Xodiack Eros

Ir abajo

Xodiack Eros

Mensaje por Eros el Miér Mayo 09, 2012 3:55 am

Nombre:
Eros



Edad:
26



Inclinación Sexual:
Bisexual.



Seme/Suke/Uke:
Seme.


Cliente/Bohemio/Bailarina/Emplead@s:
Cliente.



Aspecto Físico:
Eros mide alrededor de un metro con setentaicinco centímetros y su peso ronda entre los 50 y 55 kilogramos; su piel es blanca y solo algo gruesa, además de que es bastante pálido y algo delicado con el sol, por ello cuida de su piel con bastante cuidado. A pesar de ser delgado y de contextura esbelta tiene una musculatura bastante marcada, sobre todo en el área del abdomen el cual tiene bastante marcado y mantiene completamente en forma.
Es de manos grandes y dedos largos y es en sus manos en donde su piel se vuelve un poco mas delgada permitiendo que de esa área resalten las venas de sus manos, además de que con cualquier ropa que use, es amante de traer guantes. Su número de calzado es el 28.5 y le encanta poder usar botas largas y zapatos de vestir, además de que siempre al momento de vestirse suele llevar sacos en donde raramente usa camisa siendo siempre el color negro el que predomina en su guarda ropa.
Posee una mirada dura, que a pesar de su buen humor se muestra de la misma manera ya que es algo natural en las facciones de su rostro, el cual, es solo un poco alargado. Es de ojos grandes y como anteriormente se dijo, de dura expresión; naturalmente negros y solo en ocasiones lleva lentillas comúnmente rojas. Lleva al pie de estos sus delgadas cejas y bajo estas sus largas pestañas que adornan sus potentes ojos.
Tiene una nariz delgada y fina que se acopla muy bien a la forma de su rostro y justo al final de esta están sus carnosos labios; los cuales, son por naturaleza rosados, siendo el inferior más carnoso que superior



Imagen:
Spoiler:



Perfil Psicológico:
Su humor varía de lo extrovertido a lo introvertido, todo depende de con quienes se encuentre rodeado. Su personalidad esta en dos partes, la que le muestra a la gente de su completa confianza y la que usa para con gente que apenas conoce eso claro que si estas saben ganarse su aprecio no le cuesta en absoluto en mostrarse afectuoso. Desde pequeño un rasgo que sigue siendo parte de su personalidad es el mutismo. No suele hablar abiertamente con las personas que no conoce mucho o no son de su entera confianza; algo que a menudo le hace parecer distraído.
En conversaciones triviales, suele guardar silencio exhibiendo una placida sonrisa, aunque lo que hace en realidad es escuchar atentamente cada cosa que pudieran decirle. Es analítico y observador; inteligente y reservado: muchas veces, piensa más de lo que manifiesta en palabras.
Tiene buen gusto para sus pertenencias y es algo que cuida también en la gente que le rodea, quizá por eso suele llegar a ser algo egocéntrico. Es una persona que gusta de la coquetería, la seducción y por sobre todo el disfrutar del ámbito sexual con la gente que es físicamente de su gusto. Es decidido y le gusta ir al grano, así que también ve eso en los demás ya que detesta a las personas que dan muchas vueltas a las cosas que muestran algo de mojigatería.
Su comportamiento para con lo que él podría llamar una relación seria es bastante diferente a lo que normalmente es, ya que a pesar de todo lo que conlleva es realmente entregado cuando hay un fuerte lazo de por medio.




Historia:
En Junio de 1986, Eros nació en un humilde hospital, ubicado dentro de los barrios medios de la gran ciudad luz. Su madre, durante su juventud, trabajo dentro de uno de los mas famosos palacios del gobierno Francés, ahí ejercía como una de las mejores secretarias exclusivamente para uno de los mas opulentos. Aquel hombre hinchado en bienes se encargo de, seducir a la madre de Eros a un encuentro íntimo en donde él fue concebido.
Por obvias razones, la madre de Eros fue despedida de su trabajo tras que aquel político se enterara de su estado en cinta, por lo que tuvo que conseguir un trabajo en donde ganaba un poco menos pero al menos podría seguir con su embarazo y así pagar ese humilde hospital donde Eros fue dado a luz. Su infancia se podría decir, que fue normal. No tenia grandes lujos pero tampoco grandes carencias, además de que contaba con todo el amor que su madre le daba por lo que se podría decir que hasta ese momento su vida era plena.
Eros, sabía perfectamente la historia anterior a su nacimiento, por lo que era por obviedad que le guardaba un profundo rencor a su padre por el hecho no de abandonarle a él si no a su madre.
Posteriormente, al entrar en la adolescencia, tuvo un amargo encuentro con el que era su padre, aquel viejo hombre ahora venia en busca de su hijo, el único que la vida le quiso dar ya que la persona con quien había formado un matrimonio era incapaz de darle un primogénito y lo que era aun peor era también incapaz de soportarle ya que ese hombre se la vivía entre burdeles y casas de citas por lo que con el temor de llegar a morir solo fue en busca del muchacho para tener a alguien a quien al menos presentar como heredero en las grandes fiestas políticas. Era más que claro que Eros se negaría rotundamente a esto, tener que ir con ese sujeto que había utilizado a su madre como un objeto era más que bajo para él por lo que se negó rotundamente. Sin embargo para aquel político no era como que todo estuviera perdido tenia mucho que ofrecer y en una segunda visita esta vez directamente a la madre de Eros, logro convencerle a cambio de un buen hogar y todos los bienes que no podían darse el lujo de comprar, además de claro, una muy buena educación para el chico.
Muy a pesar de los motivos por los cuales su madre le llevara a vivir con aquel hombre, el chico tenia otras ideas en mente, si lo que aquel sujeto no quería era no tener a quien dejarle su fortuna, pues bien, él se encargaría de ella y lo haría haciendo lo mismo que aquel político se había dedicado a hacer.
Despilfarraría cada centavo en burdeles y demás pero claro no esos de bajo lugar que aquel hombre frecuentaba, no, el asistiría solo a los de renombre y viviría comprando placer a diestra y siniestra, fue por ello que no tardo en dar con aquel prestigioso cabaret que seguido escuchaba entre el parloteo de todos los políticos que había en las odiosas fiestas de política a las que era obligado a asistir; las odiaba mas que nada por que si quería mas dinero para ir a esos lugares debía tratar al político como si realmente le guardara un respeto cosa que no le tenia en lo mas mínimo pero era la única manera de sacarle dinero.
En fin, con la intención de únicamente divertirse y gastar como si no hubiese un mañana no tardo en hacerse un cliente bastante habitual de aquel cabaret en donde obtenía todo lo que deseaba siempre y cuando, claro, pudiese pagarle.



Otros:
Odia que le den ordenes y la gente que esta encima de otra. No tiene problemas en tratar sexualmente con hombres y mujeres de la misma manera.



Banda a donde pertenece:
Xodiack


El amor, solo se le da al mejor postor.
avatar
Eros
Cliente


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Xodiack Eros

Mensaje por GACKT el Miér Mayo 09, 2012 5:00 am

Tengo el privilegio de informarle que su ficha ha sido aceptada, así que bienvenido sea a Moulin Rouge Eros-san...esperemos que su estancia sea de lo más placentera, por supuesto en compañía de algun@ de nuestros empleados.
Le hago entrega de su apartamento , el cual podrá modificar a su gusto.

_________________
GACKT~ King of the night pleasures~
Spoiler:
avatar
GACKT
King of the night pleasures

Edad : 44
Localización : Hell~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.