Moulin Rouge~Under the crimson passion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jonathan Underdown [Ficha]

2 participantes

Ir abajo

Jonathan Underdown [Ficha] Empty Jonathan Underdown [Ficha]

Mensaje por Jonathan Underdown Miér Mayo 16, 2012 6:24 am

Jonathan Underdown [Ficha] Fichaqk

Nombre: Jonathan Matthew Underdown~

Edad: 31

Inclinación Sexual: Bisexual


Seme/Suke/Uke: Seme


Cliente/Bohemio/Bailarina/Emplead@s:
Cliente

Descripción Física y Psicológica


Aspecto Físico:
Alto, mide aproximadamente 1.83, contextura mediana y musculosa. Pesa aproximadamente 74Kg y su piel es blanca y ligeramente pálida. Al ser de ascendencia americana, sus ojos son de aspecto occidental al igual que varios de sus rasgos faciales como el mentón y los pómulos, más marcados y definidos, además de tener los ojos de color verde oscuro. Además lleva el cabello medianamente corto, no extremadamente largo de un color café avellana, fácilmente confundible debido a los efectos de las luces por un café chocolate u otro parecido. En uno de sus brazos lleva un extenso tatuaje que recorre todo su antebrazo y en el otro solo la parte superior a la muñeca.
Bajando por su rostro, tenemos sus labios los cuales pueden ser definidos como carnosos, gruesos,pero marcadamente masculinos y definidos en los bordes. Su mentón es de corte anguloso y el mentón es definido también.
Físicamente, su cuerpo es bien equilibrado debido a horas de gimnasio en las que mantiene a raya su grasa corporal y sus brazos también son musculosos pero no en exceso.


Imagen:

Spoiler:



Perfil Psicológico:
Una persona algo bipolar, seria y comprometida con su trabajo y sus labores diarias pero a la vez puede ser descrito como un "patán", un desastre interior. No le gusta la gente cuyas apariencias detallan sus intenciones, y le desagrada que la gente llegue a tomar confianza con su persona a menos que él mismo conceda ese "permiso". Sin embargo, pese a todo lo anterior, su relación con el medio social es bastante amplia, manteniendo relaciones con personas de distintas clases sociales, grupos u otras organizaciones ya que parte de sus creencias es que pueda crecer en base a ellas, incrementando gracias a estas percepciones su área de relaciones con la sociedad.
Le gusta sonreír bastante y es fácil hacerlo reír, pero luego de que comienza a reír, cuesta hacerlo parar. En cuanto a sus relaciones más íntimas, manifiesta un profundo interés en el sadismo, la violencia, la posesión de lo prohibido. Le gusta sucumbir a sus bajas pasiones, entre estas está el beber grandes cantidades de alcohol y disfrutar de un buen show visual; también está entre sus placeres que califica como culpables el escuchar música mientras tiene sexo, ya que esto lo motiva a seguir disfrutando del momento por horas, repitiendo el éxtasis en su mente.
En cuanto a sus actitudes, pero del lado contrario, odia el tipo de gente que dice estar predestinada a su futuro; para Jonathan, el futuro es algo que él crea, generándose a si mismo diversas oportunidades para lograr sus metas, o ayudar a otros a lograrla, aunque solo los apoya mínimamente porque el resto, según sus creencias, son de progreso propio.

Biografía del Rol


Historia:

Jonathan Matthew Underdown nació en una ciudad estadounidense en la cuna de una familia de clase alta. Sus padres eran empleados de rango alto dentro de una empresa de comunicaciones que, cuando tenía 5 años, quebró y generó diversas pérdidas y suicidios masivos, siendo uno de estos su padre, el cual se colgó en la habitación matrimonial. Con la muerte de este, las deudas familiares se vieron saldadas por la gran cantidad de dinero que provino del seguro familiar, sin embargo, para evitar nuevos problemas, él, su madre y su pequeña hermana de tan solo 3 años, emigraron hacia Francia en busca de mejores oportunidades.
Así, Jonathan comenzó a asistir a un colegio de clase baja en el cual en solo unos meses destacó como niño prodigio y fue trasladado a un colegio de clase alta donde su coeficiente intelectual se clasificó como de 140. Mientras Jonathan destacaba en sus estudios, su madre se volvió a casar con un empresario del rubro turístico, además de músico el cual le inculcó a Jonathan el amor por la música y el canto.
Al llegar a su tercer año de enseñanza primaria, Jonathan conoce a quien sería su más grande confidente y amigo, Gackt, el hijo del dueño del famoso Moulin Rouge y al hermano de este. Sin embargo, es con el primero con el cual se lleva mejor por sus variadas coincidencias con respecto al rumbo que el negocio debía tomar, y como debían actuar. Así, poco a poco, van estableciendo, aún siendo adolescentes, estrategias diversas para llevar el negocio cuando el padre del otro les deje el legado.
Sin embargo, poco antes de cumplir los 20 años, Jonathan debe mudarse hacia el continente asiático por dificultades en la empresa turística de su padrastro, alejándose de Francia por cerca de 9 años. Allí, se instruye en otras áreas y en la forma de otorgar placer en el lejano oriente, dejando registro de estas en un diario que enviaba cada 6 meses hacia Gackt.
Ahora, luego de 11 años sin verse, Jonathan ha vuelto a Francia como director mundial de la agencia de turismo y embajador americano de música en el país, y en especial a ver como a ido el funcionamiento de Moulin Rouge, a los asistentes a este gran "prostíbulo" encubierto por una máscara visual de placer, a quienes atendían el lugar y sobretodo, a tratar ciertos asuntos pendientes que dejó con Gackt cuando se marchó.



Otros:

-Se define a si mismo como "busca placer".
-Le gusta beber alcohol en exceso.
-Le fascinan los espectáculos sexuales en privados.
-Odia la gente mentirosa.
-Le gusta dar placer, disfrutarlo y tener sexo durante horas.



Banda a donde pertenece
:
fade | Yellow Fried Chickenz

El amor solo se le da al mejor postor
Jonathan Underdown
Jonathan Underdown
Cliente


Volver arriba Ir abajo

Jonathan Underdown [Ficha] Empty Re: Jonathan Underdown [Ficha]

Mensaje por Ryo Miér Mayo 16, 2012 6:35 am

Por parte de los dueños de Moulin Rouge, le informo que su ficha a sido aprobada y le doy la bienvenida Jonathan-san.
Le hago entrega de su apartamento, el cual podrá decorar enteramente a a su gusto, esperamos que pase un buen momento en nuestro prestigioso cabaret.
Ryo
Ryo
Dueño
Dueño


https://moulinrouge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.