Moulin Rouge~Under the crimson passion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wazzup(?. Llega el muñeco.

4 participantes

Ir abajo

Wazzup(?. Llega el muñeco. Empty Wazzup(?. Llega el muñeco.

Mensaje por Teru Sáb Mayo 05, 2012 1:51 am

-Carraspea un tanto nervioso-. Ehememm.... ¡Muy buenos días, tardes, noches, lo que tengan! Mi nombre es Yamashita Terukichi, pe-pero no me llamen así porque es muy formal(?), ¡díganme Teru, por favor! -hace una reverencia, quitándose su pequeño sobrero de adorno-. Ehem, espero poder serviles bien, y... y... etto... bueno... eh... ¡No sean malvados, sean lo que sean! Espero poder conocerles a todos... Uhnn... Eso, lo siento, ¡gracias! Digo... Uugh (Uu) -huye(?)-.

U: owo Hola -alza la mano con una señal de paz en los dedos-... Adiós -hace lo mismo y se va(?).-
Teru
Teru
Latón


Volver arriba Ir abajo

Wazzup(?. Llega el muñeco. Empty Re: Wazzup(?. Llega el muñeco.

Mensaje por GACKT Sáb Mayo 05, 2012 2:05 am

Bienvenido seas a mi preciado bebé (?) llamado Moulin Rouge~
Esperemos que tus servicios estén a la altura de nuestros prestigiados clientes.
Ten por seguro que nos estaremos viendo por ahí...pequeño con piernas lindas.-
sonríe de lado, haciendo un solo asentimiento con la cabeza.-

[jajaja hola y bienvenid@, esperamos que tengas un gran tiempo aquí. Cualquier cosa puedes referirte a mi o a Ryo]
GACKT
GACKT
King of the night pleasures

Edad : 50
Localización : Hell~

Volver arriba Ir abajo

Wazzup(?. Llega el muñeco. Empty Re: Wazzup(?. Llega el muñeco.

Mensaje por Hyde Sáb Mayo 05, 2012 2:16 am

-Ve la presentación tan peculiar con diversión e interés. Ríe un poco.- Bienvenido, Teru~ Por mi parte seré bueno, pero tampoco creo que otras personas vayan a ser malvados...creo. -Esboza una sonrisita antes de verlo huir a lo lejos(?- Uu.

U: ¡Hola! ouó ...-le devuelve la señal de paz antes de verla huir junto con Teru(?)- Er...bienvenida? xD -igual de nueva, cof.-
Hyde
Hyde
Rubí

Humor : Adivínalo.

Volver arriba Ir abajo

Wazzup(?. Llega el muñeco. Empty Re: Wazzup(?. Llega el muñeco.

Mensaje por Kamijo Sáb Mayo 05, 2012 2:27 am

Bonjour~ -Dice en un tono suave mientras escucha la peculiar presentación y observa a detalle al dueño de esta, esbozando apenas una ligera sonrisa de medio lado.- Se bienvenido a este hermoso lugar Teru-Kun...-susurra ligeramente y hace una leve reverencia con la cabeza en señal de saludo.- Mi nombre es Kamijo y sera todo un...placer el requerir de tus servicios próximamente...~-Dedica un fugaz guiño y prosigue por retirarse al verle partir.- Au revoir ~~
Kamijo
Kamijo
Cliente

Localización : Dentro de la mas perversa de tus fantasías...

Volver arriba Ir abajo

Wazzup(?. Llega el muñeco. Empty Re: Wazzup(?. Llega el muñeco.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.