Moulin Rouge~Under the crimson passion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nikki Wang~

2 participantes

Ir abajo

Nikki Wang~ Empty Nikki Wang~

Mensaje por Nikki Wang Miér Mayo 16, 2012 6:53 am

Nombre: Nikki Wang



Edad: 19



Inclinación Sexual: Heterosexual



Seme/Suke/Uke: Uke


Cliente/Bohemio/Bailarina/Emplead@s: Bailarina




Aspecto Físico:
Algunas personas han dicho que mi rostro se asemeja al de una muñeca, ya que mis ojos son bastante grandes y expresivos; por lo cual me gusta hacerlos notar más con ayuda de pupilentes de colores extraños como el rosa y de vez en cuando el lila, acentuando más su forma natural, la cual es perfectamente enmarcada por la longitud de mis pestañas rizadas.
Mi rostro es fino y alargado, al igual que las facciones del mismo. Sobre todo mi nariz y mis delicados y nada carnosos labios, los cuales siempre intentan dibujar una sonrisa, la cual puede verse aniñada por la forma de mis dientes frontales que son un poco más grandes.

El resto de mi cuerpo es delgado y delicado, sobre todo mis manos y mis brazos que carecen de fuerzas, pero esto se compensa con mis fuertes y bien torneadas piernas gracias a los años de practicar diferentes danzas.
La figura de mi cuerpo es torneada y femenina, sin perder la delicadeza de una muñeca.
Mi cabello es castaño y bastante largo, lo cual aprovecho para rizarlo la mayoría de las veces, o de vez en cuando llevarlo liso y con extensiones aún más largas. La forma en la que visto es totalmente casual, ya que los extravagantes vestidos y prendas vistosas solo me resultan estorbosas, y si las llego a utilizar sería solo durante algún espectáculo.



Imagen:
Spoiler:


Perfil Psicológico:
Se podría decir que soy alguien sencilla pero a la vez un tanto exigente respecto a ciertas cosas. Ya que soy perfeccionista y en cierto grado controladora para que todo este como debe de ser.
Siempre he creído que mi mayor competencia soy yo misma, y siempre hay algo nuevo por hacer...alguna meta más alta que alcanzar.
En ciertos momentos puedo ser cariñosa, incluso puedo consentir a la persona que consiga ganarse un poco más de mi. Aunque claro espero siempre lo mismo a cambio, así que también me gustan los mimos, y las atenciones.
No soy alguien fácil de conquistar; y aunque debo reconocer que disfruto bastante del sexo, no soy alguien que se entregue fácilmente, mucho menos con cualquier persona.
Soy cariñosa y de vez en cuando bromista e infantil, pero siempre intento mantener el porte de bailarina que se me fue inculcado desde niña.
Reservada en cuanto a lo que mis sentimientos se refieren, aunque es bastante fácil el adivinar lo que pasa por mi mente ya que nunca me ha gustado ocultarme.
Siempre digo lo que pienso aunque resulte algo sarcástica, pero nunca ofensiva o burlona.


Historia:
Nací un 11 de Marzo en Taiwan, hija de un humilde comerciante y una enferma mujer que algún día había sido una gran bailarina.
Mi infancia no tiene nada fuera de lo normal, a pesar de tener algunas carencias siempre tuve lo necesario para crecer de la manera adecuada. Buena alumna desde pequeña pero siempre inquieta, demasiado hiperactiva. Por lo cual mis padres decidieron probar algunos cursos por donde vivíamos para intentar enfocar mi atención en algo y no pasármela de un lado a otro sin hacer nada.
Así fue como descubrí mi gusto por la música, y que a pesar de no tener un gran talento en instrumentos, lograba expresar por medio de mi cuerpo y del movimiento de este cualquier sentimiento sin necesidad de algún sonido.
Desde entonces me inculqué en diferentes tipos de danzas, siendo mis favoritas las de origen árabe, el ballet y extrañamente para una chica de mi edad y en un país tan alejado de eso...el cancan.

Un buen...corrijo...un terrible día para mi. Uno de los maestros que tenía de danza, me comentó acerca de una gran oportunidad para llegar hasta Paris, la capital de la luz, el amor...la danza y las artes, y ahí, trabajar en un gran ballet. Prometió muchas cosas...tantas que lograron cegarme y hacer que le creyera y empacara mis maletas para ir con él, dejando atrás una familia que solo supo apoyarme desde que les comenté acerca de eso.
Pero como deben imaginarse, las promesas fueron solo eso palabras que nunca se cumplieron. Ya que al llegar a París y conocer el supuesto ballet donde trabajaría supe de inmediato que todo aquello había sido una trampa solo para...prostituirme.
Intenté escapar más de una vez, aunque todas fueron fallidas.
Hasta que una noche conocí a quien había sido mi salvador, un rico empresario que no tenía interés en los placeres de la carne, simplemente en conocer a alguien que pasara un rato con él y que escuchara un poco de lo que tuviera que decir, encontrando en mi una amiga por las siguientes noches que me frecuento. Hasta que en la quinta, la última vez que lo vi, me ayudo a escapar definitivamente del lugar donde me tenían, llevándome a un sitio de elegancia y extravagancia que él frecuentaba...el Moulin Rouge.
En este sitio encontré donde realmente trabajar como lo que soy...una bailarina. Esta vez sin engaños, sin obligarme a entregar mi cuerpo, solo mi arte~



Otros:
-Disfruto de comprar ropa, sobre todo que me la regalen.
-Siempre llevó conmigo un fino collar regalado por mi padre.


Banda a donde pertenece: Modelo

El amor solo se le da al mejor postor
Nikki Wang
Nikki Wang
Bailarina

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nikki Wang~ Empty Re: Nikki Wang~

Mensaje por Ryo Miér Mayo 16, 2012 7:19 am

Por parte de los dueños de Moulin Rouge, le informo que su ficha a sido aprobada y le doy la bienvenida Nikki-chan.
Le hago entrega de su habitación, en la zona de las bailarinas. Recuerde el servicio que aquí se presta y téngalo presente en cada uno de sus...servicios.
Ryo
Ryo
Dueño
Dueño


https://moulinrouge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.