Moulin Rouge~Under the crimson passion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

デビル・ボックス [PRIV]

2 participantes

Ir abajo

デビル・ボックス [PRIV] Empty デビル・ボックス [PRIV]

Mensaje por Kanon~ Vie Jun 01, 2012 3:03 am

Llevaba unos cuantos días trabajando en forma dentro del cabaret,aunque con la misma rutina de todas las noches, por lo que pronto se aburrió, pues nunca pasaba nada nuevo o reelevante. Aunque en una de esas aburridas y rutinarias noches en las cuales estaba distraido paseando por el lugar pues no tenía a nadie a quien atender, se encontró por casualidad con un cliente al cual no había visto antes y que sin duda le resultó muy interesante, por lo que se entrevistó ese mismo día con él, acordando un encuentro posterior. ya que le había indicado que el lugar fuera de su elección, el pelinegro comenzó a pensar en un sitio idoneo, sin embargo el cabaret fue lo primero que descartó pues seguro ya lo conocía por completo o casí en su totalidad, además de que a él mismo tanto rojo por todos lados lo mareaba.
Así que dispuesto a encontrar algo más original y con otros colores, se le ocurrió realizar el encuentro en uno de los famosos barcos parisinos.
Desde temprano se encaminó al lugar para verificar que todo estuviera en orden, hasta el más mínimo detalle, para luego volver a su habitación,para poder darse una refrescante ducha y después vestirse con un atuendo que no era ni muy formal ni muy casual, aunque con su particular toque personal que a muchos podría resultarles extraño, en cuanto estuvo listo volvió al sitio del encuentro cuando comenzaba a caer la tarde, terminando de preparar la decoración.
En cuanto terminó se entretuvo mirando las figuras y luces que se reflejaban en el agua y en ocasiones el negro cielo tapizado de estrellas pues la noche estaba despejada y fresca, cuando la hora estuvo cerca, se coloco de pie junto a una de las sillas, hasta que la silueta de aquel hombre se hizo presente, el chico hizo una reverencia en forma de saludo.
-Muy buenas noches Daisuke-sama, espero que el lugar sea de su agrado.-
Esperó a que tomara asiento , manteniendo una amplia sonrisa en su rostro, mientras tomaba la botella de vino, comenzando a descorcharla para después ofrecerle el corcho y así a traves del aroma del mismo, aprobara el mismo, en cuanto lo hizo tomó la botella por la base con una mano y comenzar a servir con sumo cuidado una copa de vino que se encontraba frente a él.
-Preparé una ligera cena. Desea comer ahora o le apetece alguna otra cosa?-
Se quedó de pie con las manos entrelazadas tras su espalda, mirando sus profundos ojos en caso de que deseara algo más.
Kanon~
Kanon~
Rubí

Localización : Ningún lugar por más de 5 minutos
Empleo /Ocio : Todólogo
Humor : Nyappy o(≧∀≦)o

Volver arriba Ir abajo

デビル・ボックス [PRIV] Empty Re: デビル・ボックス [PRIV]

Mensaje por Daisuke Sáb Jun 02, 2012 1:17 am

Una particular invitación para salir fuera de la rutina, esa era mi labor para la tarde de ese día. No conocía muy bien al empleado en particular pero se había tomado la molestia de invitarme a disponer de sus servicios lo cual nunca me había pasado en el tramo que llevaba asistiendo a ese cabaret.

Pase mi día como normalmente, asegurando la hora de ese encuentro muy bien para no faltar a la puntualidad, sobre todo porque casualmente el sitio donde sería ese encuentro seria en la ciudad y no en el Molino Rojo. No tenia mucho que hacer en el trabajo, una repartición de vienes con una pareja nada mas. Eso era bueno, saldría aun mas temprano de mis labores y me daría tiempo de ir a buscar algo mucho mas casual para dirigirme a mi “cita”. En el camino a casa pensaba si darme un baño o no, lo había hecho por la mañana pero el lugar a donde íbamos era para mi gusto, uno de los mas bellos de la ciudad por lo que si, decidí finalmente tomar una ducha, rápida, pero ducha.

