Moulin Rouge~Under the crimson passion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

You [YFC/GACKTJob]

2 participantes

Ir abajo

You [YFC/GACKTJob] Empty You [YFC/GACKTJob]

Mensaje por YOU Dom Mayo 06, 2012 7:11 am

Nombre: You Kurosaki

Edad: 21

Inclinación Sexual: Bisexual

Seme/Suke/Uke: Suke

Cliente/Bohemio/Bailarina/Emplead@s:
Empleado de Rubí


Aspecto Físico:
De contextura media-delgada, mide aproximadamente 1.85m. Pesa entre 60 y 65Kg. Suele llevar el cabello medianamente largo, hasta los hombros, de colores oscuros (negro o café) o claros (rubio ceniza principalmente). Los dedos de sus manos son más largos que los de una persona normal, tiene un par de cicatrices en sus piernas por fracturas deportivas y usa lentes de contacto o de marco, debido a una pequeña deficiencia visual. Sus rasgos faciales son un poco menos toscos que los de un hombre normal, llegando a ser delicados y menos pronunciados.
Su piel es suave y tersa y pálida, ya que no gusta de exponerse en demasía al sol. Sus brazos lucen una musculatura fuerte al igual que la de sus brazos y vientre, aunque su cintura es pronunciada y el hueso de su cadera sobresale al igual que una costilla del costado derecho.
Tiene diversas marcas en su cuerpo, la mayoría de heridas por actividades extra-oficiales.




Imagen:
Spoiler:



Perfil Psicológico:
Es una persona que a simple vista parece alguien serio, retraído, sin embargo solo lo es en apariencia. Suele sonreír muy poco ante quienes no conoce o no se siente en confianza, pero luego de conocerlos es mas facil que logre desenvolverse. Le gusta sonreír y si se le da la ocasión actuar de manera inocente e infantil, pero por lo mismo puede ser alguien un poco caprichoso.
Le gustan ciertos lujos a la hora de comer especialmente, ya que es un poco receloso de qué, como y quien prepara su comida. Cuando entra en confianza, es capaz de hacer de todo, y siempre intenta retribuir los favores y/o caprichos que se le conceden. Aparenta ser, como ya se mencionó, alguien tranquilo e inocente, pero en realidad es un gran pervertido que gusta de las manipulaciones, los juegos sucios de tortura y placer ya que ama estar rodeado de lujuria y dinero y música.
Le gusta divertirse a los extremos y por lo mismo, si no lo hace, se aburre en demasía y es capaz de volverse tosco, serio e inalcanzable, de un humor pésimo que solo se le quita si duerme o come un par de dulces.
Es orgulloso pero dócil a la vez, el tocar sus puntos emocionales sensibles permiten que los demás se acerquen sin problemas, le gusta ser abrazado y protegido de la realidad, prefiere vivir en el mundo de placer, lujuria y erotismo del Moulin Rouge que dejarse arrastrar por la corriente extranjera, la realidad; es incapaz de dejar a quienes ama atrás, dando cada segundo de su vida su alma por ellos.



Historia:
You ( o como le conocían en su ciudad natal, Tolousse, Yu-kun), nació y se crió en una familia acomodada que lo había adoptado para ser su heredero adoptado. Su madre biológica había sido la amante del padre de la familia acomodada, quien murió al dar a luz así que el resto de la gente se encargó de tenerlo vivo. Sin embargo, cuando tenía 17 fue botado a calle sin un centavo luego de que estos murieran y tuvo que aprender a vivir solo, entregando parte de su vida a trabajar en los Cabaret, sirviendo de barman, mesero, e incluso teniendo que pagar uno que otro favor a empresarios con trabajo sexual.
Un par de años duró como barman y otros cargos pues se dió cuenta de que aquello no era su area y emigró hacia la ciudad principal en busca de suerte. Sin embargo, por su poca experiencia en los lugares a los que asistió fue rechazado por lo que debió vivir un par de meses como allegado a una casa de prostitutas.
En el lugar habitaban un par de jovenes quienes le comentaron la oportunidad de vivir con grandes lujos y otras cosas que a You le fascinaban a cambio de ciertas cosas y favores a quienes visitaban aquel lugar.
Decidido a ello, un día cogió sus maletas y se puso a las afueras del Moulin, para postular a uno de los estatutos en los cuales pudiera costear sus lujos y sobretodo tener un hogar donde llegar todas nas noches, recibiendo la noticia de que había pasado y era de rubí, por lo que decidió quedarse ahí para satisfacer todo lo que le gustaba: la no-realidad, el sexo, el dinero y el misticismo de verse rodeado de gente de todos los ámbitos, además de querer vengarse de la gente que lo echó de Tolousse por ser un hijo de la amante y prostituta de la zona.



Otros:
Es caprichoso.
Le gusta la comida grasosa.
Sangre tipo A+ .
Le gustan los comics Echi y vestir solo boxers cuando está en casa.
Es adicto al sexo rudo y pasional.
Le gustan los besos sangrantes, en los cuales se le posea y domine.



Banda a donde pertenece: YELLOW FRIED CHICKENz & GACKTJoB


-El amor solo se le da al mejor postor-
YOU
YOU
Rubí

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

You [YFC/GACKTJob] Empty Re: You [YFC/GACKTJob]

Mensaje por GACKT Dom Mayo 06, 2012 7:18 am

Por parte de los dueños de Moulin Rouge, le informo que su ficha a sido aprobada y le doy la bienvenida YOU-kun.
Le hago entrega de su habitación, en la zona de los empleados de Rubí. Recuerde el servicio que aquí se presta y téngalo presente en cada uno de sus...servicios.
GACKT
GACKT
King of the night pleasures

Edad : 50
Localización : Hell~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.