Reika [D=Out]

Ir abajo

Reika [D=Out]

Mensaje por Reika el Miér Jun 06, 2012 1:11 am

Nombre: Reika



Edad: 28



Inclinación Sexual: Bisexual



Seme/Suke/Uke: Seme



Cliente/Bohemio/Bailarina/Emplead@s: Cliente




Aspecto Físico: De tez blanca llegando a caer en lo pálido. Es de complexión delgada llegando a pesar alrededor de 75 kg. pese a ello sus músculos son lo suficientemente marcados. Sus piernas son largas y marcadas. Sus manos son alargadas debido al instrumento que toca. Su estatura es de aproximadamente 1.78m.
Sus ojos son alargados y el color natural de estos es café oscuro sin embargo suele llevar lentillas de diversos colores siendo el azul, negro y rojo los más predominantes. Su mirada es expresiva y es adornada por un par de cejas bien delineadas que hacen que sus ojos resalten un poco más.
Sus labios son de tamaño mediano siendo el inferior un poco más grueso que el superior; posee un color rosado en estos; su nariz es de tamaño promedio y es afilada. Sus orejas son pequeñas y no lleva ningún tipo de perforación en su rostro. Su cabello es largo llegando a los hombros, es lacio y generalmente lo lleva negro, con un par de mechones rojos actualmente.




Imagen:
Spoiler:






Perfil Psicológico: Una persona bastante seria de carácter indiferente con las personas que acaba de conocer, no suele mezclarse con cualquiera, es bastante reservado se necesita que llegue a tener entera confianza para poder entablar una relación amistosas, no le gustan las personas parlanchinas ni tampoco presumidas. Odia las dobles caras y la hipocresía, es bastante directo y no suele callarse lo que piensa de las demás personas, si alguien no le agrada o le produce desconfianza simplemente le ignora o intenta no mezclarse con esa persona.
Sin embargo con las personas que llegan a ganarse su confianza es menos reservado e incluso llega a ser demasiado relajado. Algo que le caracteriza es su orgullo el cual defiende ante todo y todos. No suele dejarse llevar por sus sentimientos ni por los que le demuestre alguien a él.
Con las personas cercanas a él es más relajado y suele entregarles su confianza, sin embargo si le llegan a defraudar tiende a hacer cualquier tipo de cosas para que el otro resienta aquello; un tanto vengativo y engreído.
Una vez que llega a entablar una relación sentimental es bastante posesivo y le molesta que toquen lo que considera de su propiedad sin llegaran a hacerle daño a aquella persona que considere especial es capaz de cualquier cosa para que no se le vuelvan a acercar; con aquella persona que considere especial suele ser bastante detallista y le gusta hacer sentir bien a aquella persona. En resumen una persona fría e indiferente con los desconocidos; una persona bastante orgullo llegando a caer en lo engreído; y con las personas de su confianza y con las que se llega a relacionar sentimentalmente una persona sensible y detallista además de relajada.


Historia: Siendo hijo primogénito de una familia bien acomodada de Francia Reika creció sin ninguna limitación, dado a que su padre era un prestigioso médico que en poco tiempo llegó a ser uno de los más conocidos y solicitados en todo Europa llegando a manejar su propio hospital, sin embargo Reika no poseía aquel gusto por la medicina; deseaba ser músico uno que legara a tener fama mundial siendo el bajo su pasión sin embargo su padre le obligo a asistir a diferentes escuelas de medicina sin lograr ningún avance, por lo que finalmente le hizo estudiar una carrera administrativa teniendo la música como hobby.
Ciertamente aquella carrera de administración le llamó la atención lo suficiente como para terminarle y graduarse como un Administrador de Empresas sin dejar en ningún momento su gusto por la música. La fortuna de su padre crecía como la espuma sin embargo cuando Reika tenía la edad de 24 años su padre falleció dejándole a él como el encargado de aquel hospital, sin embargo dado a sus nulos conocimientos de medicina dejó a su hermano a cargo de este mientras que él se dedicaba a comprar un par de empresas musicales para administrarlas y así; en poco tiempo aquella fortuna de la que era dueño aumentó casi en lo doble debido a sus buenos manejos empresarios y a la buena administración de aquella cuantiosa suma de dinero y propiedades diversas.
Llegó a ser uno de los administradores más importante; lo cual debido a aquel éxito que había alcanzado e obligó a dejar por mucho tiempo aquella que había sido su pasión durante muchos años por lo que a los 28 años decidió descansar un tiempo y dedicarse a disfrutar de lo que había logrado. Se dedicó a vagar por las calles parisinas durante varios días y noches, llegando a escuchar a un par de personas las cuales se veían adineradas hablando de un afamado cabaret llamada "Moulin Rouge" si bien no era de las personas que se acercaba a los desconocidos sin embargo aquello le había llamado la atención por lo que decidió acercarse a aquel par de hombres quienes le indicaron que no se necesitaba demasiado para entrar a aquel sitio "si puedes pagarlo adelante". Eso fue lo que le dijeron; tenía el dinero suficiente sí, y a decir verdad nunca habái sido de los hombres que buscara aquella clase de servicios, sin embargo ¿por qué no intentarlo?; así que entró a aquel lugar dispuesto a satisfacer cualquier necesidad o deseo que le fuera surgiendo dependiendo de la compañía que se le ofreciera así que no tendría por que dudarlo demasiado despúes de todo aquel tiempo de trabajo le había dado la suficiente solvencia económica como para disfrutar de aquello, y debido a que no dejaría de hacerlo no vio inconveniente en hacer de aquel lugar uno de sus preferidos.

Otros: Le gusta leer; y pasar un buen rato con sus amigos en sus tiempos libres le gusta practicar en su bajo.



Banda a donde pertenece: D=OUT

El amor solo se le da al mejor postor.
avatar
Reika
Cliente

Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reika [D=Out]

Mensaje por Ryo el Miér Jun 06, 2012 1:23 am



Por parte de los dueños de Moulin Rouge, le informo que su ficha a sido aprobada y le doy la bienvenida Reika-san.
Le hago entrega de su apartamento, el cual podrá decorar enteramente a a su gusto, esperamos que pase un buen momento en nuestro prestigioso cabaret.

_________________

Una olvidada desgastada melodía, el sonido de la locura...Vamos a soñar en la desesperación...
avatar
Ryo
Dueño
Dueño


Ver perfil de usuario http://moulinrouge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.