Moulin Rouge~Under the crimson passion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación Sion

3 participantes

Ir abajo

Habitación Sion Empty Habitación Sion

Mensaje por GACKT Miér Mayo 16, 2012 2:11 am

Habitación Sion 6e041b5c7a03334824748254f872986do
Sion
GACKT
GACKT
King of the night pleasures

Edad : 50
Localización : Hell~

Volver arriba Ir abajo

Habitación Sion Empty Re: Habitación Sion

Mensaje por Hide Zou Dom Mayo 27, 2012 9:40 pm

Los días pasaban uno tras otro y cada uno de ellos se hacía más largo pero sobre todo aburrido, ya que a pesar de que había dedicado mis noches a vagar en el Moulin Rouge...estaba totalmente convencido de que no habría ser que consiguiera embrujarme como aquella chica.
Sion era su nombre...y era todo lo que sabía de ella, pero con eso bastaba para ya ser dueña de una parte de mis pensamientos, los cuales no me dejaban tranquilo y me orillaban a hacer locuras...como la que justo ahora iba a cometer.

Esperé en el bar del lugar a que las horas pasaran y que todo el cabaret se fuera quedando vació hasta acercar la hora en que todos se retirarían del lugar. Y fue ahí cuando aproveché para colarme discretamente por las escaleras principales que conducían exclusivamente a las habitaciones de los empleados Rubí, sabiendo que aquella chica se encontraría ahí.
Por fortuna, llevaba un traje bastante discreto pero elegante, que como siempre me hacía pasar por uno de los adinerados clientes que frecuentaban el lugar.
Así fue como conseguí llegar hasta una de las habitaciones, justo la que tenía su nombre escrito en la puerta y empujar la misma con un grado de suavidad para no hacer mucho ruido.

Afortunadamente para mi, Sion se encontraba recostada en esa cama carmesí, y sus cerrados ojos me indicaban que estaba profundamente dormida.
En silencio y sosteniendo una delicada rosa negra fui dando paso a paso hasta alcanzar su cama, sentándome a sus espaldas con total cuidado de no recargar demasiado mi peso para no incomodarla.
Lentamente y con total precaución, tomé la rosa por el tallo y deje que sus negros pétalos acariciaran la fina expresión de su mejilla, descendiendo lentamente hasta su hombro cubierto por los leves tirantes de la prenda que usaba.
Gradualmente fui bajando desde ahí hasta su brazo, teniendo que apartar la liviana sabana que la cubría con ayuda de mi mano libre, descubriendo su cuerpo hasta las caderas donde detuve mi camino, enredando esa mano por su cintura y apegandola hacia mi cuerpo.
En esa posición me fue posible apoyar mi cabeza sobre su hombro, y depositar tan solo un ligero pero cálido beso sobre una de sus mejillas.

Hide Zou
Hide Zou
Bohemio

Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Habitación Sion Empty Re: Habitación Sion

Mensaje por Sion Lun Mayo 28, 2012 1:12 am

Había sido un día cansado… no largo si no cansado. Todo el día ir y venir por las mesas, atendiendo a cuanto cliente molesto y quejoso, además de tener que soportar los continuos manoseos de los atrevidos y demás en fin que cuando finalmente mi turno termino, me dirigí más que cansada a mi habitación.
Al llegar ahí me deje caer sobre la cama, descansando mi cuerpo todo lo que podía y basto con el transcurrir de unos minutos para que cerrara los ojos y dormitara un momento. Me levante de golpe y sacudí mi cabeza, ya que de ninguna manera me iba a acostar con toda mi ropa oliendo al humor del bar así que me deshice de todo para tomar un largo baño para relajarme un poco mas. Al finaliza mi ducha, salí de esta para ponerme la ropa que usaba para dormir y ahora si, completamente lista me metí directamente a la cama para descansar.
No me costo mucho tiempo el dormirme, estaba cansada y el baño caliente hizo que me relajara de más así que a los diez minutos, ya estaba profundamente dormida. Era una noche algo, cálida y continuamente me revolvía en la cama buscando el lugar mas fresco de ella, quizá había sido por ello y por el hecho de que dormía profundamente que no me había dado cuenta de la persona que invadía mi habitación. Estaba perdida en mis sueños aunque en realidad no soñara nada, mi cabeza estaba demasiado cansada para ello pero de un momento a otro comencé verme a mi misma en mi cabeza, observando como vagamente y en una imagen difusa una flor se paseaba por mi piel. Me removí en mi sitio y pude sentir claramente como algo… me movía hacia si. Entre abrí los ojos sintiendo de inmediato esa pesadez de la cabeza al despertar repentinamente pero antes de que siquiera me acostumbrara a ello sentí esa calidez ajena a mi.
Me gire de golpe y de inmediato me tope con aquella alta y oscura figura a mi lado. Abrí los ojos de golpe y lo primero que se me ocurrió hacer fue ladearme con brusquedad en contra de aquella figura para empujarle con mis manos y así retroceder sobre la cama sin fijarme muy bien en donde terminaba esta por lo que con la única idea de alejarme tanto cuanto pudiera termine cayendo del otro lado de la cama de donde estaba él. Solté una queja de entre mis labios pero sin prestarle atención a ello me levante algo tambaleante por el brusco despertar que había tenido.
-¡¿Quién es usted?!
Dije con dureza y recordé lo poco que estaba vestida en ese momento y me incline hacia la cama para jalar la sabana con la que me cubría para ponerla frente a mi cuerpo, ocultando este de la vista de aquel extraño.
-¿¡Que es lo que hace aquí y que quiere?!-
Di un par de pasos hacia atrás mientras que le miraba tratando de divisar su rostro entre la oscuridad de la habitación a la vez que seguía retrocediendo hasta toparme con un enorme closet donde choco mi espalda. Respiraba agitadamente y observaba a aquel sujeto de manera meticulosa estando siempre al pendiente de cada movimiento que realizara.

Sion
Sion
Rubí

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Habitación Sion Empty Re: Habitación Sion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.