THE SOUND BEE HD [DAISUKE]

Ir abajo

THE SOUND BEE HD [DAISUKE]

Mensaje por Daisuke el Lun Mayo 28, 2012 3:38 am

Nombre: Daisuke



Edad: 28



Inclinación Sexual: BI



Seme/Suke/Uke: Seme


Cliente/Bohemio/Bailarina/Emplead@s: Cliente



Aspecto Físico: Mide 1.78 centímetros, es una persona esbelta pero de musculatura algo marcada en especial brazos y abdomen. Su peso ronda entre los 55 y los 60 kilos. A primera vista resalta lo blanco de su piel que casi pasa a un tono pálido, además de que así como se demuestra con solo verla es delicada y algo delgada sobre todo en la zona de sus manos donde resaltan claramente las venas de ellas. En sus brazos posee diversos tatuajes, para él bastante simbólicos y de diferentes formas, siendo uno de dragón su preferido.
Su cabello aunque pase de diferentes colores, ya sea negro, rubio o plateado, es llevado en diferentes y alborotados peinados en los cuales acostumbra usar diferentes tocados, eso siempre con el toque tradicional japonés. Su cabello es lacio, naturalmente lacio y el largo de este rebasa la mitad de su espalda.
En las orejas, en cada una de ellas lleva dos perforaciones, y en la que lleva en el lóbulo de cada una usa una argolla mediana. Es de ojos no muy grandes, no muy chicos, medianos pero bastante expresivos, que detonan una mirada bastante dura, además de que claro dependiendo de su vestimenta el color de sus ojos suele variar en diferentes tonos de lentillas. Lleva ambos adornados con dos delgadas cejas por en medio su afilada nariz que se acopla perfectamente al largo de su rostro y donde finaliza quedan sus delgados labios de un tono naturalmente rosa, que a pesar de ser de finas facciones no deja de verse completamente masculino.


Imagen:
Spoiler:



Perfil Psicológico: Como a simple vista se llega a dar cuenta la gente a su alrededor, es una persona algo seria y reservada. Es justo y equitativo con todas las personas que trata pero no por ello deja de tener cierta inclinación a quienes son más de su confianza.
Es duro, es exigente y bastante autoritario, no es de aceptar un no por respuesta para con algo que se propone. Es un hombre bastante caprichoso en realidad y si hay algo que llame su atención no cede hasta hacer que lo mencionado sea completamente suyo, así tenga que quitar de en medio a alguien mas. También es bastante inteligente y antes que emplear la fuerza en sus cometidos prefiere usar medios en donde no tenga que ensuciarse las manos.
Pese a ese difícil carácter que tiene, cuando una persona a intimado con el a un nivel mas alto que la amistad es mas accesible y solo entonces muestra algo de su lado cariñoso mientras tanto las personas que se zonifican en la categoría de sus amigos, deben tratar con ese duro carácter suyo. Es muy serio en lo que a sus relaciones se refiere y esto conlleva a que sea una persona bastante celosa y en demasía posesiva.
A veces es difícil distinguir cuando se encuentra de buen humor y cuando no, pero solo aquellos que son bastante observadores, se dan cuenta de que basta con tratar de entablar una conversación para ello, ya que si esta de buen humor, él seguirá con esa conversación y de no ser así, tendrá una respuesta tajante y dará por finalizado el tema, y de ser así, lo mejor es dejarle solo hasta que ese humor baje ya que si se le presiona tiende a ser demasiado agresivo.
Detesta a las personas alzadas, confianzudas y parlanchinas, definitivamente no le gusta tratar con ese tipo de personas y procura mantenerles de la manera mas adecuada, fuera de su espacio personal; para su compañía, prefiere a la compañía amena, nadie muy hablador, ni muy serio. Dentro de las relaciones intimas, tiende a ser dominante pero no por ello se mezcla con gente demasiado sumisa ni tampoco muy alzada como anteriormente se menciono, si alguien que sepa donde esta su lugar y le a él el que se merece sin llegar a pasarse de listos. Intima con hombres y mujeres y para ambos tiene un gusto diferente que prefiere mantener como un secreto solo para él.