Al terminar, mi vestimenta ya estaba elegida en mi mente. Una camisa negra de vestir con las mangas largas, mismas que después de ponérmela, doble hasta llegar a mi codo. Un pantalón del mismo color oscuro y zapatos lisos de igual color. Mi cabello lo llevaría suelto con su caída natural y finalmente esa cadena al cuello que llevaba un pequeño candado.
Listo, salí de casa para abordar mi auto y apresurarme en llegar al lugar. Ese sitio no estaba tan lejos de casa e iba con buena ventaja, llegaría temprano una vez mas, pero no importaba estaba impaciente por conocer las aptitudes de la persona que me había citado y a solo una calle de llegar al lugar, deje mi auto estacionado y lo demás lo avance a pie. Al llegar al sitio no se me dificulto dar con el barco donde me esperaban, después de todo di mi nombre y santo y seña del lugar de por parte venia y se me indico en cual barco me esperaba aquel pequeño pelinegro.

-Buenas noches- Conteste ante aquella bienvenida y de inmediato instale una sonrisa en mis labios para regresar aquella reverencia usando solo la cabeza.-Lo es, haz atinado desde un principio. Es un lugar grato y tranquilo para mí.-Me acerque a tomar asiento y una vez hecho tendí mi mano para tomar aquel pequeño corcho de la botella que recién abría aquel muchacho. Levante el corcho en mi mano y lo moví suavemente de un lado a otro cerca de mi nariz.-Exquisito…-Salió de entre mis labios y lo deje justo al lado de la copa para después tomar esta con esa misma mano.

Olisquee el vino en la copa, a pesar de ya haber “probado” de su aroma impregnado en aquel corcho y después de un segundo le di un ligero sorbo al vino.- Kanon ¿Cierto?-Deje la copa nuevamente sobre la mesa y estire mi mano haciendo una seña para que se acercara un poco. –Lo que haz preparado es estupendo. Pero recuerda…-Con aquella distancia tan corta tras que se acercara, no hizo falta más que levantar y estirar un poco mi mano para “enganchar” un par de dedos entre dos de los ojales de su camisa y con ello, jalarle un poco mas.- Nuestro atuendo para la primera impresión es primordial también. Si vamos a vestir atrevidos…-Saque mis dedos de aquel lugar y los levante hasta encontrarlos con el cuello de esa gabardina que llevaba para tirar un poco de esta y hacerle resbalar por sus brazos para quitarla.-Quitemos estratégicamente esas prendas tan no necesarias para serlo con un toque de picardía…- Me incline en mi asiento para recoger su gabardina y cuidadosamente me gire para dejarla en el respaldo de mi asiento.

-Si vamos a vestir, formales…-Una vez mas deje la oración a medias y tome esa camisa suya que se encontraba desfajada y con mi brazo derecho medio rodee su cintura para poner mi mano abierta justo a la altura de su rabadilla mientras que con la otra me encargaba de fajar su camisa, colando junto con la tela de esta mis dedos dentro de su pequeño short.- Hay que cuidar los pequeños detalles del atuendo. Sobre todo esto…-Dije al mismo tiempo que mis dedos terminaban de fajar su camisa por detrás, en la zona de su rabadilla precisamente.- Y así, daremos una mejor impresión.-Esboce una sonrisa transversal y separe mis manos de él dando un ultimo recorrido con mis dedos por la extensión de su corbata.- Ahora, me gustaría ver que clase de cena me haz preparado.- Finalice regresando a mi lugar plácidamente para volver a tomar esa copa de buen vino a mi lado y darle un sorbo mas.

