Moulin Rouge~Under the crimson passion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Choi Minki {Ren}

2 participantes

Ir abajo

Choi Minki {Ren} Empty Choi Minki {Ren}

Mensaje por Choi Ren Jue Mayo 31, 2012 4:28 am

{♩} Nombre: Choi Minki (Ren)
{♩} Edad: 16 años
{♩} Inclinacion sexual: Bisexual
{♩} Seme/Uke/Suke: Uke
{♩} Cliente/Bohemio/Bailarina/Emplead@s: Empleado de Laton.


Aspecto fisico:
Con una altura de 1.78 metros y un peso de 56 kilogramos. De aspecto tierno y delicado, con un cuerpo pequeño, delgado y estilizado, que aun asi, resulta atractivo, piel bastante blanca y tersa, pero de igual manera, muy delicada.su rostro redondo, Sus ojos son medianos y afilados que regularmente maquilla y delinea, dándole una apariencia de seriedad a primera vista, Sus labios son gruesos pero delicados, de color rosa pálido que tienen una rara forma de corazon. Su verdadero color y forma de cabello es el castaño mas ahora lo lleva rubio-platinado a la altura de sus hombros, con un flequillo que cubre su frente casi siempre, regularmente lo recoge con una coleta alta, su estilo y rostro de muñeca de porcelana hace que lo lleguen a confundir constantemente con una chica.

Imagen:
Spoiler:


Perfil Psicologico:
Tiende a ser llamado extraño por los demás por su personalidad tranquila y su rostro serio, pero puede llegar a ser muy cariñoso y juguetón, una vez que entra en confianza con alguien y que una sonrisa que posa en su rostro no lograras callarlo tan fácil, contando alguna anécdota y logrando un ambiente relajado y tranquilo. No se le puede negar el hecho de que sigue siendo un niño, por lo que le gusta jugarle bromas a sus compañeros, es algo distraído y atolondrado por lo que es difícil hacer que se concentre en una cosa por más de 10 minutos.
No le gusta hablar de sus problemas, es muy reservado cuando de tratan de sus sentimientos, pero fuera de todo lo adorable, tierno que pueda llegar a parecer no es en lo mas mínimo inocente, por lo que para obtener lo que desea hace uso de su andrógina imagen y juguetona personalidad, dispuesto a lo que sea para conseguir su objetivo.

Historia:
Nació en Busan, Corea del Sur el 3 de Noviembre de 1995 en el seno de una familia promedio y cariñosa, teniendo solo una hermana un par de años mayor que él, teniendo una cálida infancia al lado de las personas que amaba.
Mas cuando cumplió los 12 años descubrió su verdadera y una pasión: la música y el arte, por lo que con una sonrisa en el rostro le pidió a sus padres la oportunidad de cumplir sus sueños, el cual le fue negado e incluso penalizado por el hecho de "tener un sueño tan bobo e inalcanzable" pero aun decidido escapo de su casa en busca de convertirse en un artista, mas a esa corta edad no logro mucho aparte de meterse en problemas.
Por lo que con 13 años fue tratado como cualquier cosa, pasando de mano en mano por muchas personas, viviendo en la calle, sufriendo desde torturas hasta violaciones, sin embargo nunca se dio por vencido intentando no perder una actitud positiva y esa extraña, juguetona y característica personalidad que a tantas personas había conquistado en Busan.
Después de 3 años de vagar por la calle y ser la mercancía de muchas personas y aun paso de rendirse al fin, fue vendido al Moulin Rouge, en el cual vio una nueva oportunidad de cambiar su destino, decidido a convertirse en diamante de ese lugar, cambiando un poco su actitud y volviéndose alguien más maduro y fijando firmemente sus objetivos por primera vez en años.

Otros:
{♩} Es muy miedoso, se asusta con mucha facilidad.
{♩} Es algo bipolar, su humor puede cambiar tan rápido que llega a asustar.
{♩} Es muy perezoso
{♩} Esta muy interesado en la moda
{♩} Tiene la manía de comer en la noche y a escondidas.

Banda a la que pertecene: Nu'Est

EL AMOR SOLO SE LE DA AL MEJOR POSTOR
Choi Ren
Choi Ren
Latón

Edad : 28
Localización : under your skin~
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Choi Minki {Ren} Empty Re: Choi Minki {Ren}

Mensaje por Ryo Jue Mayo 31, 2012 4:38 am

Por parte de los dueños de Moulin Rouge, le informo que su ficha a sido aprobada y le doy la bienvenida Ren-Kun.
Le hago entrega de su habitación, en la zona de los empleados de Latón. Recuerde el servicio que aquí se presta y téngalo presente en cada uno de sus...servicios.
Ryo
Ryo
Dueño
Dueño


https://moulinrouge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.