Moulin Rouge~Under the crimson passion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baba Yuji. *Ni~ya*

2 participantes

Ir abajo

Baba Yuji. *Ni~ya* Empty Baba Yuji. *Ni~ya*

Mensaje por Ni~ya Lun Jun 04, 2012 5:24 am

Nombre:
Baba Yuji. *Ni~ya*
Edad:
30 años.
Inclinación Sexual:
Bisexual.
Seme/Suke/Uke:
Seme.
Cliente/Bohemio/Bailarina/Emplead@s:
Cliente.

Aspecto Físico:
Ni~ya, es alto y delgado. Mide 1.77 cm y pesa alrededor de 55 kg. Posee rasgos bien definidos, labios pequeños, ojos rasgados de color negro. Expresiones serias, hasta frías dando una apariencia muy calma pero a su vez con poco interés en lo que hay a su alrededor, pero ante la aparición de su sonrisa se parece a un niño que acaba de cometer una travesura. Su cabello no pasa más allá de por la altura de los hombros, variando en diferentes tonalidades de rubio, como también lo ha llevado morocho y haciendo una combinación entre ambos, dejando sus raíces negras y el largo del cabello en rubio.
De contextura mediana y brazos fuertes. Su forma de vestir es muy casual, con algo de estilo. Le gusta usar camisas, algunos trajes, llevar accesorios como muñequeras, cadenas y anillos. No varía mucho en los colores y evita los colores llamativos, por lo general manejándose entre la gama de negros, rojos, blanco y azules.

Imagen:

Foto
Foto
Foto


Perfil Psicológico:
A pesar que su apariencia lo muestra como una persona muy seria, estando entre gente de confianza, se la pasa sonriendo, conversando y bromeando. Aunque en ocasiones, estando en medio de una conversación, suele irse en sus propios pensamientos o distraerse con facilidad, perdiendo el hilo de la conversación y al volver de sus pensamientos, queda totalmente desconcertado y desorientado.
Es bastante obstinado e idealista, hace planes y piensa muy bien las cosas antes de llevarlas a cabo. Muchas veces se muestra distante de los demás, sobre todo cuando intenta no dar a conocer sus nervios como así también sus momentos de inseguridad y tristeza. Siempre busca mostrarse fuerte ante todo.
Es muy mal hablado y se enoja con gran facilidad cuando las cosas no le salen o algo llega a molestarlo. Siempre quiere tener la razón, lo que lo vuelve mucho más testarudo. Algo engreído y casi todo lo quiere arreglar a los golpes. Le gusta el alcohol, lo que lo pone un tanto más alegre de lo normal, y también el cigarrillo, puede pasarse el día entero fumando.
A pesar de que es muy degenerado y siempre esta mal-pensándose de las situaciones, en cuanto se encuentra con alguien que lo supera en ese sentido o bien, lo hace sentirse algo intimidado, comienza a reírse de una forma nerviosa.
No tolera a las personas egoístas, presumidas y altaneras. Dependiendo de sus ganas, puede llegara a tolerar o enfrentar a una persona así. Es algo perezoso para las discusiones y problemas, por lo que prefiere dejarlos pasar, sobre todo si no son de mucha importancia.

Historia:
Nació en Miyagi, un 23 de junio. Es el segundo hermano de tres. Sus padres, son unos talentosos y reconocidos profesores de música, por lo que desde pequeño se vio envuelto en aquel mundo. Sin embargo a la edad de 5 años, sus padres deciden mudarse a la cuidad de París, al ser pequeño, no tardo mucho en acostumbrarse al nuevo país y continuar desarrollándose como un niño normal. Su familia contaba con ingresos altos, lo que permitió que asistiera a escuelas privilegiadas de música. Se aboco mas al aprendizaje de la composición, escritura de letras como también a tocar el bajo.
Una vez que sus padres se retiraron de la enseñanza, abrieron una gran tienda de instrumentos. La misma, fue tomando auge en poco tiempo, convirtiéndose en una de las más reconocidas de Francia, debido a sus excelentes instrumentos y asesoramiento de los mismos.
Al no tener interés de seguir una carrera profesional, comenzó a trabajar en la tienda principal. Tomando de allí muchos mas conocimientos que no había adquirido antes en la escuela. Finalmente y ante el retiro definitivo de sus padres, se lo hizo acreedor de la empresa familiar ya que sus hermanos tomaron diferente caminos en cuanto a la profesión.
A pesar de su personalidad, cuando se trata de la empresa y su pasión, la música, es alguien muy responsable, lo que le ha valido mantener en lo alto el nombre y prestigio de la familia. Logrando aumentar mucho más los ingresos y ampliando la empresa con la creación de nuevas tiendas en diferentes ciudades del país.
Siendo un hombre de beber y de llevar la buena vida como también de tener uno que otro estrés por las grandes responsabilidades que carga con el negocio, toma como pasatiempo el visitar el burdel, encontrando en este lugar el sitio apropiado para olvidarse de sus estreses y disfrutar tanto de la buena compañía como de las bebidas.

Otros:
• -Solía tener un piercing en el labio
• -Le gusta el baloncesto
• -Bebe mucha cerveza y whiskey
• -Sabe tocar el bajo, y posee uno que es su preferido.

Banda a donde pertenece:
Nightmare.

El amor solo se le da al mejor postor.
Ni~ya
Ni~ya
Cliente


Volver arriba Ir abajo

Baba Yuji. *Ni~ya* Empty Re: Baba Yuji. *Ni~ya*

Mensaje por GACKT Lun Jun 04, 2012 5:43 am

Por parte de los dueños de Moulin Rouge, le informo que su ficha ha sido aprobada, y le doy la bienvenida Ni~ya-san.
Le hago entrega de su apartamento, el cual podrá decorar enteramente a su gusto, esperamos que pase un buen momento en nuestro prestigioso cabaret.


GACKT
GACKT
King of the night pleasures

Edad : 50
Localización : Hell~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.