Moulin Rouge~Under the crimson passion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nyappy o(≧∀≦)o

+2
Koichi
Kanon~
6 participantes

Ir abajo

Nyappy o(≧∀≦)o Empty Nyappy o(≧∀≦)o

Mensaje por Kanon~ Lun Mayo 07, 2012 1:42 am

Pues bueno no es lo mio presentarme pero como todos lo hacen pues me presentaré.
Como se ve en mi perfil soy Kanon. Hola!!!! -ríe y agita la mano- ehmm... y ahora diré el discurso clásico: Espero pasarmela muy bien aqui y que nos llevemos bien y así.
Y pues como no tengo más remedio que servir (?) pues tratare de hacerlo de la mejor manera y asi y pues con mis compañeros y compañeras quizás pasar un rato agradable platicando o algo asi.
ehmm... que más? que más? pues como no me gusta hablar mucho de mi porque es más divertido que lo descubran y como ya vieron soy muy hiperactivo por lo que el desastre siempre me acompaña (?).
Y bueno luego de decir tantas incoherencias me despido.
Au revoir -le roba la despedida al señor sabroso y se va-
Kanon~
Kanon~
Rubí

Localización : Ningún lugar por más de 5 minutos
Empleo /Ocio : Todólogo
Humor : Nyappy o(≧∀≦)o

Volver arriba Ir abajo

Nyappy o(≧∀≦)o Empty Re: Nyappy o(≧∀≦)o

Mensaje por Koichi Lun Mayo 07, 2012 1:59 am

Bienvenido ~~-agita también su mano en forma de saludo- Hiperactivo y desastroso? Mmm algo me dice que tú y yo nos llevaremos bien.- ríe asintiendo un par de veces con la cabeza.-
Koichi
Koichi
Rubí

Localización : En tu más oculto deseo
Humor : Travieso~

Volver arriba Ir abajo

Nyappy o(≧∀≦)o Empty Re: Nyappy o(≧∀≦)o

Mensaje por Teru Lun Mayo 07, 2012 2:12 am

-Se quita el sombrerito-. Hola -sonríe jugando con el sombrero-. Un gusto, nee, soy Teru y seré su compañero y... ¡Wuooo, usa sombrerito también! -contento-. ¡Nee, entonces si el desastre lo acompaña, espero que hagamos un caos juntos nee! -ríe tapándose de con el sombrero, para luego huir-.
Teru
Teru
Latón


Volver arriba Ir abajo

Nyappy o(≧∀≦)o Empty Re: Nyappy o(≧∀≦)o

Mensaje por °Hirari° Jue Mayo 10, 2012 12:09 am

-Llega y levanta su mano, agitándole lentamente de un lado a otro mientras entre una tímida sonrisa le saluda.- Bueno... hola kanon~ Soy Hirari... es un placer conocerte... amm... -Juega de manera nerviosa con sus dedos.- soy malo para estas cosas pero igual espero que nos llevemos bien y vernos por ahí ~ para platicar y jugar(?) y demás... -Se queda unos instantes callado mientras piensa.- Bueno y creo que eso es todo~ nos vemos ~ -Huye-
°Hirari°
°Hirari°
Latón


Volver arriba Ir abajo

Nyappy o(≧∀≦)o Empty Re: Nyappy o(≧∀≦)o

Mensaje por Ryo Jue Mayo 10, 2012 12:23 am

-Esboza una ligera sonrisa de lado mientras que escucha atento.- Mucho gusto Kanon, como sabrás soy Ryo, uno de los dueños del lugar. Es un placer tenerte por aquí (Aunque responda algo tarde). Sientete libre de resolver cualquier duda que tengas...-Le dedica un pequeño guiño.- Espero requerir de tus servicios muy pronto~ Y solo recibir lo... mejor de ti ~
Ryo
Ryo
Dueño
Dueño


https://moulinrouge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nyappy o(≧∀≦)o Empty Re: Nyappy o(≧∀≦)o

Mensaje por Hizaki Jue Mayo 10, 2012 12:27 am

Y así es como este lugar lentamente se llena de pochinos xD
Que onda tu ¡¡¡ pos ya me conoces y yo te conosco :cejitas: ok no xD pero pues ya sabes que te apoyo en tus desvarios y asi xD
-Lo nalguea.- Yo no ocupo de tus "servicios" pero haber si alrato te agarro de esclavo.. hay te ves...-se larga riendo.-- xD
Hizaki
Hizaki
Rubí

Localización : Aquí, allá... Adivina....
Empleo /Ocio : Hedonista~~
Humor : Soy como soy, todo dependera de como te comportes ~~ ♥

Volver arriba Ir abajo

Nyappy o(≧∀≦)o Empty Re: Nyappy o(≧∀≦)o

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.