Daisuke
Daisuke
Cliente


Volver arriba Ir abajo

デビル・ボックス [PRIV] Empty Re: デビル・ボックス [PRIV]

Mensaje por Kanon~ Mar Jun 05, 2012 6:52 am

Miraba atentamente sus movimientos desde que había llegado al lugar, luego al ver su gesto con la mano y asintió con suavidad mientras que se acercaba como se le había indicado, aunque con una muy ligera sensación de nervios pues era la primera vez que atendía fuera del cabaret, sin embargo sacudió de forma apenas perceptible su cabeza para despejar su mente.
-Así es, mi nombre es Kanon-
Sonrió aunque después sus ojos se abrieron un poco más pues se sorprendió un poco por las acciones que siguieron además de sus comentarios, frente a las que inclinó su cuerpo por el jalón de su camisa, mirándolo con una clara curiosidad mientras lo escuchaba atentamente. Una apenas perceptible sonrisa salió de sus labios cuando su prenda deslizo por sus brazos, los cuales separó de su cuerpo para que terminara de caer.
-uh?-
Fue lo único que murmuró pues no lo entendía del todo y rió suavemente en cuanto su prenda cayó al suelo y tras escucharlo, la cual miró y aunque se iba a agachar a recogerla, el hombre ya lo había echo y la había colocado tras su silla, motivo por el que esbozo una suave sonrisa mientras volvía a ponerle atención, aunque la palabra "formal" lo hizo sonreir más ampliamente pues nunca había entrado en su diccionario, además de que sus movimientos lo hicieron sentir como si fuera un niño aunque no objeto para nada y se dejo hacer.
-Disculpe pero la moda convencional está peleada conmigo desde hace mucho-
Comentó a manera de broma sin quitar la sonrisa de su rostro, hasta que soltó su cintura e inclinó la cabeza levemente.
-Enseguida-
Comienza a caminar con calma, distrayendose en ocasiones su vista hacía los edificios de los alrededores y el reflejo que hacía sobre las pequeñas olas que se formaban en el agua y la decoración de todo el barco, aunque tratando de no chocar con alguna cosa como le pasaba en ocasiones. Antes de llegar a su destino, se detuvo para reproducir una suave musica de fondo.
Regresó rápidamente con una charola que estaba cubierta por una redonda tapa metalica para evitar que el platillo se enfriara, el cual consistía en una crema de poro y papa y de plato fuerte un filete de ternera.
Los cuales puso frente a él empezando por la crema y luego volvió a servir vino en su copa.
-Buen provecho. Se le ofrece algo más?-
Irguió su cuerpo de nuevo y sonrió mientras esperaba una respuesta y colocaba sus manos a los costados de su cuerpo.
Kanon~
Kanon~
Rubí

Localización : Ningún lugar por más de 5 minutos
Empleo /Ocio : Todólogo
Humor : Nyappy o(≧∀≦)o

Volver arriba Ir abajo

デビル・ボックス [PRIV] Empty Re: デビル・ボックス [PRIV]

Mensaje por Daisuke Miér Jun 06, 2012 8:18 pm

Degustaba con calma el sabor del vino mientras observaba al pelinegro alejarse para traer aquello que había preparado para la ocasión. Pese a lo bien decorado que estaba el sitio deje mi vista únicamente en las acciones ajenas, sin distraerme con las luces o demás; mi atención era enteramente de él. Dejaba bailar mi copa entre los dedos, haciendo contonearse de un lado a otro aquel aromático licor que yacía dentro de la copa la cual, una vez que vi que mi compañía regresaba di un sorbo mas alzando la copa, brindando a salud ajena.

Volví a dejar mi copa sobre la mesa y solo hasta que aquel tentador platillo estuvo sobre esta mi atención fue hacia el mismo. El acomodo del mismo, el espejo donde se posaba la carne, las cremas y el exquisito aroma que se mezclaba con el sabor del vino en mi boca. Podía admitir entonces que todo estaba perfectamente preparado y con ello en mente deje una sonrisa de costado insertada en mis labios. – Muy bien, Kanon… – Comencé a hablar al mismo tiempo que mi copa era nuevamente servida y en mis manos ubicaba, en la derecha el tenedor y en la izquierda el cuchillo para la carne.

