Moulin Rouge~Under the crimson passion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mei [Dog in The Pwo]

2 participantes

Ir abajo

Mei [Dog in The Pwo] Empty Mei [Dog in The Pwo]

Mensaje por Mei Vie Jun 08, 2012 12:21 am

Nombre:
Mei



Edad:
19



Inclinación Sexual:
Homosexual



Seme/Suke/Uke:
Uke


Cliente/Bohemio/Bailarina/Emplead@s:
Empleado Rubí



Aspecto Físico:
Es de 1.68 cm de alto y su peso ronda entre los 46 y 48 kilogramos. A pesar de ser esbelto suele ejercitarse para mantener tanto su peso como cuerpo en forma. Es de piel blanca, clara en demasía pero sin caer en lo pálido, suave al tacto y sensible con el calor y diferentes factores. Posee un abdomen plano, adornado con un pequeño piercing en el ombligo, esa es la única perforación que tiene en su cuerpo.
Su rostro es redondo aunque también dependiendo del perfil por donde se le mire puede verse algo agresivo y de facciones afiladas o redondas con expresiones infantiles aun así no deja de verse de expresión fina rasgos ligeramente afeminados.
Sus labios son rosados naturales y ambos están en contraste por lo que ninguno es mas grande que el otro si no que quedan en perfecto balance con su rostro al igual que su fina nariz. Sus ojos son grandes y expresivos y siempre los lleva con lentillas azules lo que les da un ligero dejo de inocencia.
Su cabello es corto la mayoría de las veces y en ciertas ocasiones suele llevar largos mechones de su cabello justo tras sus orejas. El mismo es lacio y normalmente lo lleva en tonalidades entre el rubio muy claro o el naranja claro. Su vestimenta siempre es muy ligera y gusta de usar camisas algo ajustadas dejando su plano vientre expuesto.



Imagen:
Spoiler:



Perfil Psicológico:
De principio podría parecer que es algo tímido pero muy al contrario de ello es alguien bastante social y extrovertido. No suele quedarse callado con lo que piensa o siente, si esta triste lo dirá si esta molesto de igual manera así como no se limita para mostrarse completamente alegre.
No suele estar muy seguido de mal humor o deprimido ya que no le agrada estar así prefiere estar siempre alegre y solo se deprime cuando algo muy serio llega a sucederle. Muchas veces suele dejarse llevar por las conversaciones y no para de hablar pero no por ello deja de prestar atención a las personas a su alrededor, es alguien que sabe escuchar y cuando alguien se a convertido en una persona de su entera confianza busca cualquier manera de ayudarle si esta en algún problema.
Le gusta mucho estar rodeado de personas ya que es cuando mas puede estar animado. Suele ser travieso y en ocasiones hasta juguetón dependiendo de con quien se encuentre claro esta, ya que también depende mucho de quien le rodee para que él se muestre de una manera tan suelta como para llegar a hacer travesuras.
Es un chico que sabe lo que quiere y busca cualquier medio para obtenerlo sobre todo en el ámbito sexual donde pese a su apariencia suele ser algo dominante pero sin perder ese factor de su personalidad que le hace algo juguetón aun en ese ámbito.



Historia:
Mei proviene de una familia humilde. Su padre era un viajero japonés que su madre de raíces francesas conoció en parís. Él es el menor de 3 hermanos, una chica, un chico y él. Su vida siempre fue de lo más normal, o al menos para él lo era ya que no conocía otro medio de vida que no fuera el que su familia le daba. No vivían mal, pero tampoco eran capaces de darle muchos lujos. Quizá para su mala fortuna, Mei era alguien demasiado ambicioso y continuamente tras salir de la escuela se aventuraba en los dinos barrios de parís. Recorría y admiraba desde afuera los grandes y finos restaurantes, los hoteles y los lujosos bares de las calles parisinas.
Para él todo eso era un mundo que ansiaba conocer y que su familia no podía darle. Precisamente en una de esas escapadas que se daba para esos lugares conoció a la salida de un lujoso bar francés a un gran empresario. Aquel tipo salía del lugar ya algo entrado en copas y quizá haya sido ese estado el que le hizo hacerle una proposición un tanto atrevida a Mei, sin embargo quizá otra persona se hubiera negado pero aquel empresario le ofrecía mas de lo que su padre ganaba en su trabajo a la semana y todo por algo tan simple como el de pasar la noche con él.
Fue en ese momento que Mei descubrió lo fácil que era ganar fuertes cantidades de dinero a cambio de algo como su cuerpo por un par de horas. De ahí fue donde también le surgió la curiosidad de conocer esos lugares que ofrecían esos servicios. De ahí dio con el afamado cabaret Moulin Rouge. Al darse cuenta de aquel lujo y glamour que ofrecía ese lugar, no pensó en cambiar esa vida que tenia por algo ahí. Busco la manera de trabajar y servir en ese sitio para tener los grandes beneficios monetarios que esto le traería, haciendo algo a lo que quizá ya estaba acostumbrado.




Otros:
Suele vestir de chica de vez en cuando siendo los uniformes de maid o colegiala sus preferidos.



Banda a donde pertenece:
Dog in the pwo


El amor solo se le da al mejor postor
Mei
Mei
Rubí


Volver arriba Ir abajo

Mei [Dog in The Pwo] Empty Re: Mei [Dog in The Pwo]

Mensaje por GACKT Vie Jun 08, 2012 12:34 am

Por parte de los dueños de Moulin Rouge, le informo que su ficha ha sido aprobada y le doy la bienvenida Mei-kun
Le hago entrega de su habitación, en la zona de los empleados de Rubí. Recuerde el servicio que aquí se presta y téngalo presente en cada uno de sus...servicios.

GACKT
GACKT
King of the night pleasures

Edad : 50
Localización : Hell~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.