Yoshitaka Yuriko [吉高由里子]

Ir abajo

Yoshitaka Yuriko [吉高由里子]

Mensaje por Yuriko el Miér Oct 17, 2012 2:29 am

Nombre: Yuriko Yoshitaka



Edad: 22



Inclinación Sexual: Bisexual



Seme/Suke/Uke: Uke



Cliente/Bohemio/Bailarina/Emplead@s: Empleada de rango Rubí



Aspecto Físico: Es delgada y menuda, su peso ronda entre los 52 y 54 kg. y su estatura es de 1.58m. Su piel es blanca y suave sin llegar a caer en lo pálido, su figura es bien definida con una marcada curva en la zona de su cintura que se va haciendo un poco más ancha en sus caderas. Sus piernas, a pesar de ser delgadas, estas están bien torneadas. Sus brazos son delgados al igual que sus manos y sus dedos dando a sus manos una apariencia bastante fina y suave.
Su rostro es de facciones finas y delicadas, sus ojos, color marrón achocolatado poseen una forma alargada y expresiva por lo que se conoce a la perfección su estado de ánimo, sus cejas delgadas y definidas dan a su mirada un toque más atractivo. Sus orejas son pequeñas y lleva en cada una un sarcillo pequeño.
Su nariz es pequeña y de una forma ligeramente achatada; sus labios son de textura suave y poseen un color rosado natural y el labio inferior es ligeramente más grueso que el superior. Su cabello es largo cayendo un poco más abajo de sus hombros, lacio y los colores del mismo varían entre el castaño claro y los tonos oscuros, como el negro o el color chocolate. Lleva un tatuaje en forma de dragón oriental, que varía entre los colores negros, rojizos, amarillos y verdes que comienza un poco más debajo de su nuca recorriendo toda la parte media de su espalda y terminando en la parte trasera de su brazo izquierdo.



Imagen:
Spoiler:





Perfil Psicológico: Posee una personalidad y carácter bastante fuerte. Es una chica animosa y divertida entrando en confianza.
Sonríe la mayor parte del tiempo, sin embargo es una persona bastante obsesiva, le gusta tener la razón y a pesar de parecer bastante frágil, sabe cómo defender lo que le pertenece, detesta que le lleven la contra.
Cuando quiere algo, busca la manera de obtenerlo; detesta a las personas que hacen daño a sus seres queridos o que intentan hacerle daño a ella. Es de buenos modales si no se le provoca; sabe hacer bien las cosas y si hay algo en lo que no se considere buena, busca la manera de estar mejorando constantemente. Suele ser una chica coqueta solo con las personas que llegasen a interesarle.
Es una persona bastante celosa, llegando a caer en lo posesivo en ocasiones. Siempre defenderá lo suyo cueste lo que cueste y contra quien sea. Es bastante cariñosa con sus amigos y su pareja en caso de llegar a tenerla, por lo que buscará que esté siempre bien y encontrará la manera de complacerle tanto como el otro desee. Odia la discriminación de cualquier tipo. Es bastante inteligente dado a le gusta leer y aprender. En sí, es una persona sociable, pero si no llegase a agradarle alguien es bastante cortante y suele ignorar a aquellas personas, es vengativa y rencorosa, por lo que si llegaran a lastimarle a ella o a cualquiera que ella considere importante buscará la manera de hacer que aquella persona pague por lo hecho.



