Conteo y beso~
+27
Yo
Himeko
Kouki
San~
Sui
Watanabe Chikage
Kanon~
Aki
Tsubasa
Miko
Hakuei
Nikki Wang
Ryo
Hide Zou
Sion
Jonathan Underdown
Hina~
Viann Zhang
Hizaki
Eros
Teru
Koichi
Aya Hirano [平野 綾]
YOU
Hyde
°Hirari°
GACKT
31 participantes
Página 9 de 12.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: Conteo y beso~
Se acerca y le dedica una sonrisa, hace una pequeña reverencia para luego ponerse a la altura de los labios de Jonathan-Espero que el hecho de que sea yo quien le tenga que besar sea de su agrado- comente a corta distancia, mis manos se apoyaron en su pecho y mis labios se uniron a los de el en un porto pero profundo beso.
2...
2...
Himeko- Rubí
- Empleo /Ocio : Complacer
Claramente la señorita estaba más ocupada en otras cosas en lugar de contar bien~
5
5
GACKT- King of the night pleasures
Jajaja, me parece bien, de ahora en adelante se les aplicarán exámenes a los recién llegados~
7
7
Que aburridos métodos de enseñanza tienes tú hermanito~ Estoy seguro de que habrá formas más divertidas de hacerlos contar bien.
9
9
Jajaja... Pues solo que el cliente tenga un fetiche con numeraciones mas altas... no me interesa que solo sepan contar hasta el diez...
1... En donde tu quieras bonita... ~~
1... En donde tu quieras bonita... ~~
2...
Profundamente avergonzada.... realmente lo siento, lo hice sin darme cuenta.
Profundamente avergonzada.... realmente lo siento, lo hice sin darme cuenta.
Himeko- Rubí
- Empleo /Ocio : Complacer
uhm, donde yo quiera Ryo-sama?... -pregunta con ingenuidad antes de acercarse de manera lenta hacia él colocándose de frente a su cuerpo llevando ambas de sus manos a los hombros del mayor tomando estos como apoyo y colocarse de puntas para alcanzar sus labios en los cuales deposita un suave y un tanto duradero beso para luego de ello separarse tanto de sus labios como de su cuerpo.-
Gracias Ryo-sama... -sonríe de manera traviesa.-
2...
Gracias Ryo-sama... -sonríe de manera traviesa.-
2...
Tsubasa- Rubí
Si...al parecer es más que necesario contratarles un maestro que les enseñe la numeración.
~4~
~4~
u_u pues, yo estaba haciendo mi respuesta... -infla las mejillas y mira a Gackt-sama.-
Y sin número... e_é
Y sin número... e_é
Tsubasa- Rubí
-Aferra las manos a la cintura de ella mientras que recibe el beso de ella, apenas correspondiendolo entre una ligera risa.- ¿Gracias?... Agradescame cuando haya aprendido a contar también... ~~
6 ...
6 ...
-toma la mano derecha de la chica, llevando sus dedos a mis labios para besar delicadamente la punta de cada dígito.-1...2...3...4....5- va diciendo mientras que avanza por cada uno de sus dedos.- Ese era el número que te correspondía~ capisci?
7
7
e/////é -quita la mano de entre las de G-sama y retrocede un par de pasos.- Sí se contar, no es necesario que me trate como una torpe...-se orgasmea por dentro.-
8...
8...
Tsubasa- Rubí
1~
-inclina un poco su cuerpo para besar delicadamente la comisura de sus labios, lamiendo lentamente aquella zona antes de incorporarse-
Pues pongase a trabajar señorita e_é(???)
-inclina un poco su cuerpo para besar delicadamente la comisura de sus labios, lamiendo lentamente aquella zona antes de incorporarse-
Pues pongase a trabajar señorita e_é(???)
o///o... pues.. pues... si trabajo, pero resulta que alguien... se pone a maltratarme... -le mira a los ojos con una sonrisa de lado en los labios conteniendo las risas que quieren escapar de estos.-
2...
y ahora sí conté bien...
2...
y ahora sí conté bien...
Tsubasa- Rubí
Ah si? En realidad No creo que esa persona te haya enseñado aún el verdadero significado de "maltrato". Pero sigue así y lo descubrirás muy pronto.~
3
3
-ríe de manera suave y se coloca de frente a él.- Oh pues no me asusta~ -sonríe con diversión cerca de su rostro y luego de ello se retira.-
4...
4...
Tsubasa- Rubí
Viann Zhang- Rubí
Empleo /Ocio : Provocar pecados y cumplir deseos ^.-
Humor : Agridulce
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Página 9 de 12.