✮ ✿ Viann Zhang ✿ ✮

Ir abajo

✮ ✿ Viann Zhang ✿ ✮

Mensaje por Viann Zhang el Miér Mayo 16, 2012 2:39 am

❦Nombre: Viann Zhang

❦Edad:22

❦Inclinación Sexual:Heterosexual

❦Seme/Suke/Uke:Suke

❦Cliente/Bohemio/Bailarina/Emplead@s:Empleada Rubí

❦Aspecto Físico:

Su estatura se fija en el 1.70, pero con peso mucho mas bajo de 49 kg, lo que la hace extremadamente ligera y fina, de brazos y piernas largos y estilizados, bien torneados, con curvas sinuosas y de pechos voluptuosos firmes y suaves, los huesos de su clavícula están claramente marcados siendo aun sutiles, sus manos son delgadas con dedos y uñas largas perfectamente cuidadas.
Su rostro es afilado mostrandose siempre dulce,de sonrisa brillante y y cálida, sus labios están perfectamente delineados con un tono rosa suave al natural, carnosos sin llegar al extremo, en general su rostro es como el una muñeca y jamas exagera con el maquillaje gusta d ella belleza natural, con ojos grandes de color ámbar que según la luz, son mas brillantes o obscuros.
Su cabello es largo hasta la cintura variando los coles de negro azabache a su tono natural un castaño rojizo, contrastando con su piel sumamente blanca como porcelana.
Todo su cuerpo despide un intenso perfume a rosas pues gusta de bañarse con ellas.

❦Imagen:

Spoiler:

❦Perfil Psicológico:

Aun cuando es joven, por su excelentes maneras recuerda a un alma vieja en un cuerpo joven,sin embargo no ha perdido su capacidad de sorprenderse y tratar con ilusión y cierto grado de inocencia lo nuevo, es ególatra, ambiciosa, soberbia y manipuladora, disgusta de la gente escandalosa, regona y problemática, ademas de huir del drama a toda costa. Puede ser paciente si se lo propone o nota que la otra persona amerita esa paciencia, es respetuosa mientras no le falten al respeto y partidaria de "las bofetadas con guante blanco"
En extremo hábil y práctica, capaz de hacer muchas cosas ala vez; es en buen grado obsesiva compulsiva presta mucha atención a los detalles y todo tiene una manera de ser hecho… su manera. Es una maestra de la "actuación', utiliza diferentes máscaras para lograr su cometido, congela sus sentimientos, se vuelve fría y puede atropellar o pasar sobre otros, curiosamente lo hará sin darse cuenta, cuestión totalmente real pero que es casi imposible de creer por los demás. Le preocupa el "qué dirán" pero solo de las personas que ella considera importantes.
Su ternura y calidez solo queda expuesta, cuando te haz ganado un lugar en su vida…por lo cual siempre esta sola; puede ser amena, agradable, bromista y divertida, pero eso no te hace su amiga.
Es protectora, generosa,asertiva,leal y complaciente, tiene mucha energía bien canalizada, protege a los suyos con fuerza, lo cual por desgracia la vuelve vengativa,no conoce los límites, la culpa ni el miedo, para ella… el fin justifica los medios.Tiene habilidad para disfrazar el fracaso de éxito o convertirlo en oportunidad. Su vanidad no conoce limites, buscando siempre la elegancia el buen gusto, lo femenino y exuberante.

❦Historia:

Nació un 24 de Mayo, en el ceno de una familia media-baja, su padre era un empresario oriental de gran alcurnia, que se vio desheredado al casarse con una joven francesa que no tenia su misma posición, resultando en que el terminara trabajando como asistente del vicepresidente en una fabrica.

Su madre por su parte era una excelente costurera, con aspiraciones a modista, y cuyo principal fuente de ingresos eran los hermosos vestidos y fastuosos trajes elaborados para las actrices, de los cabarets de las zonas aledañas.
Gracias a que sus vestimentas jamas lucieron como las usadas por las personas de su nivel, es que se confundía fácilmente con una señorita de mayor nivel, aspirando a una mejor posición y aunque constantemente renegaba de su situación amaba a sus padres y era empeñosa en los pocos estudios que podían darle, siendo en gran medida autodidacta, ambicionando lo que poseían otros y que tenían sin el mayor esfuerzo y peor aun… no valoraban.

