KAMIJO (かみじょう) Versailles

Ir abajo

KAMIJO (かみじょう) Versailles

Mensaje por Kamijo el Vie Mayo 04, 2012 8:55 pm

Nombre: Yūji Kamijō


Edad: 37



Inclinación Sexual: Bisexual



Seme/Suke/Uke: Seme


Cliente/Bohemio/Bailarina/Emplead@s: Cliente



Aspecto Físico: Mide 1.73cm y pesa 53kg. Su complexión es delgada y esbelta pero no por ello deja de tener una ligera musculatura que no afecta sus finas facciones. Es de cabellos delgados ligeramente rizados y los cuales lleva en diferentes cortes, siendo su predilección el llevarle corto un poco arriba del final de la nuca y en distintos peinados siendo el color rubio el predilecto para llevarle aunque también lo varia con el castaño y el rubio ocre. Poseedor de una penetrante y seductora mirada, que lleva adornada con un par de iris de color azul además de largas y finas pestañas.
Es de labios delgados, pero no por ello dejan de ser atractivos a la vista, además de que poseen un color rosado natural. Es de tez blanca, casi rayando en la palidez, además de ser de piel muy fina y delicada. Es de manos grandes y delgadas, dedos finos y largos. Gusta vestir de largos y negros abrigos.


Imagen:
Spoiler:




Perfil Psicológico: Es una persona de carácter fuerte e inteligente. Suele ser serio con quien recién conoce y solo se muestra mas divertido y alegre cuando esta rodeado de personas de su agrado y entera confianza. Tiende a ser caprichoso con cosas que pudiesen llegar a obsesionarle y no escatima en usar cualquier medio para obtenerles, sin importar a quien tenga que quitar de en medio para ello. Puede llegar a ser la personas mas alegre del mundo, pero si le hacen enojar, sea la persona que sea tiende a demostrarlo sin importar la situación, al igual que cuando entra en sus repentinas depresiones en las cuales prefiere mantenerse al margen de las personas.
Así como su apariencia lo indica, el porte es algo que es marcado constantemente en su actitud por lo cual, muy a pesar si la persona es de su agrado o no él siempre mostrara la cortesía que los modales exige. Cuando realmente le toma aprecio a una persona es en extremo cariño y sobre protector ya que su actitud caprichosa le hace alguien por demás celoso con lo que siente que le pertenece.




Historia: Kamijo nació el 19 de Julio de 1975 en el seno del continente Europeo en donde paso la mayor parte de su vida. Es el mayor de dos hijos, descendientes de una prestigiosa y acaudalada familia de aristócratas; en un largo ramo familiar de condes y marqueses poseedores de grandes fortunas y exquisitas tierras. Siendo el mayor, el primogénito por parte de su padre desde muy joven se le educo para ser el heredero de semejantes tierras y fortunas. Rodeado de lujos y gente que le servía se podría decir que no tenia queja alguna de ello, por el contrario poseía lo que muchos, ni con todo el trabajo de su vida lograrían y estaba de alguna manera… satisfecho.
Durante su adolescencia y dado el marcado atractivo que había heredado de su madre, ya que ella era una de las mas bellas damas dentro de sociedad, añadiéndole el hecho de todos los bienes que le respaldaban era mas que obvio que tenia un sinfín de pretendientes, por parte de las hijas de los mas allegados a su familia, pero para él, el sentimentalismo no era algo relevante dentro del ambiente en el que crecía por lo que mientras no hubiera nada serio detrás de alguna de las citas, para él no había problema en conocer de una manera mas… intima con alguna de aquellas bellas muchachas. El placer, se convertía en algo bastante… obsesivo para Kamijo y no escatimaba en probarlo de todas las maneras que pudiesen venir a su cabeza, pero como toda cosa que se degusta demás con el tiempo el encanto comenzaba a irse.
Durante uno de sus viajes a Francia, para hacer una especial visita a uno de sus familiares lejanos, fue cordialmente invitado por este a pasar un ameno rato en un prestigioso cabaret llamado Moulin Rouge que residía en aquel romántico país. Aunque en un principio, la idea no fue nada para su gusto, tras ver el espectáculo de aquel lugar, el ambiente de este y sobre todo los… servicios que ahí se daban quedo de alguna manera cautivado ya que para alguien de su categoría y con ese gusto exquisito por los placeres carnales, aquel lugar representaba un pequeño manojo de la ambrosia que necesitaba para salir de esa aburrida rutina que tenia en el lugar que le vio nacer.
Sin tardía alguna, decidió quedarse, aquel lugar no pedía a cambio nada que le afectase… Dinero a cambio de placer… dinero, le sobraba, tenia la fortuna de su familia y la que él mismo fue construyendo a lo largo de su vida… y estaba dispuesto a gastarla si aquel lugar le ofrecía el buen servicio y el placer que prometía…


Otros: Tiene un gusto exquisito por las rosas y la esencia del té, además de que es conocedor de la buena música por lo que ama tocar el piano cosa que solo hace para las personas que son realmente especiales para él.



Banda a donde pertenece: Versailles



El amor solo se le da al mejor postor.
avatar
Kamijo
Cliente

Localización : Dentro de la mas perversa de tus fantasías...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: KAMIJO (かみじょう) Versailles

Mensaje por GACKT el Vie Mayo 04, 2012 10:27 pm

Por parte de los dueños de Moulin Rouge, le informo que su ficha a sido aprobada y le doy la bienvenida Kamijo-san.
Le hago entrega de su apartamento, el cual podrá decorar enteramente a a su gusto, esperamos que pase un buen momento en nuestro prestigioso cabaret.
avatar
GACKT
King of the night pleasures

Edad : 45
Localización : Hell~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.