Moulin Rouge~Under the crimson passion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teru [VPQ]

2 participantes

Ir abajo

Teru [VPQ] Empty Teru [VPQ]

Mensaje por Teru Sáb Mayo 05, 2012 12:51 am

Nombre: Terukichi Yamashita.



Edad: 31 años.



Inclinación Sexual: Homosexual.



Seme/Suke/Uke: Uke.


Cliente/Bohemio/Bailarina/Emplead@s: Empleado de Latón.




Aspecto Físico: De una estatura promedio, aproximando 1,67 cms, cuerpo esbelto. Comenzando desde arriba; sus cabellos son de un inusual color plateado, a medida que bajan son más largos, a veces con las puntas levantadas a los lados, como totalmente liso en otros momentos. Lleva un fleco que le cubre un tanto el ojo derecho, en el cual hay unos mechones negros. Ojos grandes y azules, decorados a sus lados con largas pestañas, y a veces maquillaje que se le asemeja a un muñeco. Bajo su ojo izquierdo lleva un distintivo lunar. Labios delgados, casi del mismo color de su piel. Suele mostrar sus muslos y su panza, por sentirse orgulloso de éstos. Sus ropas intenta hacerlas con elegantes y extravagantes estilos, y gusta de usar botas largas y negras con plataforma, para no verse tan pequeño.



Imagen:
Spoiler:



Perfil Psicológico: No demuestra mucha madurez alguna, pero sí la tiene. Es juguetón, desordenado con sus cosas, desde el punto de dejar sus calcetines tirados, hasta hacer de su metro cuadrado un desastre en menos de cinco minutos. Tímido, aun que siempre intenta evitarlo, intentando ser extrovertido, aun que no le sale muy bien del todo, pues tiende algunas veces a titubear, mover las manos de un lado a otro, y sonrojarse, cosa que le hace enfadarse consigo mismo. Olvida fácilmente las cosas, siempre fue muy distraído en todo ámbito. Orgulloso, pero no mucho, pues siempre termina cediendo para no crear problemas, aun que esto no quiere decir que sea fácil de llevar, pues cuando le faltan el respeto, hace escándalos gigantes a pesar de que luego las consecuencias de ello sean malas. Es bastante cortes dependiendo con quien trate, servicial por gusto, e inquieto cuando se siente en "confianza". Desconfiado, teme mucho de la gente, muchas veces se asusta cuando ve que alguien se le acerca y conoce más de lo común, por el hecho de temer las decepciones. Tan leal como Hachiko. Se aburre fácilmente, por lo que siempre gusta de estar haciendo algo, desde perseguir una gallina hasta construir algo.



Historia: Proveniente de una gran familia de clase media, creció junto a sus abuelos, una hermana menor, dos hermanos mayores y otra hermana mayor. Sus padres trabajaban en oficios pequeños, pero bastante ocupados, aun que eso no le impedía verles por las tardes, y a veces las mañanas si se despertaba temprano. Siempre fue gustoso de que le mimaran, pues como la mayoría de los abuelos, estos lo mimaban mucho, de igual manera a todos sus hermanos, cosa que le fascinaba, en su familia nunca uno fue más importante que otro, para él era la familia perfecta, a excepción de uno que otro conflicto que ocurría, pero él prefería creer que toda familia pasaba por esos momentos, y simplemente corría al patio, escalaba el árbol y jugaba con el minino de la casa del lado.
En el ámbito estudiantil, sólo se destacaba en ser inquieto y en las artes, sus calificaciones no eran las mejores, pero estaban dentro del buen promedio, gracias a la ayuda de sus hermanos mayores, quienes si eran realmente destacados en sus estudios.
Sus hermanas (una menor por 2 años, y otra mayor por 7 años) siempre lo vestían de príncipe, pues a Teru siempre le habían gustado los cuentos de caballerías, la nobleza, los castillos, por lo que sus abuelos le decían "Principito", como el personaje del conocido cuento que nunca pudo comprender. Por el cuidado estético de sus hermanas, su apariencia siempre fue la de un muñeco de porcelana, cosa que le hacía sentir a veces extraño.

Al ser adolescente comenzaron lentamente las desgracias. Su hermana partió de casa a sus 15 años, su abuelo falleció a sus 17 años, su madre perdió el trabajo a sus 20 años, así que se vio en la necesidad de cuidar de su familia junto a sus hermanos mayores, para que su hermana menor siguiera sus estudios. Tuvo oficios pequeños, de los que no duraba más de medio año, pero suficiente para sustentar un tanto la familia. Al tener sus 24 años, ya con los estudios de su hermana pagados, pudo "relajarse" un poco, pero sus hermanos mayores se fueron también de casa en rumbo a su independencia. Nuevamente se vio en la necesidad de mantener en pie la familia, pero sus padres pidieron que no se preocupara, y que ya podría él también independizarse. Contento por esto, pero complicado por no saber donde trabajar, pudo conseguir su primer pequeño departamento a los 27 años gracias a los pequeños empleos.

Un día, su hermana menor le dice de un burdel dónde lo aceptarían por su servicial forma de ser, y sobre todo por su tierna apariencia. Se negó mucho de primer momento por dignidad, pero necesitaba dinero, y su hermana insistía en ello, en que le pagarían bien. Sin quedar de otra, aceptó. Claro que su hermana le dio a conocer, que debería ser totalmente servicial en todo sentido, por lo que Teru se sintió algo incómodo por ello, pero realmente necesitaba el dinero, y ahí le darían alojamiento. Aceptaría, y trataría de adaptarse al lugar.



Otros: le encanta que lo mimen, los gatos, los dulces, los misterios. La curiosidad siempre lo domina. A veces es muy infantil. Suele no comprender algunas cosas, por no tener mucho conocimiento de ello además del dado por sus hermanos y hermanas. Aun que no lo admita, le encantan los detalles románticos a veces, pero no siempre. Las veces que ha bebido licor han sido contadas con los dedos de una mano, pues desconfía de su poco aguante al alcohol. Muy rara vez se le ve fumando.



Banda a donde pertenece: Versailles Philharmonic Quintet.




El amor solo se le da al mejor postor
Teru
Teru
Latón


Volver arriba Ir abajo

Teru [VPQ] Empty Re: Teru [VPQ]

Mensaje por Ryo Sáb Mayo 05, 2012 1:42 am

Por parte de los dueños de Moulin Rouge, le informo que su ficha a sido aprobada y le doy la bienvenida Teru-Kun.
Le hago entrega de su habitación, en la zona de los empleados de Latón. Recuerde el servicio que aquí se presta y téngalo presente en cada uno de sus...servicios.
Ryo
Ryo
Dueño
Dueño


https://moulinrouge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.