Ayame [MO]

Ir abajo

Ayame [MO]

Mensaje por Ayame el Mar Jun 12, 2012 6:00 pm

Nombre: Ayame.



Edad: 18 años.



Inclinación Sexual: Homosexual.



Seme/Suke/Uke: Uke.


Cliente/Bohemio/Bailarina/Emplead@s: Empleado de Latón.




Aspecto Físico:

Mide alrededor de un metro sesenta, un poco mas o un poco menos, su cuerpo es androgino pero no pierde esas características distintivas de un joven de corta edad, brazos largos, piernas contoneadas y sensuales, manos delgadas y dedos largos, hombros parvos y una cintura bastante marcada. En cuanto a su rostro, es bastante fácil verse engañado por este, pues parece el de una chica, ojos grandes con una mirada penetrante y por momentos traviesa y misteriosa, de un color azul por momentos claro, labios pequeños y de un color rosado, nariz pequeña y redondeada, , cabello rubio desmechado, suele llevarlo largo, pero todo depende de sus ganas, el flequillo por sobre la linea de sus ojos, cubriendo sus delgadas cejas, de manera despareja. Su piel es blanca y tersa, sus manos delgadas y dedos largos.



Imagen:

Spoiler:







Perfil Psicológico:

Posee una personalidad un tanto seria y se preocupa por cosas sin importancia, es reservado y bastante desconfiado de los demás, se muestra callado. Posee un carácter bastante fluctuantes, puede mostrarse para el común de las personas como un ser tranquilo, callado y que no duda en seguir las ordenes, con desbordante paciencia y una inexpresiva actitud ante todo lo que ocurre a su alrededor, pareciera una persona sin muchas metas en su vida y sin esa dosis de riesgo que poseen los demás por lograr alcanzar lo que se proponen, mas cuando algo cruza por su mente, no duda en dar un salto sin pesar dos veces las consecuencias de sus mismos actos, puede terminar golpeándose contra una pared, pero siempre se levantara con dignidad.

Su determinación en las cosas parece opacada por culpa de su poca obstinación, abandonando o dejando de lado lo que se le torne muy difícil, aun así puede que esto solo sea una excusa para encontrar de alguna manera la táctica justa para abordar, es camaleónico, sabe como comportarse frente a quien y de esa manera salir librado de la mejor manera, puede mostrarse bipolar por su constante cambio de humor, si te topas con el en un buen día, puede que te tire flores, pero si al contrario te has cruzado en su camino cuando no se encuentra de buen humor, te encontrara todos los defectos posibles.-

Posee una baja autoestima, carece de vanidad y al contrario de muchos jóvenes, no es de su agrado que le digan halagos, los cuales considera innecesarios, aunque en el fondo logre sentirse bien por los mismos, no lo demostrara, ni tampoco la necesidad intrínseca por sentirse querido y probar al otro cual es su limite, la típica persona que al decírsele “Te quiero” te preguntara ¿Cuánto?. Le gusta el reto de debatir lo que considera erróneo, le gustan las charlas donde logre descubrir en el otro cuan astuto puede ser, mas que para decir la verdad, para hacer creer lo que dice, no es una persona terca, pero discutirá hasta cansarse ya que le cuesta admitir que esta equivocado.-

Un ser con una preocupación excesiva, lo que no quita que logre ser egoísta por momentos, queriendo acaparar la atención a su alrededor, mas cuando se trata de alguien a quien le ha cogido cariño. Busca auto superarse aunque no lo demuestre, tiene la risa fácil así como el llanto y puede pasar de un estado al otro en increíble tiempo. Si te ama, te ama mas que a los demás y si te odia lo mismo, si logras cambiar esa faceta que muestra de joven sin alma alguna, se puede tornar un ser pasional y muy cariñoso con el otro, devoto y entregado sin medidas, cuidado con las traiciones, pues de así angelical puede volverse la peor persona en la faz de la tierra.



Historia:

Nacido en La Défense un moderno distrito de negocios situado al oeste de parís, sus padres eran reconocidos empresarios que se movían en el mundo de los negocios con gran habilidad, su madre siempre quiso una niña por lo que crío al pequeño Ayame como una, vistiéndole con ropas de niñas y comprándole todo acorde a una dama.

Su infancia y adolescencia fueron normales, asistía a un colegio pagado del lugar y los fines de semana salía con sus amistades para olvidarse un poco de los deberes que implicaba la enseñanza y la fachada que debía mantener al ser hijo de personas tan reconocida en su distrito.

Con el tiempo y el crecimiento, comenzó a experimentar diversas emociones cayendo en cuenta que gustaba de uno de sus compañeros de clases, al cual al confesárselo pareció corresponderle, mas no fue así, la relación parecía marchar bien pero al pasar los días y los meses, el pequeño fue dándose cuenta de que solo era un juego para su “novio”.

Aconsejado por sus verdaderos amigos, decidió comenzar a alejarse de este joven, el cual seguía buscándolo, asegurándole que el lo amaba y que sus amigos solo querían alejarlos por celos y envidia de su relación, al tener solo 15 años y un carácter bastante manipulable e ingenuo, Ayame le creyó. El joven lo cito en un punto de la ciudad a altas horas de la noche, haciendo que el rubio escapara de casa para encontrarse con su novio, llevándose una desagradable sorpresa, el joven le había tendido una trampa, un grupo de hombre lo metió en una camioneta y se lo llevo, había sido vendido a un grupo de trabajadores de tratas de personas los cuales lo llevaron lejos, asustado hizo todo lo posible por escapar hasta lograrlo…pero se encontraba en un lugar nuevo, totalmente desconocido para él.

Deambulo por las calles sin nada que comer, sucio y perdido pidiendo limosnas para sobrevivir un poco cada día, hasta que las fuerzas no le dieron mas y termino desmayado a un lado de la acera, siendo encontrado por un hombre que lo llevo al Moulin lo alimento y cuido, desde entonces ha tomado aquel lugar como un hogar para él, al no tener donde mas ir, trabajando día a día para subsistir.



Otros:

Cosas que le agradan:

○ La lectura desde el misterio hasta las novelas románticas.
○ La música clásica, el sonido del piano y tocar el violín.
○ La nieve y el frío de la misma.
○ Los dulces, en especial los que tienen la textura de crema.
8 Tiene un especial gusto por los peluches.
○ Le encanta la cocina, es uno de sus mayores pasatiempos, aunque le de algo de vergüenza que otros sepan de ello.

Cosas que le desagradan:

◘ No tolera la comida picante.
◘ Los abusos de todo tipo.
◘ Las personas gritonas.


Banda a donde pertenece: Matenrou Opera.

El amor solo se le da al mejor postor.
avatar
Ayame
Latón


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayame [MO]

Mensaje por GACKT el Mar Jun 12, 2012 6:30 pm

Por parte de los dueños de Moulin Rouge, le informo que su ficha ha sido aprobada y le doy la bienvenida Ayame-kun
Le hago entrega de su habitación, en la zona de los empleados de Latón. Recuerde el servicio que aquí se presta y téngalo presente en cada uno de sus...servicios.


_________________
GACKT~ King of the night pleasures~
Spoiler:
avatar
GACKT
King of the night pleasures

Edad : 44
Localización : Hell~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.