Mathias Nygård

Ir abajo

Mathias Nygård

Mensaje por Mathias Nygård el Mar Nov 27, 2012 4:11 am

Nombre: Mathias Nygård

Edad: 30 años

Inclinación sexual: Bisexual

Seme/Suke/Uke: Seme

Cliente/Bohemio/Bailarina/Empleado: Bohemio

Aspecto físico: Debido a su origen finés, Mathias es un hombre alto y corpulento. Mide 1.88 m, estatura imponente para casi cualquier persona. Su físico trabajado posee un equilibrio entre lo fuerte y lo estéticamente agradable, haciendo de él un hombre atrayente. Esa anatomía se aúna a sus facciones masculinas y delicadas a la vez. Sus ojos azules suavizan la dureza de su mandíbula y nariz, y la sonrisa que suele acompañar a sus labios los hacen lucir más sutiles. El cabello largo, que por naturaleza es de un color rubio oscuro, suele llevarlo atado a una coleta baja y despreocupada o suelta, y a pesar de ser un hombre que no se preocupa tanto en admirar la propia belleza, sino que se dedica más a observar la otredad, tiene un cabello muy suave. Lleva las orejas oradadas como único adorno en su cuerpo, y en las muñecas suele llevar una que otra pulsera tejida de donde sea que se detenga a tomar un respiro.

Imagen:

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Perfil psicológico: Describir la personalidad de Mathias es todo un reto. En un momento puede ser el hombre más caballeroso y sociable del mundo y al siguiente pasar a ser el apasionado amante de las damas y jóvenes hermosos por el cual se ha ido ganando cierta reputación en las vistosas ciudades que visita. Contrasta demasiado con la formalidad predominante en su país de origen, más bien moldeado para apreciar lo hermoso y querer arreglar aquello que no le satisface. No es una persona de mal carácter, pero sí algo terco cuando una idea se le mete a la cabeza, incluido el deseo o amor hacia seres humanos. Siente una profunda necesidad de estar rodeado de belleza a donde sea que vaya y guardar recuerdos de lo que sus sentidos registran: es un excelente pintor, escultor y fotógrafo. En pocas palabras, es un verdadero amante de la vida y los placeres que ésta le brinda.

Historia: Nació en Hämeenlinna, Finlandia. Creció dentro de una familia normal, con relaciones normales, con una educación de primera. Era el menor de tres hermanos y siempre recibió más atención de la necesaria, lo cual lo orilló a ser bastante extrovertido. Sus propias acciones lo llevaron a estudiar arte donde vio la oportunidad de plasmar sus deseos sin ser juzgado, y posteriormente en la música y el teatro hallaría consuelo. Trabajó por un corto periodo, durante los años que comprendieron su formación profesional, en un pequeño pub en su ciudad natal. Ahí tuvo oportunidad de conocer personajes de todas partes del mundo y tuvo su primer amorío con una hermosa mujer mucho mayor que él, que sin embargo lucía mucho mejor que las chiquillas que lo rondaban constantemente. Ella era una exquisita francesa que le prometió las cosas más bellas en el paraíso de los amantes, pero poco después murió trágicamente durante uno de sus viajes. Mathias quedó deshecho, y fue ese dolor el que lo impulsó a dejar esa vida patética y llena de conformismo e inició un viaje por todo el mundo. Visitó las grandes ciudades de todo el mundo: Nueva York, Río de Janeiro, Buenos Aires, Barcelona, Milán, Múnich, Hong Kong, Tokio, Sídney, y en cada ciudad que pisaba dejaba al menos un amante y se llevaba la memoria de los días a su lado. Pero París le hizo ver que la belleza hasta ahora vista no era nada comparado con las hermosas, exuberantes y elegantes damas parisinas, y esos chicos que se sentían tan libres de toda atadura que no dieron lugar a dudas de su lugar, especialmente al conocer el Moulin Rouge, donde todo lo que había deseado cobraba vida, tanta belleza reunida en un solo lugar, tanta que a cada día que lo visita se enamora más y más con todos sus sentidos complacidos. Ahora, desde su llegada a París, tiene ya en la mira a quien desea poseer sin importar el costo. Esa criatura deberá ser suya así le cueste la cordura.

Otros:
• Se enamora fácilmente de quien sepa satisfacer cualquiera de sus cinco sentidos, especialmente si esa (o esas) persona es joven, hermosa e inteligente, y cuando eso sucede cae en una especie de autismo, deja de hablar y sólo puede plasmar y adorar la imagen de esa persona que le ha robado el aliento.
• Duerme mucho durante el día, disfruta más del ambiente nocturno aunque de vez en cuando le agrada transitar entre la muchedumbre a plena luz del día.
• No le gusta permanecer por mucho tiempo en el mismo lugar, pero aunque decida emprender otro viaje muy en el fondo sabe que siempre regresará a París.

Banda a donde pertenece: Turisas




El amor solo se le da al mejor postor

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.