Corte con calma un trozo de aquella carne y lleve esta directamente a mis labios para probarle. Mastique tranquilo, dándome el suficiente tiempo para saborear aquel corte, la suavidad y textura del mismo y una vez que termine deje los cubiertos para tomar mi copa y beber más de ella. – Está exquisito. Si lo haz preparado tú, debo decir que lo haz hecho muy bien. – Nuevamente en mis labios apareció esa sonrisa transversal y deje mi copa sobre la mesa. – Pero, veras, no soy de comer sin compañía así que recurro a tu ofrecimiento. Si se me ofreciera algo mas, sería que me hicieras algo de… – me gire un poco sobre la silla, permitiendo asomar de bajo la mesa mi pierna izquierda, la cual señale con la mirada. – Compañía

Recargue el codo de mi brazo derecho sobre la mesa y mi rostro ligeramente ladeado lo coloque en el dorso de mi mano mientras que la otra se tendía hacia el pelinegro que me acompañaba ofreciéndole aquel lugar que le habían señalado mis ojos.

Daisuke
Daisuke
Cliente


Volver arriba Ir abajo

デビル・ボックス [PRIV] Empty Re: デビル・ボックス [PRIV]

Mensaje por Kanon~ Jue Jun 07, 2012 7:21 am

Colocó sus manos detrás de su espalda mientras lo miraba, siguiendo los movimientos de sus manos sobre el platillo, aunque solo era con la única intención de saber si esto había sido por completo de su agrado.
-Así fue, gracias-
Inclinó su cabeza un poco, riendo internamente pues era muy raro que fuera formal por así decirlo, para después llevar la mirada hacía donde la suya señalaba mientras le hablaba.
-Con gusto-
Tomó la mano que le tendía y avanzó hasta posicionarse frente a él y empezó por elevar su pierna derecha para acomodarse mientras miraba el suelo cuidando de no pisarlo, sin embargo no pudo ver que había caído al suelo una de las servilletas, la cual pisó haciendo que se resbalara y sí, se sentó en sus piernas como se le había pedido, pero no precisamente de una forma muy convencional, pues había cerrado los ojos a manera de reflejo y en cuanto los abrió su cabeza estaba casí recargada en su pecho mientras lo tomaba de los hombros con ambas manos.
-Lo...siento-
Comentó avergonzado por su torpeza, levantando apenas el rostro mirándo de cerca el ajeno, rápidamente se acomodó correctamente sobre sus piernas, pues aunque la reacción natural hubiera sido que se levantara, se le había indicado lo contrario.
-Bueno la perfección no existe-
Bromeó y después rió con suavidad mientras rascaba su mejilla, mirando el suelo como si fuera lo más interesante del mundo.
-Gusta más vino?-
Antes de recibir respuesta, ya se hallaba sirviéndolo, para después dejar la botella en su sitio y dirigir su mirada hacía el cliente, sonriendo ampliamente, casí exagerado de la misma forma que lo hace un niño posterior a una travesura y espera no ser reprimido.
Kanon~
Kanon~
Rubí

Localización : Ningún lugar por más de 5 minutos
Empleo /Ocio : Todólogo
Humor : Nyappy o(≧∀≦)o

Volver arriba Ir abajo

デビル・ボックス [PRIV] Empty Re: デビル・ボックス [PRIV]

Mensaje por Daisuke Dom Jun 10, 2012 8:05 pm

Sostuve la mano ajena entre la propia una vez que le tendió aceptando aquella invitación mía y aquel agarre se hizo un tanto mas fuerte cuando de un momento a otro, sin poder alertar de lo que le había hecho tropezar llevándole a sentarse de una sobre la pierna propia. Mi otra mano reacciono de inmediato a ello y rodeo la cintura del menor para sostenerle de cualquier tambaleo posterior a su caída. – Descuida… -

Murmure ladeando el rostro buscando su mirada en la cercanía que tenían nuestras caras y esboce una pequeña sonrisa al mismo tiempo que continuaba. - ¿Te encuentras bien?
No había sido un gran golpe y mucho menos una caída significativa, le había alcanzado a sostener claro, era una pregunta meramente de rutina y esta se contesto casi sola cuando se comenzó a acomodar de mejor manera en pierna. Una ligera risa salió de entre mis labios al ver como mi copa era nuevamente servida, pero no dije nada para responder a aquella interrogante que él mismo se había encargado de contestar, en lugar de ello, lleve mis manos a la estreches de su cadera y por medio de ella le jale un poco hacia atrás pegando la espalda del pelinegro con mi pecho. – No solo vino, me encantaría continuar comiendo lo que haz preparado Kanon pero… -