Un día pasando por el frente de los grandes escaparates de las tiendas de lujo, se tropezó con un joven, un bohemio que la cautivo, hijo de un jugueteo, lleno de sueños y aspiraciones…ninguno material sino mas bien espirituales, ambos se enamoraron y durante un tiempo planearon su posible matrimonio, que siempre se veía frustrado por los deseos de ella de salir de la pobreza que detestaba; a pesar de ello su amor era honesto entregandose a el sin condiciones.
Poco tiempo después el desapareció sin dejar ningún rastro, sin recibir tampoco razón de el por medio de su padre, se sintió utilizada y llena de rencor… curiosamente al mismo tiempo un hombre le estuvo cortejando en el restaurante donde ella servia como mesera, un hombre rico y poderoso, pero mucho mayor que ella. Despechada acepto los ofrecimientos que aquel hombre le hacía, pero con una diferencia, ahora lo hacia de forma calculada buscando el mayor beneficio, lo cual provoco un distanciamiento entre ella y sus padres.

Una noche en compañía de su amante asistió al prestigioso Moulin Rouge, quedando sorprendida de la buena vida que podían tener jóvenes sin ningún tipo de encanto particular, o al menos así lo veía ella. Animada por su amante, canto aquella noche para el frente a la muchedumbre, teniendo una buena respuesta, que le valió que el dueño del lugar le diera una tarjeta…invitandola a volver, "cuando estuviera lista".
Sin prestar mucha atención al hecho siguió sus relaciones con aquel hombre que ademas era casado y con hijos, hombres maduros que descubrieron el desliz de su padre aquella noche que canto.

El mayor de ellos, fue a buscarla con la intención de que desistiera, aclarando que ya sabia lo de ellos…y que el responsable de la desaparición de su amor, era su padre. Sin poder creerlo busco al maestro jugueteo exigiendo la verdad, que resulto ser, que a base de amenazas contra la vida de el, de llevar a la absoluta miseria a su padre y madre, y con ella vendiendo su cuerpo para sobrevivir, aquel bohemio decidió partir, esperando ella fuera sabia y no cayera.
Enardecida, perdió toda noción y escrúpulos buscando vengarse… así que se hizo amante del mejor amigo y socio,del hombre que le hizo perder sus sueños, "el amigo" le ayudo complacido. Ella volvió a su primer amante loco por ella al grado de abandonar a su esposa, la cual murió de tristeza y lo separo por completo de sus hijos, para después con ayuda de su mejor amigo hundirlo en la miseria hasta el grado de hacerlo cometer un desfalco e ir a dar a la cárcel, en donde cometió suicidio.

Cuando intento dejar a su ahora principal amante, este enfureció despojandola con ayuda de sus influencias de todo lo que poseía, pero ella no se quedaría de brazos cruzados, se presento con la prometida de este, exhibiendo las pruebas de su amorío lo cual le costo al otro su próximo matrimonio, ademas de entregarlo como responsable del desfalco que le costo la vida al hombre que originalmente le robo su vida al lado de su amor.

Tiempo después encontró la tarjeta del Moulin, el anterior dueño había muerto y sus hijos ahora eran los dueños, ya sin nada que perder… fue a buscarlos, mostrado la tarjeta…

"Ya estoy lista… el amor, es para el mejor postor"



❦Otros:

❡Habla 4 idiomas.

❡Adora las joyas los objetos finos y caros

❡Su vestimenta siempre es elegante, dulce y sensual.

❡Gusta de las flores en todos sus tipos.

❡Posee una voz hermosa, sensual o angelical según se lo proponga.

❡Detesta a los insectos de todo tipo.

❡Tiene un hermoso y exótico peluche llamado Eriol, regalo de un maestro juguetero.

❡Le teme a la soledad, a pesar de siempre estarlo.

❡No intentes darle ordenes…si no eres un cliente o jefe.

❡No gusta en extremo de las cosas dulces.

❡Nunca se queda a dormir con los clientes…finge hacerlo y en cuanto ellos duermen ella se levanta y permanece en vela.

❡Fuma solo cuando esta triste.


Banda a donde pertenece:Modelo/ Actriz/Cantante



El amor solo se le da al mejor postor

Viann Zhang
Rubí

Edad : 28
Empleo /Ocio : Provocar pecados y cumplir deseos ^.-
Humor : Agridulce

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✮ ✿ Viann Zhang ✿ ✮

Mensaje por Ryo el Miér Mayo 16, 2012 3:08 am

Por parte de los dueños de Moulin Rouge, le informo que su ficha a sido aprobada y le doy la bienvenida Viann-chan.
Le hago entrega de su habitación, en la zona de los empleados de Rubí. Recuerde el servicio que aquí se presta y téngalo presente en cada uno de sus...servicios.

_________________

Una olvidada desgastada melodía, el sonido de la locura...Vamos a soñar en la desesperación...
avatar
Ryo
Dueño
Dueño


Ver perfil de usuario http://moulinrouge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.