Koichi [Mejibray]

Ir abajo

Koichi [Mejibray]

Mensaje por Koichi el Sáb Mayo 05, 2012 8:16 am

Nombre: Koichi



Edad: 17



Inclinación Sexual: Homosexual



Seme/Suke/Uke: Uke



Cliente/Bohemio/Bailarina/Emplead@s: Empleado Rubí




Aspecto Físico:
Koichi tiene rasgos bastante finos y en cierta forma afeminados, delineando a la perfección su ovalado rostro. Su piel es blanca y tersa ya que no suele salir muy seguido al sol, conservando siempre su color natural y su piel perfectamente cuidada.
La característica más peculiar que tiene su rostro es sin dudar sus rosados labios que "combinan" con su extraño y peculiar cabello el cuál gusta de llevar lacio hasta las puntas, culminando estas con un par de trenzas de diversos colores que continúan con su exótica imagen.
Sus ojos son de un azul intenso y expresivo que relucen aún más con el maquillaje que lleva en color negro, esto sin importarle que puedan confundirlo con una mujer. Siempre cubre su ojo derecho con un parche, escondiendo una cicatriz en su parpado, la cual mantiene en total secreto.
Bajando por su delgada silueta, encontramos un plano pero firme abdomen que lleva siempre al descubierto; al igual que sus largas y atractivas piernas que son decoradas por botas altas que lo hacen lucir con aun mayor estatura que la que ya posee.


Imagen:
Spoiler:





Perfil Psicológico:
Koichi es alguien infantil y en ciertos momentos puede llegar a ser un niño algo berrinchudo, aunque claro factores que son de esperarse en alguien de su corta edad. Sin embargo llega a ser de vez en cuando más maduro y centrado que ciertas personas que le doblan la edad.
Tiene bien claro cual es su trabajo y siempre se esforzara para ser...el mejor.
Es competitivo y egoísta y siempre le gusta tener las mejores cosas sin importarle que tenga que hacer para conseguirlas.
Esta acostumbrado a reprimir sus sentimientos y pocas veces deja que vean su verdadero ser. El porque? Simplemente porque su interior es débil, sensible, y en cierta forma necesita ser protegido. Pero al vivir en el mundo que vive, y trabajar rodeado de placer y descontrol, no puede darse ese tipo de lujos.
Dicen que es un buen actor, por lo cual puede ser tan inocente e ingenuo o tan pervertido como el momento lo requiera.
No tiene inhibiciones ni pudor alguno; tampoco problemas a la hora de desempeñar su trabajo.


Historia:
Hijo de una de las más maravillosas y afamadas bailarinas de Can-Can que trabajó desde los inicios del Moulin Rouge, por lo cual Koichi prácticamente nació, creció e incluso podríamos decir que su concepción fue también tras las paredes de ese rojo e imponente cabaret; ya que su padre es un importante empresario japones que en un rápido viaje a la ciudad de la luz gasto sus días en frecuentar aquel lugar, dejando a su paso a una mujer embarazada que un día daría a luz al pequeño Koichi.
Su origen permaneció como un secreto mientras que él crecía rodeado de extravagancia, bailarinas que lo trataban como muñeca, pero sobre todo rodeado la lujuria y las mentira. Por lo tal no es difícil de adivinar que su infancia no fue nada común ni adecuada; pero sin duda fue divertida y...útil para sus días futuros, ya que aprende a manejar la seducción y el placer a su conveniencia, además de tener talentos musicales y disfrutar por la literatura clásica, eso sin mencionar que su peculiar atuendo viene de un día en el cual curioseando en los camerinos de las mayores estrellas...los "Diamante", tomó "prestadas" unas botas largas y un abrigo negro de piel que juro usaría el primer día en el cual también llegara a ser lo que siempre soñó...una estrella.
Las personas que rodearon al pequeño durante su crecimiento le inculcaron que debía de separar siempre su corazón de los "negocios", y que se tiene que dar todo a cambio de aquello que quieren conseguir.

A la edad de 14 años es cuando se entera de su origen aunque desafortunadamente esto pasa el día en que su madre muere a causa de una enfermedad que en ese entonces él no podía comprender, y solo es en su lecho de muerte que conoce su verdadera procedencia. No que eso importe mucho en realidad ya que su vida esta totalmente establecida en el Moulin Rouge, además de que las puertas estaban abiertas para él por sus innumerables talentos.
Así que al cumplir los 17 decidió aplicar para el trabajo de "Empleado de Rubí", cumpliendo a la perfección cada uno de los requisitos y no teniendo problemas en posicionarse en ese estatus a pesar de su corta edad.


Otros:
Disfruta del blood play, aunque eso lo guarda como oscuro secreto.
Le excita escuchar música mientras tiene sexo.
Es un fiel ejemplo a la frase de "Nunca juzgues a un libro por su portada"


El amor solo se le da al mejor postor

Banda a donde pertenece: ex. VanessA/ Mejibray
avatar
Koichi
Rubí

Localización : En tu más oculto deseo
Humor : Travieso~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Koichi [Mejibray]

Mensaje por Ryo el Sáb Mayo 05, 2012 8:30 am

Por parte de los dueños de Moulin Rouge, le informo que su ficha a sido aprobada y le doy la bienvenida Koichi-Kun.
Le hago entrega de su habitación, en la zona de los empleados de Rubí. Recuerde el servicio que aquí se presta y téngalo presente en cada uno de sus...servicios.

_________________

Una olvidada desgastada melodía, el sonido de la locura...Vamos a soñar en la desesperación...
avatar
Ryo
Dueño
Dueño


Ver perfil de usuario http://moulinrouge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.