Moulin Rouge~Under the crimson passion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Je veux être le vôtre

2 participantes

Ir abajo

Je veux être le vôtre Empty Je veux être le vôtre

Mensaje por Choi Ren Jue Jun 28, 2012 3:23 am


Je veux être le vôtre Photo-from-victoria-courts-website-32

Al recordar perfectamente el lugar en donde deseaba ir guia a su apuesto cliente hasta ahi, dejandolo entrar primero, invitandolo a ponerse cómodo.

-Y bien señor, como desea... que se le sirva la cena? - Sonrie de medio lado, acariciando suavemente la mejilla del mayor.
Choi Ren
Choi Ren
Latón

Edad : 28
Localización : under your skin~
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Je veux être le vôtre Empty Re: Je veux être le vôtre

Mensaje por Kang Baekho Vie Jun 29, 2012 3:15 am

Sonrió entrando a la habitación, observándola rápidamente, para después prestarle atención al lindo chico que se "cenaría" esa noche.

Sonrió mas ladinamente si esto era posible al escuchar las palabras saliendo de aquellos labios con forma de corazón. Miró lujuriosamente al chico, de arriba a abajo, relamiéndose los labios casi imperceptiblemente, de verdad el chico se veía...apetecible. Trató de recordar el lugar en el que estaba, para recordar que no debí comportarse como usualmente lo hacía.

-¿Alguna sugerencia de como debería tomarla?- preguntó con un tono sumamente sensual, sin poder evitarlo.
Kang Baekho
Kang Baekho
Cliente

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Je veux être le vôtre Empty Re: Je veux être le vôtre

Mensaje por Choi Ren Vie Jun 29, 2012 3:28 am

No puede evitar embozar una pequeña sonrisa al notar cada reacción y la sexy voz de su acompañante, por lo que con delicadeza se sienta a su lado, jugando de manera casi inocente con un mechón de su propio cabello, mirándolo de reojo y con un tierno puchero en los labios, mas cruza las piernas, haciendo que el vestido que lleva puesto se eleve lo suficiente para dejar ver su pierna

- Esta vez... creo que le fallare en las sugerencias, pero puedo hacer de su cena algo delicioso si usted me indica lo que desea - dicho esto sonrie un poco, aun intentando mantener esa imagen ligeramente inocente.
Choi Ren
Choi Ren
Latón

Edad : 28
Localización : under your skin~
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Je veux être le vôtre Empty Re: Je veux être le vôtre

Mensaje por Kang Baekho Vie Jun 29, 2012 3:59 am

-hm...- Finge pensar observando la piel de la pierna ajena, aún tratando de controlarse y no actuar como acostumbra. Sabe que esta vez no puede comportarse de la manera "ligeramente" salvaje y agresiva de siempre, pero de verdad el chico lo estaba provocando, aún sin saberlo... o quizás lo sabía y lo estaba haciendo a propósito, no lo sabía y tampoco le importaba mucho averiguarlo...

Sinceramente jamás se había considerado fetichista, pero ese vestido Lolita rojo le estaba haciendo pensar que despues de todo, un fetiche con los chicos lindos vistiendo ropa de mujer no era desagradable, para nada...

Se dejó ir sobre el otro rubio, divertido de cuanto podía llegar aa pensar, aún en una situación así.

-esa imagen tan inocente me esta prendiendo Ren- trató de no sonar vulgar -pues... en este momento no puedo pensar muy bien en algo en específico... solo dejate llevar...y después y veré si tengo alguna petición... - dijo cambiando ligeramente su expresión y mirando con lascivia extrema al chico del vestido.
Kang Baekho
Kang Baekho
Cliente

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Je veux être le vôtre Empty Re: Je veux être le vôtre

Mensaje por Choi Ren Miér Jul 04, 2012 4:35 am

-Imagen inocente? no es una imagen, asi soy... bueno... a veces... bien, me dejare llevar señor, usted pida lo que mas le agrade... - Le sonrie de medio lado, y pasa lentamente la punta de la lengua por encima de sus labios, pasando las manos de manera delicada, casi timida por su hombros y sus brazos en el momento en el que lo hacia.

Y era porque realmente estaba nervioso, era la primera vez que hacia algo como esto, sentía poco a poco sus mejillas enrojeces mientras pega los labios a los de el mayor, en un beso bastante suave, apenas un roce mientas con sus manos de dedica a acariciar los hombros y el pecho de su compañero, aun no sabiendo exactamente como deberia tocarlo.
Choi Ren
Choi Ren
Latón

Edad : 28
Localización : under your skin~
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Je veux être le vôtre Empty Re: Je veux être le vôtre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.