Sono - 摩天楼オペラ -

Ir abajo

Sono - 摩天楼オペラ -

Mensaje por Sono el Vie Jun 08, 2012 11:12 pm


Nombre: Sono.




Edad: 26.




Inclinación Sexual: Bisexual.




Seme/Suke/Uke: Seme.




Cliente/Bohemio/Bailarina/Emplead@s: Cliente.




Aspecto Físico:

Tiene una altura de 1 metro y 70 centímetros y un peso de 50 kilogramos. Posee un cuerpo de complexión delgada, piel tersa y clara, facciones finas aunque no por ello demasiado afeminadas y una musculatura notable pero no exagerada.

Sus ojos son medianamente grandes y de color café obscuro sin embargo por lo regular les lleva escondidos detrás de una par de lentillas que varían entre el color rojo y el azul claro pegándole a blanco. Sus cejas son delgadas; bastante finas y marcadas. Su labio inferior es un poco más grueso que el superior y en el mismo lleva una perforación en el lado izquierdo; ambos labios son naturalmente de una tonalidad rosada.

El estilo de su cabello varía entre lo siguiente: El largo de su cabello puede ser bastante corto hasta la altura de su nuca y con capas o hasta la altura de sus hombros y rizado, un par de veces a probado llevarlo en diminutas trenzas o llevar algunos mechones de cabello más largos que el resto del mismo. Los diferentes colores de los que gusta pintar su cabello son; plateado, negro, rubio quemado y café obscuro.




Imagen:
Spoiler:










Perfil Psicológico:

Por lo regular suele ser una persona bastante tranquila y calmada. Quien recién le conoce puede llegar a pensar que es algo solitario debido a su comportamiento que a veces suele ser percibido como serio y callado sin embargo no es que guste de estar solo simplemente elige de forma muy meticulosa a las personas que le rodean y que en un futuro puedan llegar a ser de su entera confianza.

Es alguien educado con un carácter a veces algo duro pero al final del día con la compañía indicada y que llene sus expectativas puede llegar a ser bastante cálido. No es alguien que se guarde las cosas, si algo no le gusta o no le parece lo dirá; claro siempre manteniéndose al margen del respeto pero como es bien sabido la honestidad suele traer consigo un dejo de dureza que él no se molesta en disimular.

En lo que refiere a su humor; procura siempre estar de buenas pero como cualquiera tiene sus altos y bajos. Hay días que puede estar bastante alegre y otros en los que puede llegar a sentirse triste o hasta enfadado. Como anteriormente se menciona suele tratar de ser bastante honesto por lo que no dice ni hace cosas que no le nazcan hacer o decir. Suele ser una persona bastante dominante y debido a que siempre ha tenido lo que ha querido también es costumbre escucharle ordenar y no pedir las cosas que desea tener.




Historia:

Sono tuvo la buena o mala suerte de ser hijo único de una afamada familia japonesa. Su padre quien era un hombre trabajador lucho toda su vida para tener lo que hoy en día es la gran fortuna de su familia.
La familia es dueña de una gran cadena de hoteles establecidos en diferentes partes del mundo, el principal claro es Japón sin embargo su padre como el buen empresario que era logro extenderse a algunas partes de América y Europa. Sono paso gran parte de su vida aprendiendo a manejar aquel negocio, aunque en el transcurso logro hacerse de otras habilidades como eran la cocina y la música; un jovencito bastante talentoso era lo que los amigos de su padre pensaban.

Cerca de cumplir los 50 años de edad su padre sufrió un infarto; causa que le llevo a la muerte y por la cual el único heredero pasaba a ponerse a la cabeza de aquella cadena hotelera. Con 23 años de edad ya manejaba una fortuna inigualable la cual día a día y con el excelente manejo de Sono iba creciendo. A él no le molestaba tomar las riendas del negocio familiar sin embargo quería hacerse de un negocio aparte… que fuera propio y de cierto modo que tuviera algo que ver con lo que gustaba de hacer. Hizo tramites, compro locales, entrevisto personas y se encargo el mismo de aquello que sería su nuevo negocio queriendo sentir el mismo esfuerzo que su padre había hecho con aquella cadena hotelera y finalmente para su cumpleaños número 26 ya era poseedor de otra cadena que esta vez se enfocaba al cien por ciento en restaurantes.

A su corta edad había pasado más de la mitad de su vida trabajando, manejando el negocio familiar y el propio que era más para él un hobby que un trabajo. Un día decidió que quería aprender y manejar el negocio culinario mas allá de Japón pero no solo hablaba de administrar el negocio y de contratar más gente sino también de aprender de el arte culinaria en un lugar que especialmente le interesaba, el cual era; Francia.
Viajo a Francia con el propósito de ampliar su propio negocio. Delego algunas responsabilidades pero solo las suficientes para dejar todo en orden en Japón y poder ir a Francia sin la necesidad de descuidar todos sus negocios allá. Al llegar a Francia y ya que debido a el negocio de su padre conocía mucha gente se puso de acuerdo con un par de personas que le ayudarían con esta nueva ampliación de su negocio y además de todo trato de especializarse el mismo en el arte culinaria francesa sin embargo como todo empresario que lleva tantas responsabilidades como Sono de vez en cuando necesitaba de alguna distracción cosa que sus “compañeros” más allegados comprendían y de hecho fue entre ellos que se encontró con aquel exótico lugar que llamaban moulin rouge.

Desde alguna junta de negocios que habían tenido allí se quedo vagamente impresionado por el sin fin de rostros hermosos que residían en aquel lugar y luego de la primera vez que fue hubo una segunda y una tercera hasta que termino convirtiéndose en un cliente algo frecuente de aquel establecimiento, yendo al ya mencionado cada vez que alguna frustración le aquejaba o que por iniciativa deseaba un poco de agradable compañía.




Otros: Le gusta la música, la gente hermosa y “especial” y procura solo darle importancia a las cosas que realmente la tienen.




Banda a donde pertenece: 摩天楼オペラ / Matenrou Opera


El amor solo se le da al mejor postor
avatar
Sono
Cliente


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sono - 摩天楼オペラ -

Mensaje por Ryo el Vie Jun 08, 2012 11:22 pm

Por parte de los dueños de Moulin Rouge, le informo que su ficha a sido aprobada y le doy la bienvenida Sono-san.
Le hago entrega de su apartamento, el cual podrá decorar enteramente a a su gusto, esperamos que pase un buen momento en nuestro prestigioso cabaret.

_________________

Una olvidada desgastada melodía, el sonido de la locura...Vamos a soñar en la desesperación...
avatar
Ryo
Dueño
Dueño


Ver perfil de usuario http://moulinrouge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.