Hizaki Versailles

Ir abajo

Hizaki Versailles

Mensaje por Hizaki el Vie Mayo 04, 2012 6:59 pm

Nombre: Hizaki



Edad: 19



Inclinación Sexual: Homosexual



Seme/Suke/Uke: Uke


Cliente/Bohemio/Bailarina/Emplead@s: Empleado Rubí



Aspecto Físico: Mide 1.68 y pesa alrededor de 48kg. De largos cabellos que pasan por mitad de su espalda terminando en pequeños caireles algo marcados y normalmente de un color rubio que varía con un castaño siena. Es de ojos grandes y expresivos lo cuales están decorados con largas pestañas y a los que retoca con maquillaje dándole una apariencia por demás atractiva, de iris color siena y poseedor de una cautivadora mirada en la que no pierde un leve dejo de inocencia.
Es de labios delgados y de un tono rosa natural, los cuales son ligeramente curvados siendo el inferior un poco más grueso que superior. De piel blanca, casi pálida lo que le da una apariencia de muñeca de porcelana que se contrasta con sus finas y afeminadas facciones dándole una total apariencia femenina, que no mide al momento de vestirse con largos vestidos de estilo victoriano. Es de manos delgadas y dedos largos y finos al igual que su figura que termina en un par de largas piernas.



Imagen:
Spoiler:





Perfil Psicológico: Es una persona tranquila y atenta, aun que eso claro no significa que no tenga su carácter. Es educado, de gustos bastante refinados y un devoto de las cosas hermosas que pudiesen rodearle, dependiendo la persona puede llegar a ser muy atento y servicial ya que su educación así se lo indica, aunque de igual manera tiende a crear cierta distancia para con las personas que no son de su agrado ya que evita cualquier clase de conflicto que pudiese presentarse. No es para nada modesto y es consiente de la belleza que posee, así que no escatima al momento de usarla para obtener lo que quiere.
A pesar de que se pudiera considerar alguien que no es muy expresivo, es notable cuando esta feliz o triste ya que su estado de animo afecta el ambiente en donde este, aunque cuando no esta de humor prefiere alejarse de las personas y guardar su mal humor para él. Tal y como su apariencia lo indica, el porte de una princesa le acompaña y este mismo es su comportamiento para con las personas que recién conoce ya que mas adelante cuando intima con las susodichas es cuando decide su son de su confianza o no.



Historia: Nació dentro de una familia bastante acomodada de las calles de Francia. Desde pequeño se le inculco los buenos modales frente a lo que su familia consideraba la crema y nata de la sociedad, por lo que su educación además de ser estricta fue un mar de eventos sociales, bailes y demás a lo que era obligado a asistir aunque realmente los disfrutaba pero para él las personas que asistían a estos no eran de la misma clase que tenia por lo que siempre, su ego estuvo por lo mas alto durante casi toda su infancia. Desde pequeño, para toda su familia era más que obvio que habían tenido a un hijo con una belleza como pocas se habían visto y no es no fuera peculiar ver rostros hermosos en esos lugares pero la peculiaridad de Hizaki, residía en que a pesar de haber nacido varón era mucho más atractivo que cualquiera de sus hermanas.
Para aquellas jóvenes resultaba más que provechoso aquello ya que mas que un hermano menor, le trataban como una hermana al llenarle de vestidos y diferentes zapatos dignos de una princesa y para Hizaki aquello no podía ser mejor, tenia lo que quería su vida estaba llena de lujos y en cada baile o evento social al que asistía era atacado de halagos que ninguna mujer tenia. Pero entre todo aquello, había algo que faltaba, realmente nadie se podía quejar de esa vida pero, a que iba… en que terminaría, si, su vida se volvía monótona y aburrida. Durante una de sus rutinarias salidas a leer a un parque cercano, como mandado a hacer exclusivamente para que él lo viera, en un alto poste de luz estaba un llamativo cartel en letras carmín que anunciaba un gran espectáculo en un cabaret cercano; el nombre del lugar Moulin Rouge.
Para su familia, ese lugar era un albergue de hombres de familia que iban a arruinar sus hogares y despilfarrar fortunas entre bailarinas y pelanduscas, pero para Hizaki ese anuncio decía otra cosa, las prometedoras palabras que se adjuntaban a este, palabras que prometían diversión, felicidad, placer… todo aquello que una buena suma de dinero podía comprar. ¿Por qué no?... Fue la primero oración que su cabeza formulo ante el impulso de ir a conocer aquel sitio así que sin absolutamente nada que perder, desvío el camino hacia aquel parque para aventurarse en aquel cabaret. No había palabras para describir lo que en ese lugar se hacia, se veía, se vivía, todo parecía un eterno cuento teñido de rojo que brindaba sueños y placer a cualquiera que estuviese y por supuesto pudiese pagarlo.
Se había pasado toda la tarde en aquel sitio y al final, cuando sus puertas estaban por cerrarse y justo él se dirigía a abandonar aquel sitio, para su sorpresa se topo con una cara… por demás familiar, la de uno de los dueños del sitio a quien por obvias razones había visto en repetidas ocasiones en algunos de los eventos sociales a los que asistía su familia. Gackt, como le conocía y quien también tuvo la sorpresa de verle en ese lugar, le hizo una cordial invitación a conversar un momento en una sala privada de aquel sitio, a esto Hizaki no dudo en aceptar ya que era mas que obvio que no deseaba abandonar ese lugar, pero que pensaría su familia de él si sabían en donde había estado todo el tiempo, pero aquel acaudalado empresario llego para acabar esa idea de irse ya que sin preámbulos le dio a Hizaki un pequeño documento que cambiaria su monótona vida para siempre. Solo debía firmar si, y seria parte de aquel maravilloso mundo que le había dejado cegado y nuevamente aquella interrogante invadió su cabeza ¿Por qué no?...
Aquel contrato, con esa única leyenda grabada en carmesí, fue marcada con el nombre del chico y a partir de ese momento él y su bella persona fueron contratados para brindar aquello que vendía sin estipulaciones el lugar…Sueños, placer… y un momento de felicidad que solo el dinero podía comprar…


Otros: Gusta de leer y admirar las cosas bellas a su alrededor.



Banda a donde pertenece: Versailles


El amor solo se le da al mejor postor.
avatar
Hizaki
Rubí

Localización : Aquí, allá... Adivina....
Empleo /Ocio : Hedonista~~
Humor : Soy como soy, todo dependera de como te comportes ~~ ♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hizaki Versailles

Mensaje por GACKT el Vie Mayo 04, 2012 8:42 pm

Bienvenido seas a Moulin Rouge, Hizaki-kun.
Tengo el gusto de informarte que haz sido aceptado como empleado clasificación "rubí"~

Tu habitación esta lista para su uso.
avatar
GACKT
King of the night pleasures

Edad : 45
Localización : Hell~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.