Moulin Rouge~Under the crimson passion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kang DongHo (BaekHo)

2 participantes

Ir abajo

Kang DongHo (BaekHo) Empty Kang DongHo (BaekHo)

Mensaje por Kang Baekho Jue Mayo 31, 2012 4:55 pm

Nombre: Kang Dongho [Baekho]



Edad: 16 años



Inclinación Sexual: Bisexual



Seme/Suke/Uke: Seme


Cliente/Bohemio/Bailarina/Emplead@s: Cliente



Aspecto Físico:Baekho es un chico alto (1.79m) de complxión delgada, pero con músculos. Tiene el cabello rubio, corto en una mohicana, aunque su color natural es el castaño oscuro. Tiene un rostro con facciones bastante masculinas para su edad, no aparenta los 16 que tiene, sino más. Tiene ojos castaño oscuros, bastante expresivos, nariz un poco ancha, pro armoniosa con el resto de sus facciones, y labios algo carnosos, pero no demasiado. Tiende a vestirse a la moda, con playeras que resalten su pecho. Tiene 2 perforaciones en el oído izquierdo y 2 en el derecho.



Imagen:
Spoiler:

Perfil Psicológico:


Kang BaekHo aparenta ser un chico rudo, presuntuoso, frío, superficial e insensible, se comporta así con casi todo el mundo, y le cuesta muchísimo encariñarse con las personas, por lo que es un chico solitario, y bastante agresivo.
Es bastante rebelde, tal vez esto se deba a que sus padres nunca le hicieron el suficinte caso, y la única persona con la que s había encariñado resultó un interesado, dando como resultado su personalidad desconfiada.
Tiene un severo problema con la canalización de su ira, como resultado siempre anda metido en problemas y peleas.
Sin embargo con las pocas personas que le importan es otra persona, por lo que su hermana suele bromear con que tiene problemas de personalidad, ya que con ella y su nana es bastante encimoso y cariñoso. Tiene cierta dependencia psicológica a un tigre blanco de peluche que le regaló su noona, no puede dormir sin él.


Historia:
BaekHo nació en un familia rica de origen coreano, su padre es un importante empresario, ademas posee una academia de artes marciales.
Desde que era muy pequeño, su nana se encarga de él, ya que su padre es un hombre muy ocupado y su madre se la pasaba socializando, lo que le hizo empezar a acumular desprecio contra ellos.
Tiene una hermana apenas 2 años mayor, la única persona de su familia a la que de verdad aprecia, ya que siempre estuvieron juntos y su noona lo cuidaba todo el tiempo. Cuando entró a la escuela, no hablaba casi con nadie y era muy tímido, en el receso se la pasaba pegado a su noona, por lo que pronto empezó a ser molestado, sin embargo se desquitó golpeando a quienes lo molestaban, aprovechando que desde pequeño tomaba lecciones de kendo y otras artes marciales.
Es un estudiante brillante, con el promedio mas alto, sin embargo causa muchos problemas con su temperamento impulsivo y agresivo, anda metido en peleas la mayor parte del tiempo, solo para molestar a sus progenitores, cosa que logra muy a menudo.
Aprovechándose de su apariencia mayor a su edad, se dedica a pasear por todos los rincones de la ciudad, tomar, fumar, tirarse a cualquier cosa que se mueva... y le guste y hacer lo que se le pega la gana, la única persona capaz de controlarlo es su hermana.
Sabe que tarde o temprano deberá hacerse cargo de los negocios de la familia, pero no es lo que quiere...

Un día paseando por la ciudad, escuchó a un grupo de chicos hablar maravillas sobre el Moulin Rouge, y decidió ir a comprobar si lo que decían era cierto...

quería pasar un buen rato con cualquier chico o chica... sólo eso

Otros:
Le gustan los tigres blancos
Es experto en Kendo
Siempre carga con bocadillos
Le gusta el Beisbol
Su noona le dió el nombre de "BaekHo"

Banda a la que pertenece: NU´EST
~El amor solo se le da al mejor postor~
Kang Baekho
Kang Baekho
Cliente

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Kang DongHo (BaekHo) Empty Re: Kang DongHo (BaekHo)

Mensaje por GACKT Vie Jun 01, 2012 2:02 am

Por parte de los dueños de Moulin Rouge, le informo que su ficha ha sido aprobada, y le doy la bienvenida Kang-san.
Le hago entrega de su apartamento, el cual podrá decorar enteramente a su gusto, esperamos que pase un buen momento en nuestro prestigioso cabaret.

GACKT
GACKT
King of the night pleasures

Edad : 50
Localización : Hell~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.