Historia: Yuriko, nació dentro de una familia de Duques Franceses. Su nacimiento ciertamente era el más esperado por su padre y cuidaba a su esposa con su vida y era obvio ya que ese bebé sería el primogénito de su familia, fue por ello que al nacer Yuriko su padre se llevo una enorme decepción por haber nacido mujer.
Ese fue el punto para el inicio de su dura niñez, ya que su padre no se cansaba de recordarle la decepción que había sido para toda su familia. Su padre era distante y cualquier cosa que ella hacía o pedía era criticada por él sin ninguna razón; para ella eso era solo una manera que él buscaba para joder aun mas su existencia ya que sobre ella, además de esa indiferencia por parte de su padre, tenía que soportar las tareas que como su única heredera tenia. Hasta ese punto quizá todo podía ser de una forma u otra soportable, pero para su padre quien solo veía como sacar el beneficio propio a cada una de las cosas dentro de su familia, Yuriko también representaba una posesión a la que al no poder tenerle como un heredo varón, al menos le casaría con uno de una prestigiosa familia aristócrata. Aquel compromiso forzado era lo único que no le perdonaría Yuriko a su padre pero no tenía nada más que hacer… tenía que resignarse ya que de alguna manera pensaba que esa era la única forma para que él le tomase en cuenta, así que, al cumplir 15 años fue obligada a contraer un matrimonio con un aristócrata francés de 32 años a quien para ella le resultaba más que desagradable.
Durante meses vivió en el palacio de aquel hombre con todos los lujos que este le daba pero siempre huyendo a la única cosa que no haría, al menos no a esa edad… el intimar con aquel aristócrata. Él estaba dispuesto a esperar si, sobre todo porque trataba con una bella chica de sociedad, educada por ende muy a la antigua pero fuera de eso, tenía un lugar al que le gustaba mucho ir para… calmar, esa necesidad carnal de él y este era un afamado cabaret Francés. El Moulin Rouge.
Las visitas a ese lugar eran bien sabidas por Yuriko y de alguna manera las agradecía ya que así no tendría que involucrarse íntimamente con alguien que no amaba. Sin embargo, una noche, después de una de las tantas fiestas que tenía su esposo con duques y demás, las copas en exceso fueron las causantes de que esa noche Yuriko fuera casi prácticamente violada por él; para su suerte quizá, un florero bien acertado en la cabeza del hombre le salvo de que su cuerpo fuera tomado por primera vez de aquella vil forma y sin querer estar un segundo más en ese lugar, tomo algunas de sus cosas y prefirió abandonar toda esa lujosa vida que no había hecho más que lastimar su existencia. Durante unos días y con el poco dinero con el que contaba se hospedo en un hotel el cual, curiosamente estaba frente a aquel cabaret que su “esposo” frecuentaba. No odiaba ese sitio pero tampoco le agradaba y solo hasta que un pequeño volante que cayó en sus manos, con esas promesas que ofrecía el lugar, esas llamativas ofertas de felicidad a cambio de dinero… solo hasta entonces su curiosidad le gano y decidió el aventurarse a ese sitio.
Las miradas sobre ella no se hicieron esperar cuando piso aquel sitio… Yuriko era una bella chica de 16 años, pero la edad era lo de menos ahí, ese lugar le ofrecía un trabajo y una buena cantidad de dinero por hacer lo que hacía tanto con su padre como con el hombre con el que había sido forzada a estar. Una sonrisa, ser servicial y decirles solo lo que querían oír. Podía hacer eso, claro que podía y en su momento quizá se dejaría llevar por lo menos una vez en su vida por un capricho, una pequeña ambición y sacaría lo suficiente de su casto cuerpo para poder tener su riqueza propia.
Así que así, sin nada más que perder y mucho por ganar, busco y hablo con los dueños de aquel lugar quienes no vieron inconveniente alguno en su edad, ya que así como había aprendido a lo largo de su vida, la idea era sacar lo más provechoso de todo lo que el destino nos pusiera enfrente .



Otros: Le gustan los animales de peluche y suele ser bastante infantil en ocasiones.



Banda a donde pertenece: Actriz y modelo.

El amor solo se le da al mejor postor.
avatar
Yuriko
Rubí

Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoshitaka Yuriko [吉高由里子]

Mensaje por Ryo el Dom Oct 21, 2012 4:01 am

Por parte de los dueños de Moulin Rouge, le informo que su ficha a sido aprobada y le doy la bienvenida Yuriko-chan.
Le hago entrega de su habitación, en la zona de los empleados de Rubí. Recuerde el servicio que aquí se presta y téngalo presente en cada uno de sus...servicios.

_________________

Una olvidada desgastada melodía, el sonido de la locura...Vamos a soñar en la desesperación...
avatar
Ryo
Dueño
Dueño


Ver perfil de usuario http://moulinrouge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.