Moulin Rouge~Under the crimson passion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

† Yo † [Matenrou Opera]

2 participantes

Ir abajo

† Yo † [Matenrou Opera] Empty † Yo † [Matenrou Opera]

Mensaje por Yo Mar Mayo 22, 2012 9:42 pm

Nombre: Yo.




Edad: 28 años




Inclinación Sexual: Bisexual




Seme/Suke/Uke: Seme.




Cliente/Bohemio/Bailarina/Emplead@s: Cliente




Aspecto Físico: Mide 1.78. cm y pesa alrededor de 75kg, es de tez blanca sin llegar a caer en lo pálido; posee ojos medianamente grandes y el color de estos es de un café obscuro, tiene cejas perfectamente delineadas que dan un aspecto “delicado” a su rostro sin embargo las facciones medianamente bruscas que posee mantienen en un nivel intermedio su aspecto, haciéndole ver ni tan tosco ni tan “afeminado”. Posee labios con una clara tonalidad rosada y su labio inferior es ligeramente más grueso que el superior. La forma en la que traiga su cabello varía según su gusto ya que puede traerlo corto con un par de mechones largos o totalmente corto, cambiar la tonalidad de su cabello de un café castaño a un negro o café obscuro e incluso tirándole al rubio quemado.




Imagen:
Spoiler:




Perfil Psicológico: Suele ser muy relajado en ocasiones que lo amerite, cuando normalmente esta rodeado de gente de su confianza, la cual es meramente selecta por él. Cuando recién se le conoce, suele ser algo callado y la gente a su alrededor puede darse la idea de que es una persona solitaria cuando en realidad no lo es; le gusta tener la atención de los demás cuando lo necesita y una vez que se entabla una relación con el puede llegar a ser seriamente cariñoso. Su humor va acorde con la situación y puede subir y bajar de una, en un momento puede estar de lo más alegre y en unos minutos caer en un estado de mal humor del cual cuesta sacarle. Sus relaciones serias, las cuales son escasas, suele tratarlas con mucho cuidado. Es realmente comprometido. Es muy exigente en cuestión de las cosas que le gustan y es esa misma exigencia la que no le permite estar con cualquiera que no llene sus expectativas, no suele hacer excepciones de ninguna clase y le disgusta la gente débil o que se da por vencida rápidamente. Cuando encuentra algo o alguien de su agrado siempre busca la manera de que sea suyo y le pertenezca en su totalidad, así tenga que hacer algunos sacrificios por eso; aunque también tiende a pensar que si eso o ese alguien no puede ser suyo entonces no será de nadie más. No vacila en ocultar su estado de animo así sea el peor de todos por lo que hay que tener mucho cuidado al hacerle en enojar ya que en ese estado ni él sabe lo agresivo que puede llegar a ser.





Historia: Es el menor de tres hermanos, hijos dentro de una familia acomodada, dueña de uno de los hospitales mas exclusivos dentro de Japón, como hijo menor de esta familia y a pesar de recibir la misma educación que sus hermanos mayores, para las decisiones en lo que la administración del hospital se refería era el ultimo o a veces ni siquiera tomado en cuenta para ellas. Aquel margen donde le tenían le fastidiaba, ya que a pesar de los grandes doctores que eran sus hermanos, el era aun mas capaz para esta profesión, dotes que desde sus principios como estudiante de medicina habían sobresalido por encima de ellos. Pero a sabiendas de que a pesar de que aquel gran hospital era parte de su herencia, sabía que no lo tendría en su totalidad hasta que alguno de sus hermanos lo cediera cosa que no sucedería hasta dentro de muchos años por lo que en lugar de esperar por recibir una parte de este, con sus grandes capacidades y bienestar económico, emprendió con una pequeña clínica que él mismo sostenía y misma que hizo crecer con el único fin de opacar al hospital de sus hermanos, cosa que no le costó mucho dadas sus excelentes habilidades tanto medicas como para saber hacerse de buenos contactos. El hospital que ahora tenia superaba por mucho el de sus hermanos y le generaba grandes ganancias económicas mismas que además usaba para invertir mas a su hospital, haciéndolo crecer y creando clínicas en barrios sumamente exclusivos.
Pronto, con el fin de hacer crecer aun más la fortuna que ya tenía con su exitoso hospital y demás clínicas decidió expandirse y levantar otro hospital. No sabía exactamente donde lo haría sin embargo recordó que contactos y apoyo le sobraban en Francia y bueno realmente le hacia falta un cambio de aires… Decidió irse a vivir por un tiempo a Francia en lo que establecía unas fuertes bases para el hospital en aquel lugar. Su llegada al moulin rouge fue toda una coincidencia ya que entre empleados e incluso sus contactos se hablaba de aquel famoso cabaret e incluso entre algunas juntas y tratos había llegado a ir al mismo… así, con el tiempo convirtiéndose en un cliente frecuente de tan maravilloso lugar…





Otros: Gusta de salir de vez en cuando a caminar por las noches, el alcohol con un quedo toque dulce, es de fumar pero solo cuando esta bajo algo de presión. Sus disgustos son pocos en realidad pero deben tomarse en cuenta si se va a tratar con él, ya que tiende a ponerse de mal humor cuando se le ignora o cuando se esta presionándolo cuando no lo necesita.




Banda a donde pertenece: Matenrou opera.



'El amor solo se le da al mejor postor'
Yo
Yo
Cliente


Volver arriba Ir abajo

† Yo † [Matenrou Opera] Empty Re: † Yo † [Matenrou Opera]

Mensaje por Ryo Mar Mayo 22, 2012 9:57 pm

Por parte de los dueños de Moulin Rouge, le informo que su ficha a sido aprobada y le doy la bienvenida Yo-san.
Le hago entrega de su apartamento, el cual podrá decorar enteramente a a su gusto, esperamos que pase un buen momento en nuestro prestigioso cabaret.
Ryo
Ryo
Dueño
Dueño


https://moulinrouge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.