Deje inconclusa aquella oración y apreté mis manos en torno a su cadera al mismo tiempo que colocaba mi mentón sobre su hombro derecho. – Como te darás cuenta, tengo ocupadas las manos… y no veo como… seguir comiendo… - Musite con algo de diversión y deje mis manos sobre aquel lugar, sin querer alejarlas, dándole solo ocasionales apretones a su cadera con mis dedos mientras apegaba un poco mi rostro hacia el suyo llevando a que hubiera un ligero rose entre su mejilla y la propia.
Daisuke
Daisuke
Cliente


Volver arriba Ir abajo

デビル・ボックス [PRIV] Empty Re: デビル・ボックス [PRIV]

Mensaje por Kanon~ Lun Jun 18, 2012 6:31 am

Asintió de forma leve y casi automatica por su pregunta, pues realmente no había sido un gran tropiezo y tampoco podría haberse convertido en alguna caída significativa, aunque reía internamente al imaginarse lo gracioso que pudo haberse visto en aquel momento, demostrándolo solo en la tenue sonrisa que era casi imborrable de su rostro la mayoria del tiempo, distrayendose de sus pensamientos inmediatamente al sentir el calor que emanaba de su pecho en cuanto su espalda estuvo completamente pegada a este, después se removió un poco para quedar en una posición cómoda para ambos recargando de forma ligera su peso sobre el pecho ajeno, mientras escuchaba cada una de sus palabras y miraba de reojo sus frías y grandes manos que se posaron alrededor de su cadera, contrastando la temperatura de la misma, aun por sobre su ropa provocando quee su piel se erizara un poco, luego sonrió con picardía y añadió.
-Será un placer ayudarle con eso-
Inclinó ligeramente su rostro, logrando un mayor roce entre sus mejillas, las cuales frotó ligeramente mientras estiraba sus manos y tomaba el cuchillo y el tenedor para cortar un trozo pequeño de la suave carne que se hallaba sobre el plato y con cuidado lo dirigió hacía la boca del mayor colocando su mano acunada debajo del tenedor para evitar algun accidente, inclinó su cuerpo hacía un costado, alejándose de cierta forma del suyo, con la intención de poder girar de mejor manera el rostro y tener una mejor visibilidad, sin embargo embarró un poco la comisura de sus labios al acercarle el bocado, por lo que en cuanto lo comió, asomó la punta de su lengua para con esta limpiar su comisura, aprovechando para también dar una pequeña y fugaz mordida a su labio inferior, motivo por el que sonrió relamiendo sus labios, en los que percibía de forma ligera el sabor de la carne mientras dejaba los cubiertos sobre el plato y tomaba la copa de vino llevándola a los labios del mayor para que bebiera un poco. No obstante inclinó un poco más esta para que el licor resbalara haciendo un pequeño y delgado camino que recorría desde su boca hasta su mentón, por lo que repitió su acción y con sus labios se llevó los rastros que el vino había dejado en su blanca piel.
-Disculpe, soy un poco...distraído-
Comentó divertido haciendo referencia a sus dos anteriores "equivocaciones" que en realidad eran más que intencionales, sin perder el contacto de su rostro con el suyo , solo que ahora sus labios y su aliento rozaban su mentón al igual que trataba de no perder el contacto visual pues debía admitir que estos eran por demás atrayentes, a pesar de contener una mirada intimidante, mientras disfrutaba su frío tacto, sobresaltandose de forma apenas perceptible cada vez que presionaba su cadera, desvíando su vista un poco para cortar otro trozo de carne, ligeramente más grande que el primero con el cual delineaba sus labios, jugando de cierta forma antes de que comiera lo que le ofrecía.
Kanon~
Kanon~
Rubí

