Verdad o reto
+24
Kouki
San~
Watanabe Chikage
Kanon~
Tsubasa
Sui
Hakuei
Nikki Wang
Hide Zou
Sion
Jonathan Underdown
Hina~
Viann Zhang
Hizaki
Eros
Jun
Teru
°Hirari°
Ryo
YOU
Koichi
Hyde
Aya Hirano [平野 綾]
GACKT
28 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Verdad o reto
10. Quiero ambos
Hakuei- Cliente
Empleo /Ocio : Yakuza
Humor : depente del tuyo
Verdad: Eliga un dos clientes y tres empleados para hacer una orgía.
Reto: Quitele dos prendas con los dientes a uno de los clientes que eligió~
1
Reto: Quitele dos prendas con los dientes a uno de los clientes que eligió~
1
Koichi- Rubí
Humor : Travieso~
2!!!!!!
Hina~- Latón
Empleo /Ocio : Soe setsualmente explotado por dos jefes pochinos e.e y vagos >=(
Humor : este >=/(
3.
Verdad: Dos clientes me gusta Gackt y Ryo y a los empleados a Sui, Hyde y Aki
Reto:
-acorrala a Ryo contra la pared besando suavemente su cuello y despues sujetando con fuerza sus manos para evitar que fuera o intentara safarse. Pegue mi cuerpo contra el suyo metiendo entre sus piernas mi rodilla. Mordi con suavidad su cuello antes de que mi boca fuera hacia la corbata dandole un suave jaloncito para desaflojarla y luego hacerla salir del cuello de su camisa. Pase mi lengua por su suave cuello y di un jalon con mi mano para hacer que la corbata se aprieta en su cuello. Lo carga de pronto y lo arroja contra el sillon para meterse entre sus piernas sin soltar su mano pasando mi lengua por su miembro. Con mis dientes desabroche su pantalon y luego baje el zipper sin dejar de verlo. Mordi su cadera y luego tome tanto su boxer y pantalon dejando sus manos para comenzar a deslizarlo por sus piernas haciendo que levantara la cadera hasta quitarselos-
Hahaha algo asi seria~
Verdad: Dos clientes me gusta Gackt y Ryo y a los empleados a Sui, Hyde y Aki
Reto:
-acorrala a Ryo contra la pared besando suavemente su cuello y despues sujetando con fuerza sus manos para evitar que fuera o intentara safarse. Pegue mi cuerpo contra el suyo metiendo entre sus piernas mi rodilla. Mordi con suavidad su cuello antes de que mi boca fuera hacia la corbata dandole un suave jaloncito para desaflojarla y luego hacerla salir del cuello de su camisa. Pase mi lengua por su suave cuello y di un jalon con mi mano para hacer que la corbata se aprieta en su cuello. Lo carga de pronto y lo arroja contra el sillon para meterse entre sus piernas sin soltar su mano pasando mi lengua por su miembro. Con mis dientes desabroche su pantalon y luego baje el zipper sin dejar de verlo. Mordi su cadera y luego tome tanto su boxer y pantalon dejando sus manos para comenzar a deslizarlo por sus piernas haciendo que levantara la cadera hasta quitarselos-
Hahaha algo asi seria~
Hakuei- Cliente
4 /.\
Hina~- Latón
Empleo /Ocio : Soe setsualmente explotado por dos jefes pochinos e.e y vagos >=(
Hakuei- Cliente
6!!!!!!!!
Hina~- Latón
Hakuei- Cliente
Viann Zhang- Rubí
Empleo /Ocio : Provocar pecados y cumplir deseos ^.-
Humor : Agridulce
Uhm... mencione con quien desearía intimar, donde y como sería ello...
1...
1...
Tsubasa- Rubí
Sencillo. Contigo, en el bar de mi casa y sería depende de tu comportamiento si soy tranquilo o agresivo aunque espero ser agresivo. -Sonríe-
2 ~
2 ~
Eros- Cliente
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Página 6 de 11.