Alissa White-Gluz.

Ir abajo

Alissa White-Gluz.

Mensaje por Alissa White-Gluz el Mar Nov 27, 2012 4:09 am

Nombre: Alissa White-Gluz.

Edad: 26 años.

Inclinación Sexual: Bisexual.

Seme/Suke/Uke: Suke.

Cliente/Bohemio/Bailarina/Emplead@s: Bailarina.

Aspecto físico:
Alissa es una mujer de cuerpo exquisito, curvilíneo en cualquier lugar al que se le pueda centrar la mirada, de blanca y suave piel bien cuidada con un rostro más que hermoso. Posee unos bellísimos, grandes y redondos ojos azules con una expresión tan dulce como fulminante, unos labios carnosos y suculentos, antojables hasta para la más rejega persona, adornados con una bonita argolla en el centro del inferior. Su melena azul con leves toques violetas es única en su tipo al igual que la poseedora de la misma, sus dedos, largos y suaves, complementan el toque junto a sus extremidades balanceadas con su hermosa figura.

Spoiler:


Perfil Psicológico:
Su personalidad es tranquila y animosa. Alissa es positiva en casi cualquier aspecto ya que intenta ver el lado bueno de las cosas y darle solución a sus problemas como mejor le convenga. Suele ser sumamente analítica y prefiere pensar dos veces antes de actuar en la mayoría de los casos, ya que en otros puede llegar a ser extremadamente impulsiva. Le gusta llevarse bien con los otros y no provocar problemas innecesarios, su independencia puede llegar a apartarla de las personas pero sin duda llega a ser alguien sumamente confiable.

En ocasiones, casi siempre al inicio de conocer a alguien, se comporta de una forma seria y tranquila, no es muy habladora lo que le presenta problemas al socializar, pero cuando se le conoce a fondo es bastante agradable. Por su forma de ser y por las expresiones que pueda realizar, pudiera parecer una persona frágil y débil, pero de eso no tiene nada, su carácter es fuerte, muy segura de sí misma y muy firme capaz de realizar cualquier cosa que se proponga.

Historia:
Nacida un 31 de Julio de 1986 en la ciudad de Montreal, Québec, en Canadá. Desde pequeña fue criada junto a su hermana en una familia de moderados recursos pero sumamente influenciada en las artes musicales. Su interés, al paso de los años, fue creciendo tanto como ella y en su adolescencia comenzó a estudiar en las artes del canto y el baile, ambas cosas sus preferidas.

Durante muchos años permaneció ocupando el lugar de vocalista en una pequeña banda de su ciudad natal hasta que fue descubierta por un caza-talentos quien la invitó a viajar a Europa para cumplir su más grande sueño. Esperanzada a ello acepto, aun en contra de los deseos de su familia, y viajó a Londres donde permaneció algún tiempo engañada por aquel sujeto que solo deseaba explotarla sacándole el poco dinero que lograba ganar en espectáculos de bajo nivel.

Prefiriendo escapar de aquello se separó del hombre y comenzó a rehacer su vida en aquella enorme y poblada ciudad, su talento le basto para conocer y codearse con gente de mayor importancia demostrando que podía sobresalir por su cuenta, pero la vergüenza que había pasado durante aquel tiempo le hizo no querer volver a ver a su familia al menos por ahora, pues no tenía cara para ello.

Justo cuando todo parecía irle a la perfección, se topo con un hombre del que jamás supo su nombre ni su apodo, el mismo la atrapó al instante pero solo pudo disfrutar de aquello por un par de semanas, después se entró que había retomado su viaje pues parecía nunca quedarse fijo en ningún lugar.

Buscando alguna pista sobre él logró enterarse del Moulin Rouge, y de la enorme clientela que tenía en todo el mundo. En cuanto pudo emprendió su viaje a aquel lugar en donde fue recibida con gran aceptación en donde permanece esperanzada de volver a encontrarse con aquel hombre que en tan solo un par de días logró robarle el corazón. Añadiendo, sin duda, que él es su único y primer amor.

Otros:
Es vegana, lo ha sido desde pequeña debido a influencias de su madre.
Tiene una bella figura, aunque no es precisamente porque la cuide con ejercicios y dietas.
Es seria con las personas hasta que les llega a tomar confianza, entonces puede volverse todo un dolor de cabeza.
Ama a los animales, cantar, bailar y molestar a la gente que conoce.

Banda:
The Agonist.



El amor solo se le da al mejor postor

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.