Historia: Daisuke nació en Junio de 1984 en Tokio Japón como hijo único de un afamado gobernador. Su padre era abogado, su abuelo era abogado, y él… él nació para la música.
Nació dotado de una buena voz hecha para cantar y desde infante lo había logrado demostrar, era admirado por familiares y amigos de su familia, pero solo había un pequeño problema ya que para su padre ese no era un empleo muy prometedor si un sueño o ilusión que tiene la mayoría de los niños y jóvenes. Para Daisuke realmente representaba un problema, él realmente amaba cantar y esperaba que su padre le diera los medios, no, no tanto los medios para ello si no el apoyo necesario para lograr su cometido pero su padre le había hecho ver que no le prestaría ni el apoyo económico ni el apoyo moral para lograrlo.
Así bien, ese sueño dio por terminado a sus 17 años cuando fue obligado a ingresar en un internado donde estudiaría leyes, como toda la rama de varones en su familia había hecho. Al graduarse con honores de aquel internado a la edad de 22 años, estaba listo para convertirse en un buen abogado como sus profesores siempre lo habían dado por hecho; pero no contaba con que un trágico escenario se formaría en torno a su vida, la muerte de su padre.

Su padre murió con 55 años de edad dejándole todo a él, fortunas propiedades y cuanto bien logro juntar a lo largo de su carrera como gobernador. Daisuke ahora tenía a su disposición una buena fortuna y ese sueño latente en su cabeza, el de ser músico. Había tenido un maestro en aquel internado el cual el apoyaba firmemente para serlo pero ese maestro se había ido de Japón para vivir con su familia en Francia, fue por ello que con todo lo que ahora le pertenecía decidió seguirle a ese hermoso país.
No tardo en ubicar a aquel maestro que de inmediato le ayudo a establecerse en el país y por supuesto a encontrar las mejores escuelas de música para que pulieran el talento vocal de Daisuke. Así vivió por algunos años y era más que obvio que era gran amigo de aquel maestro, por supuesto mantenía la carrera que su padre le había dejado antes de morir, era un abogado muy afamado en las cortes de Francia y los ratos que tenia libres los usaba para la música.
Aun frecuentaba a aquel maestro pese a que ya había hecho su vida de lado de él y fue ese mismo maestro, en unas de sus tantas salidas de amigos el que le llevo a conocer uno de los más afamados lugares de Francia, el Moulin Rouge.
Aquel lugar, lleno de música, espectáculos, baile y demás lograron atraer la atención de Daisuke y era obvio que conforme el frecuentar el lugar acompañado de su más intimo amigo, este se volviera en otro de sus pequeños caprichos. Por los días ejercía como abogado, sus días libres a la música, a cantar como era su favoritismo y solo en ciertas ocasiones, visitaba aquel sitio que teñía de carmín cada una de sus noches.


Otros: Es amante de la música, la buena música clásica, el licor, sobre todo el vino blanco. Y tiene cierto fetiche con las piernas, ya sea de hombres o mujeres.



Banda a donde pertenece: The Sound Bee HD

El amor solo se le da al mejor postor.
avatar
Daisuke
Cliente


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: THE SOUND BEE HD [DAISUKE]

Mensaje por GACKT el Lun Mayo 28, 2012 3:56 am

Por parte de los dueños de Moulin Rouge, le informo que su ficha ha sido aprobada, y le doy la bienvenida Daisuke-san.
Le hago entrega de su apartamento, el cual podrá decorar enteramente a su gusto, esperamos que pase un buen momento en nuestro prestigioso cabaret.

_________________
GACKT~ King of the night pleasures~
Spoiler:
avatar
GACKT
King of the night pleasures

Edad : 45
Localización : Hell~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.