Localización : Ningún lugar por más de 5 minutos
Empleo /Ocio : Todólogo
Humor : Nyappy o(≧∀≦)o

Volver arriba Ir abajo

デビル・ボックス [PRIV] Empty Re: デビル・ボックス [PRIV]

Mensaje por Daisuke Lun Oct 08, 2012 2:52 pm

Mis manos se dedicaban a apretujar aquella parte de la anatomía ajena mientras le observaba expectante en espera de que aquella orden que le había dado se llevara acabo. El rose entre mejillas en cada movimiento era una tentativa mas y no podía negar que estaba conteniendo un impulso muy fuerte por no bajar las manos hacia aquella parte del cuerpo ajeno que descansaba en mi regazo y se frotaba contra este en cada oportunidad que el pelinegro se movía. Mire de soslayo aquel bocado y volví la mirada a la del pelinegro mientras que abría solo un poco los labios para darle pie a que continuara con su labor y aunque pudo ser un movimiento predecible, el sabor de la comida embarrando mis labios me tomo con algo de sorpresa logrando insertar una divertida sonrisa en mis labios.

No tenía porque hacer movimiento alguno. Había él puesto su juego en la mesa y mi única labor fue la de asomar mi lengua para tomar de aquella húmeda calidez que había dejado su saliva. Aun continuaba viéndole a los ojos pero ahora, un pequeño dejo de malicia había invadido los míos. Regrese aquella perversa sonrisa del pelinegro y espere a que continuara con el vino aunque claro, mis dedos se habían encargado de apretar su cadera con algo de fuerza a manera de reprenderle por aquella acción. Nuevamente entre abrí los labios para dar paso al filo del cristal y entonces aquel liquido carmesí resbalo por mis labios dirigiéndose a mi mentón y sin embargo nuevamente no tuve que hacer nada, pues estaba mas que seguro que él se haría cargo de aquello nuevamente con los labios. Sin embargo no pude evitar el relamer mis labios un par de veces mientras negaba con la cabeza.

Me doy cuenta – Dije conteniendo una pequeña risa ya que era mas que obvio que aquellas “distracciones” no eran mas que algún pequeño plan por parte del contrario, sin embargo continúe aquel juego, solo que yo lo haría de manera especial; a mi manera.
-Yo también soy algo distraído ¿Sabes? –Ladee mi rostro ocultando por primera vez la vista de la ajena con el único fin de que mis labios llegaran a su oído. –Sobre todo cuando me tientan de esa manera y estoy con alguien tan descuidado… - Afirme con una sonrisa ladeada en mis labios y estos mismos comencé a frotarles en el filo de su oreja mientras que eran mis manos las que descendían de su cadera hacia sus muslos a palma abierta. – Tengo que cuidar que no ocurra algo de mayor…gravedad para con tus distracciones y ello hace que pierda la concentración y…- Deje la oración inconclusa cuando mis labios alcanzaron su lóbulo y este mismo fue atrapado por mis labios al mismo tiempo que mis manos rodeaban sus muslos para adentrarse de a poco a la calidez de entre sus piernas. –Mis manos no estén a mi cuidado y entonces… la distracción me lleva a…hacer cosas, inconscientemente~ - Sonreí para mis adentros y entonces aproveche beneficiosamente el que eligiera un pantalón a tal extremo corto que si subía mis dedos me daba la oportunidad de que mis largos dedos alcanzaran a rosar la costura de sus interiores. – Así que, estaremos a mano… hasta que tengas mas de esas distracciones que hagan que deje de cuidar mis manos…- Advertí con una sonrisa divertida y tome su lóbulo entre mis dientes para luego echar mi rostro hacia atrás haciéndole resbalar de entre ellos para luego acomodarme nuevamente en su hombro como era debido para que continuara mientras que dejaba mis manos estáticas en aquel tibio sitio donde mis dedos palpaban la tierna piel oculta bajo aquella prenda.

Daisuke
Daisuke
Cliente


Volver arriba Ir abajo

デビル・ボックス [PRIV] Empty Re: デビル・ボックス [PRIV]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.