joven a susurrar.

-¿Yo pensé que eso de vender carne era solo el trabajo que se desempeñaba en el cabaret… pero supongo que la costumbre les lleva a salir a algunos vestidos como pelanduscas a cualquier parte no?- Mientras le susurraba aquello lleve mi mano libre al descubierto abdomen de aquel empleado… y con mi dedo índice recorrí desde la parte debajo de su obligo, haciendo una línea imaginaria que dividía todo su torso hasta llegar un poco más arriba de su pecho descubriendo fugazmente los rozados pezones del muchacho. Por supuesto luego de ello retirando rápidamente mi mano del cuerpo ajeno pero aun sosteniendo la mano del de cabellos rosas por encima de su cabeza.
Yo
Yo
Cliente


Volver arriba Ir abajo

Rencontre fortuite [Privado] Empty Re: Rencontre fortuite [Privado]

Mensaje por Koichi Jue Jul 19, 2012 8:19 am

Aún tenía un ligero mareo por el repentino movimiento cuando mi mano fue tomada por sorpresa por aquel hombre, el cual jalo un poco de mi brazo hasta dejarlo totalmente levantando, incluso causando que tuviera que colocarme en puntillas para que esta extremidad no fuera a lastirmarse. -También es muy torpe de su parte el haberse interpuesto en mi camino dos veces.- solté en un notable tono molesto al intentar safar inútilmente mi brazo, siendo esto demasiado tarde cuando me di cuenta de que mi espalda había chocado contra la pared del elevador y que frente a mi estaba él, dejándome aún más atrapado que antes.

Levanté un poco mi cabeza y me centré en sus ojos, dedicándole una notable mirada de reproche y tan solo un leve asentimiento de cabeza ante su pregunta para luego ladear mi cabeza y quedar lo más alejado de sus labios que se acercaban a mi oído, no pudiendo ocultar el ligero pero sobre todo involuntario temblor de mi cuerpo, mismo que fue más notable cuando una oleada de aire frio pego contra la piel desnuda que él fue dejando al levantar su mano por mi torso. A pesar de lo mucho que aquella acción me había molestado, sobre todo por el tono altanero de sus palabras atine a formar una sonrisa bastante amplia mientras que acomodaba mi cuerpo de tal forma que mi pierna derecha quedaba justo en medio de las suyas y así al levantar un poco la misma mi muslo rozaba apropósito contra su entrepierna. -Uhm yo diría que es gusto y no costumbre.- en mi otra mano aún sostenía la crepa la cual convenientemente pude acomodar en mis dedos para dejar el indice libre y guiar este al cuello de su camisa que permanecía ligeramente abierto a la falta de una corbata.
-Aunque usted es la prueba de que no importa que tan bien te vistas...-mi voz había bajado unos tonos para sonar suave...un poco seductora quizás, a la par del movimiento de mi dedo en el primer botón de su camisa y mi pierna que accidentalmente se rozaba contra de él. Estos eran simples distractores, una vaga forma de llamar su atención y tener su rostro ligeramente agachado al mío, facilitando el movimiento que tenía en mente. -la poca clase y la falta de educación es algo que no se puede ocultar.- finalice mi frase a la vez que levantaba mi mano de golpe, estrellando lo que quedaba de la crema batida de la crepa justo contra de su rostro bloqueando su visibilidad para levantar mi rodilla con cierta violencia y propinarle no un golpe si una presión justo en su entrepierna.

Poco me importaba si mi mano había conseguido safarse de la suya o si aún seguía atrapado contra el cristal...ya que la imagen de su rostro lleno de crema y fresas al igual que su de seguro costosa camisa era una imagen que valía mucho más que cualquier cosa.
Koichi
Koichi
Rubí

Localización : En tu más oculto deseo
Humor : Travieso~

Volver arriba Ir abajo

Rencontre fortuite [Privado] Empty Re: Rencontre fortuite [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.