Moulin Rouge~Under the crimson passion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HYDE - Made in heaven~

2 participantes

Ir abajo

HYDE - Made in heaven~ Empty HYDE - Made in heaven~

Mensaje por Hyde Vie Mayo 04, 2012 10:46 pm

Nombre: Hideto Takarai, llamado Hyde para los demás.
Edad: Cerca de unos veinte y tantos años, nunca la ha aclarado.

Inclinación Sexual: Bisexual.
Seme/Suke/Uke: Suke.

Cliente/Bohemio/Bailarina/Emplead@s: Empleado rubí.

Aspecto Físico:
Presenta cabello lacio y manejable, siempre variando en el estilo que usa y nunca teniendo uno por demasiado tiempo. Lo ha tenido de todos los largos habidos y por haber, así que jamás deberá sorprender un cambio de la noche a la mañana. Sus ojos llaman la atención al ser demasiado expresivos, con un aire de misterio que atrae a las personas lejanas a él. No son demasiado rasgados y presentan un color castaño oscuro en el iris. Es de tez blanca, suave al tacto y bien cuidada, sin ninguna imperfección a la vista. Sus rasgos son más bien andróginos y a veces delicados, creando una perfecta armonía con el resto de su cuerpo que es delgado y se mantiene en forma. Posee labios suaves y algo carnosos de un suave color rosa, capaces de dar muy bonitas sonrisas. Tiene la piel tatuada con unas alas de ángel en la espalda (según muchos, le dan un toque perfecto) y enredaderas de espinas en los bíceps. Además de las típicas perforaciones en las orejas posee una perforación en el ombligo y pezones. Mide 161cm.

Imagen:
Spoiler:

Perfil Psicológico:
Se podría decir que Hyde es Hyde y punto, todo dependería de la situación para saber cómo se comporta. Por lo general se le ve de un buen humor, alegre y con ganas de bromear, mientras que en otras su humor sube y baja como una misma montaña rusa. A veces para muchos resulta un tanto difícil de comprenderlo. Puede mostrarse tímido a la hora de conocer a los completos desconocidos, como también podría ser cortés, jovial y alegre, ánimo que predomina en la mayoría de las ocasiones. Peca de ser terriblemente amable pero al contrario no tiene ningún pelo de estúpido. Hyde odia que lo intenten tomar por lo que no es y por consiguiente, resulta bastante inteligente y perspicaz, una persona que sabe sacar provecho de las situaciones que se le presentan. Nunca ha sido un aprovechado de esto y no tiene ánimos de serlo, pues detestaría que le jugaran de dicho modo.

Tiene una forma de pensar muy distinta de pensar y de ver el mundo, una muy suya y única. Resulta misterioso para los desconocidos y parece que él ama esa aura de misterio que crea a su alrededor. Sin embargo, curiosamente, es capaz de parecer un niño frente a ojos de los demás con algunas de sus manías, sin temor a hacer pucheros, poner caras adorables y lo que sea para convencer al resto o en todo caso, hacerlas de manera autómata en las que no se da cuenta.

Se aburre con demasiada facilidad. Siempre necesita mantenerse entretenido o por el contrario, se aburrirá y podría ponerse de mal humor. Nunca es bueno hacerlo enojar. Es insoportable, chillón, no se traga lo que tiene que decir y puede resultar un terrible dolor de cabeza, pues no le gusta escuchar que la gente lo contradiga en dicho estado de ánimo. Quizás por ese mal humor tan terrible e insoportable se ganó el apodo de Akuma (demonio), además de que es capaz de buscar cobrárselas de verlo necesario. Podrá ser irritable de mal humor pero no por ello es tarea imposible hacerlo caer en cuenta y reaccionar. Llega a ser bastante orgulloso y cuando se siente triste o de un humor no muy bueno, es de los que prefiere no decir nada y tragarlo hasta que a veces, ya no aguanta más.

Quizás como un rasgo innato, es sensual y coqueto. Parece ser un lado suyo que no puede dejar a un lado y que sabe muy bien cómo utilizar. En el trabajo Hyde saca a relucir más éste lado suyo que en algún otro momento del día. Si se habla de él en calidad de amigo, es muy bueno y fiel, siempre está ahí en las buenas y en las malas, pero es capaz de querer tanto como llega a odiar.

Historia:
Nació como hijo único de la familia Takarai una noche del 29 de enero, en la ciudad de Wakayama. Los dos padres eran dueños de una pequeña cadena de restaurantes en la ciudad donde vivían. Tuvo una infancia decente, tal vez con la excepción de ser tratado como una mujer por su propia madre pero eso no presentó ningún trauma para él. Fue como todo niño, hizo travesuras, aprendió de los errores y también recibió castigos por los mismos. Podría decirse que la vida suya comenzó a tomar más “color y forma” cerca de la adolescencia.

