Aya Hirano

Ir abajo

Aya Hirano

Mensaje por Aya Hirano [平野 綾] el Lun Mayo 07, 2012 12:04 am





Aya Hirano - 平野 綾.

Fecha de nacimiento: 8 de octubre
Edad: 23 años.
Orientación sexual: Heterosexsual / Suke
Nacionalidad: Japonesa, aunque vivió casi toda su infancia/adolescencia en USA.
Estado Civil: Soltera.
Rango: Bohemia.
Ocupación: Medico titulada, especialista en cardiologia. Sin ejercer su trabajo actualmente ya que esta haciendo un magister en Cirugía cardiovascular en una universidad de Francia.


Biografía
Familiares: En Japón.
Historia:La chica nacio en Japon, pero sus padres se mudaron a USA, cuando ella aun era muy pequeña, por lo que vivio la mayoria de su infancia y adolecencia en aquel lugar. Obviamente, sabe por lo mismo hablar ingles y japones a la perfeccion.

Se podria decir que su niñez fue feliz y sin muchos incidentes, de echo su infancia fue sencilla, aunque claro, ella desde pequeña comenzo a destacar en la musica, especificamente en la forma en como podia hacer "mutar" su voz, creando una gama de voces que una vez siendo joven le permitio adentrarse en el mundo de el doblaje. Algo que aun continua haciendo pero que no es parte primordial de su vida, ya que desde joven se centro en los estudios, queriendo salir adelante. Queriendo progresar y ser mejor persona para ayudar a el mundo en todo lo que pudiese.

Razon por la cual, luego de graduarse sin pena ni gloria de la escuela preparatoria, fue que decidio estudiar medicina. Sus primeros años en esta carrera fueron un suplicio, ya que la joven tenia muy buena voluntad, pero al ser de naturalidad despistada, solia olvidarse o equivocarse en pequeñeces, que rapidamente la hacian ahogarse en un minusculo vas de agua.

En fin, logro graduarse, logro ser medico. Pero ella no estaba satisfecha, y antes de comenzar a ejercer, decidio que seria bueno sacar una segunda especializacion por medio de un magister. Consiguio una beca, ya que sus padres no le podian seguir pagando los estudios, y ahora, siendo medico titulada, es que esta en Francia, estudiando por una beca de intercambio, dando todo de si, esperando sobrevivir en esta bella y magnifica ciudad francesa... pero cuidado, que por muy inocente que se vea, ella ya ah tenido pequeños encuentros en un lugar muy popular dentro de esta ciudad.

Perfil Psicológico&Físico
Descripción física: Sus rasgos muestran su firmeza de caracter. De los cuales los mas destacables son los ojos.Es dueña de unos orbes color castaño oscuro, bastante profundos, como un par de pozas de las cuales no se escapa nada, ya que el prefiere observar y guardar informacion antes de interferir. Sus ojos no suelen variar ante la luz del sol, pero cuando es de noche estos se ven mas oscuros, tornándose negros gracias a la ausencia de luz en la penumbra. Sus ojos pueden llegar a ser muy expresivos, dado que la chica nunca oculta sus sentimientos o emociones, por lo cual la gente puede llegar a chantajearle, basandose solo en sus emociones. Ahora bien, siempre abra un brillo atento y perspicaz en su mirada, un brillo que extrañamente recuerdan a un felino o a un zorro, dada la malicia y astucia que muestran. Su mirada de por si es "fija", ya que siempre mantendrá la mirada, nunca la bajara ante nadie. Y siempre, observara a los ojos ajenos directamente, ya que el cree verídicamente de que estos son las ventanas del alma, pero obviamente, su propia mirada puede ser muy pesada o difícil de sostener para otra persona por lo limpia que esta es.

Su cabello también es de color castaño, casi negro, o por el contrario, casi marron claro. Esto se debe a que generalmente se lo tintura. Lo lleva corto, hasta la nuca los mechones mas largos, aunque a veces se puede colocar extenciones. Lo mantiene un tanto disparejo, poseyendo mechones mas largos que otros. Su cabello es liso pero ligeramente ondulado en las puntas. Tiene un flequillo bastante largo pero que no le resulta molesto a la vista, ya que parece estar peinado por secciones. Siempre procura verse ordenada y pulcra en toda circunstancia.

Su nariz es recta y ligeramente curva en la punta, cuando esta nerviosa o presionada, o muchas veces cuando necesita pensar en algo, suele llevarse los dedos al tabique de la nariz, presionándolo levemente, lo hace de manera inconsciente. Su sonrisa suele ser sincera y honesta. Traviesa, pero siempre con buena intención. Siempre se mostrara tal como es, por lo que sus expresiones faciales siempre la delataran. A veces suele dramatizar sus expresiones ya que gusta de ver las reacciones de los demás, le gusta jugar de echo con eso, viendo las expresiones ajenas, imitándolas de repente o adoptándolas como propias si las considera adecuada para alguna situación. Tiene tendencia a arquear la ceja izquierda cuando algo no le parece, o cuando se muestra escéptica ante algo.

