Moulin Rouge~Under the crimson passion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masashi Miwa [Versailles]

2 participantes

Ir abajo

Masashi Miwa [Versailles] Empty Masashi Miwa [Versailles]

Mensaje por Masashi Vie Mayo 04, 2012 7:38 pm

Nombre: Miwa Masashi



Edad: 32



Inclinación Sexual: Bisexual



Seme/Suke/Uke: SEME


Cliente/Bohemio/Bailarina/Emplead@s: Cliente




Aspecto Físico: De 1.80 m de estatura, pesa alrededor de 72 kg y sangre tipo O. Posee ojos medianamente grandes los cuales son naturalmente oscuros, pero que en ocasiones cambian a carmesí por las lentillas que suele llevar. Tiene labios delgados y van en contraste con el color de su piel además de ser un poco torneados por lo que no llegan a perderse en el tono de la misma. Su piel, es clara por naturaleza y raya en lo pálido por el efecto que suele dar su cabello negro, el cual siempre lleva en un corte largo en ligeras capas de distintos tamaños y, aunque normalmente lo lleve enteramente negro en algunas ocasiones suele añadirle algunas mechas rojas.]



Imagen:
Spoiler:



Perfil Psicológico: Tal y como su apariencia lo indica es alguien serio y reservado, además de que puede llegar a ser en extremo posesivo. Un coleccionista por naturaleza que es capaz de hacer hasta lo imposible por añadir algo que desee a cualquiera de sus colecciones. Muy pese a lo que su seco carácter puede llegar a demostrar es alguien en quien se puede confiar una vez que haya entablado una conexión mas allá de solo ser alguien conocido. Una vez que se le llega a conocer a fondo se pueden dar cuenta que su apariencia y actitud cuando no hay confianza de por medio es mas que meramente pasajera ya que puede llegar a ser también alguien bromista y en extremo protector el cual demuestra al tener a su cuidado a un pequeño gato el cual ama con completa devoción. Es realmente serio cuando la situación lo amerita y si en alguna ocasión esta llegara a salirse de sus manos en cuando deja salir libremente su humor más fuerte, estado en el cual es mejor dejarle solo hasta que pase.



Historia: Nació el 25 de abril en Paris. Siendo hijo de un empresario exitoso Masashi heredó la inteligencia de su padre. Sin embargo poco le interesaba seguir con aquello que su padre había forjado; fue obligado a entrar a un prestigiosa escuela de Administración, y aunque asistía a esa escuela de mala manera y más por compromiso que por gusto propio, demostró tener muchas habilidades para ser igual o incluso más exitoso que su padre para hacer crecer lo que era el imperio Miwa que se había forjado a lo largo de los años.
Continuó con sus estudios terminando aquella carrera de administración, sin embargo su padre padecía una extraña enfermedad que le impidió seguir al frente de su imperio por lo que; al haber terminado sus estudios, de inmediato Masashi adquirió el mando de la compañía teniendo así un sinfín de responsabilidades, las cuales asumió de manera madura sacando adelante aquella empresa que era su “herencia”. Poco a poco su padre empeoraba, ciertamente se hizo lo posible para que se salvara, pero no se logro, su padre falleció cuando él tenía 26 años, así, al frente de la empresa, así como de su familia, poco a poco se volvió un ser duro, poco interesado en lo que pudiesen ser los sentimientos, propios o de las demás personas.
Masashi poseía una gran inteligencia, que aunado al poder que tenía era una persona por demás ambiciosa, con objetivos precisos, no permitía que nada le impidiera cumplirlos. En poco tiempo su fortuna aumentó haciéndole uno de los hombres más ricos de Francia. Debido a su ambición, y su dureza su familia se apartó de él sin embargo, poco le importó, pronto consiguió reemplazarles con diferentes caprichos los cuales podía satisfacer. A la edad de 32 años y en una noche de aburrimiento decidió salir de su casa, en busca de un poco de diversión, algo que llenara la soledad que empezaba a hacerse presente en él, y fue así como llegó a un lugar llamado Moulin Rouge. Guiado por la curiosidad se adentró en el sitio, encontrando en este justo lo que buscaba para satisfacer sus necesidades fuesen cuales fuesen tenía la específica idea de hacerlas cumplir, no importando cual fuera el costo de sus necesidades.




Otros: Amante de los buenos vinos, fetichista de las piernas y de los aromas; le encantan los gatos



Banda a donde pertenece: Bajista Versailles Philarmonic Quintet

El amor solo se le da al mejor postor
Masashi
Masashi
Cliente

Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Masashi Miwa [Versailles] Empty Re: Masashi Miwa [Versailles]

Mensaje por Ryo Vie Mayo 04, 2012 7:50 pm

Por parte de los dueños de Moulin Rouge, le informo que su ficha a sido aprobada y le doy la bienvenida Masashi-san.
Le hago entrega de su apartamento, el cual podrá decorar enteramente a a su gusto, esperamos que pase un buen momento en nuestro prestigioso cabaret.
Ryo
Ryo
Dueño
Dueño


https://moulinrouge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.