Había descubierto un gusto enorme por la música, como también hacia otras cosas. Tenía muchos planes hasta que, misteriosamente, cuando tenía cerca de quince años, su madre falleció. Nunca supo el por qué o mejor dicho, jamás le fue demasiado explicado el por qué su mamá falleció. Fue una enfermedad, muchos dijeron, pero cuán grande fue la sorpresa de descubrir que en realidad ella murió al quitarse la vida con ayuda de medicamentos por culpa de su padre, quien la engañaba con una mujer parisina. No supo como sentirse y lo peor tal vez fue tener que vivir junto con su padre y esa mujer que ahora resultó ser su madrastra. Nunca quiso hacer coalición de su mamá entre él y su padre y aunque parecía que detestaba al hombre, no le quedó de mucho que quedarse a vivir junto con él y esa terrible mujer con la que nunca intercambió palabras.

Cerca de al año de morir su mamá, Hyde se vio enfrentado con su papá al no querer irse a París. El hombre garantizaba que allá vivirían mejor, que la mujer, una tal “Anabelle” era de una familia muy bien establecida y que todo iría a la perfección. Le dijo una que otra cosa en la búsqueda de convencerlo para irse a París y Hyde no quiso; estaba reacio a dejar Japón. Tras muchas discusiones, fue llevado a la capital francesa quisiera o no quisiera. Le costó desenvolverse y si bien Anabelle era de una familia de una muy buena clase social, a él no le importó. Dejó todo atrás para poder estar con el muy tonto de su papá, tuvo que adaptarse al idioma y a mil cosas más que no terminaban de gustarlo hasta que al final, se atemperó al ambiente de París.

Nadie pensaría que terminaría trabajando en un lugar como el Moulin Rouge y es que eso no estaba tampoco entre los planes de Hyde. Todo pasó bastante rápido. Anabelle tarde o temprano se quedó con el dinero de la familia y empezó a gastarlo en cosas sin sentido hasta que hubo muchas deudas. Él comenzó a discutir más seguido con su papá y al fin de cuentas se largó de la casa sin avisar a nadie. Se las arregló para poder conseguir pequeños trabajos de medio tiempo mientras acudía a la universidad pero ninguno le bastaba para poder pagar el apartamento sin retrasos. En ese tiempo tenía un novio que no aportaba demasiado, pero para ese entonces en la ignorancia no lo veía como tal. Mientras buscaba trabajo para poder subsistir, se detuvo frente al Moulin Rouge. Muchas mujeres e incluso hombres salían de allí de lo más arreglados, una atmosfera que destilaba elegancia. No quiso entrar por las fachas que tenía pero investigó sobre el lugar.

Molino rojo” Se vio escuchando sobre los bellos muchachos y las preciosas mujeres que atendían y la clase de servicios que hacían. No quería por respeto a quien tenía como “novio” pero al final todo quedó más que claro. Él era bastante mayorcito para arreglárselas solo y ese tonto no aportaba nada, no lo apoyó cuando peleó con su padre y mucho menos lo ayudaba ahora que tenía tantos aprietos encima sumados a los estudios. Lo pateó lejos y desde ese entonces, se unió a trabajar al Moulin Rouge. Casi al instante pudo arreglar los problemas que tenía, no mantenía contacto con la única familia en Francia que era su padre y todo pareció ir mejor. Comenzó trabajando en el bar, atendiendo y entregando pedidos hasta ir ascendiendo a un empleado rubí, cosa que asegura, no fue para nada fácil. Actualmente continúa trabajando allí a pesar de haber sido capaz de finalizar los estudios a duras penas. No ha vuelto a hablar con su padre del cual asegura, no sabe absolutamente nada.

Otros:
-Es algo daltónico y le cuesta distinguir los colores rojos y verdes. Utiliza lentes para la lectura en ocasiones.
-Ama los gatos pero es alérgico al pelo de estos.
-No sabe nadar muy bien.
-Fuma cuando está demasiado estresado.
-Se le da muy bien dibujar y cantar. Sabe tocar varios instrumentos.
-Colecciona objetos de cristal azul.
-Tiene una pequeña colección de anillos.

Banda a donde pertenece: L’Arc~en~Ciel, VAMPS

El amor solo se le da al mejor postor



Última edición por Hyde el Vie Mayo 04, 2012 10:50 pm, editado 1 vez
Hyde
Hyde
Rubí

Humor : Adivínalo.

Volver arriba Ir abajo

HYDE - Made in heaven~ Empty Re: HYDE - Made in heaven~

Mensaje por GACKT Vie Mayo 04, 2012 10:49 pm

Bienvenido seas a Moulin Rouge, Hyde-kun.
Tengo el gusto de informarte que haz sido aceptado como empleado clasificación "rubí"~

Tu habitación esta lista para su uso.

GACKT
GACKT
King of the night pleasures

Edad : 50
Localización : Hell~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.