Su expresión puede volverse fría y sarcástica en cosa de segundos si algo de lo que has dicho le molesta. No suele ocultar su enojo a menos que planee vengarse muy cruelmente de ti. De todos modos no es fácil ver una expresión de furia en su faz ya que suele ser muy paciente y amigable.

Es atlética y sanamente delgada. Practica natación y sabe nadar desde muy pequeña. Su andar es firme y de paso rápido, atenta a su entorno pero al mismo tiempo muy despistada, se podría decir que prefiere fijarse en las estructuras armónicas de los edificios a el tipo de personas o las intenciones que estas puedan tener. Aunque claro, muchas veces también puede avanzar de manera relajada, pero no por eso es menos consiente de su alrededor, de echo anda aun mas preocupado de ella misma, ya que suele relajarse solamente estando en compañía de los demás o de alguien de plena confianza.


Imagen:

Descripción psicológica: Es alguien risueña y alegre, despreocupada y optimista. Una persona que siempre tendrá una sonrisa para regalar a aquellos que le simpaticen o para aquellos a los que aprecia; ni siquiera es necesario eso! Puede no conocerte y aun así te estará regalando sus sonrisa, es algo permanente en sus expresiones por lo cual es difícil imaginarla sin ella, o mejor dicho, tiene que haber sucedido algo exesivamente grave como para que ella muestre otro tipo de expresion... o tal vez no, ya que al mismo tiempo le gusta sobreactuar las situaciones, siendo extremadamente expresiva en todo momento y circunstancie.

Es relativamente tímida con las personas que no conoce, pero una vez logra sentirse a gusto ella lograra dar mas rienda suelta a su propia personalidad. Es carismática y sabe colocarse seria cuando la situación lo requiere. Tiene un gran control sobre su voz, pudiendo cambiarla a gusto desde una muy dulce hasta una fría y autoritaria, podría decirse que se lo debe a su trabajo, dado que siempre se debe manejar el tono de voz a la hora de dar un diagnostico a un paciente; ahora bien, a pesar de su norma moral ella aprovecha bastante eso, y siempre que la situación lo requiera utilizara esa habilidad a su favor. Aun así no es una persona a la cual le guste actuar para esconder situaciones, sino mas bien acta para hacer reir a sus amigos o pacientes. Para ella la mejor arma y al mismo tiempo el mejor escudo que puede tener una persona es la Honestidad


  • Gustos: Dulces. Deportes. La lluvia. La moda. La tecnologia. La naturaleza. Viajar. La musica. Lee novelas ligeras y raramente se aficiona a una. Le gusta recorrer la ciudad para asi poder darse una idea de cómo recorrerla, ya que en un inicio su sentido de orientación es nulo.
  • Disgustos:Su casi nulo sentido de orientación. La gente descortes, traicionera y desleal. Pero por sobretodo aquel que juzga sin conocer a alguien realmente. No le gusta la gente de “dos caras". Los mentirosos. Los cobardes. Los estudios (aunque los ama por igual). Que haga demasiado sol. Tener que obedecer ordenes sobre cosas que no le agraden. Que se metan en su vida cuando no lo permite.
  • Miedos&Debilidades: Las relaciones en cierto modo, le dan un poco de miedo. Tiene temor a el fracaso.
  • Fortalezas: La cocina. De esa manera suele relajarse bastante. Deportes que se necesiten bastante agilidad. Los idiomas.



Otros
Manías&Pasatiempos:
El aire libre, le trae paz y le hace sentirse mejor consigo misma.
La cocina, en especial la reposteria.
Observar. Le gusta tomar detalle sobre todo. Movimientos, hasta el mas minimo gesto, palabra, el entorno, absolutamente todo.
La moda, le encanta, estar vestida a su gusto y parecer bonita. Casi siempre se hace ella misma el vestuario. Ademas usa mucho extensiones.

Otros Datos:
Tiene un perro que se llama "Chibi-Chan". Irónicamente, es un perro bastante grande.
Siempre andará portando con una cámara fotográfica, a donde quiera que valla se le vera con una.
Su celular, es en cierto modo lo que la mantiene conectada a el mundo, nunca se despega de el.

Frase: 'El amor solo se le da al mejor postor'

Volver arriba Ir abajo

Re: Aya Hirano

Mensaje por GACKT el Lun Mayo 07, 2012 12:58 am

Por parte de los dueños del Moulin Rouge, te doy la más cordial bienvenida al mismo.
Esperando que encuentres lo que deseas en este particular lugar.
Te hago entrega de la llave de tu habitación en el hotel "Le édifice de l'amour" ~

_________________
GACKT~ King of the night pleasures~
Spoiler:
avatar
GACKT
King of the night pleasures

Edad : 44
Localización : Hell~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.